Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Skyrim God

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Skyrim God

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Skyrim God

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Skyrim God

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Skyrim God

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Skyrim God

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Skyrim God

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Skyrim God

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Skyrim God

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Skyrim God

La unión de los Ocean Breakers [Presente]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Natsu Sakagami el Sáb Ago 17, 2013 7:40 pm
Era un día como cualquier otro, no tenía nada que hacer salvo seguir con la misma rutina de siempre. Aun esperaba que fuera el momento idóneo para prepararles, una trampa al gobierno. Pero para hacerlo, necesitaría a alguien más al menos. No iba a lanzarme de cabezas hacia un plan el cual no tenía posibilidades de salir con vida. Mis ideas eran colarme en la base de la marina y destrozarla desde dentro. Además de lograr matarlos a todos, iban a pagar por lo que le hicieron a mi madrastra.

Ya había acabado uno de mis libros, él cual siempre los escribía bajo el seudónimo de Aiko. Normalmente, eran para criticar a la marina, además de que la mayoría de cosas que escribía, estaban relacionadas con cosas que había visto. Me puse una camisa negra la cual la llevaba desabrochada, una corbata roja y unos pantalones negros. Además de que llevaba mi látigo colgando del cinturón y Night, mi lobo negro, Fenrir, mi lobo blanco y Darky mi cuervo, me acompañaban.

Simplemente servían para darme ventaja ante los demás. Ahora lo que tenía que hacer era lo de siempre, coger el libro y dejarlo suelto en una barca del puerto. Salí de esa biblioteca abandonada, la cual se había convertido en mi casa. Por suerte la biblioteca no estaba muy lejos del puerto y no tardé menos de diez segundos en llegar al lugar. Allí vigilando de que no hubiera nadie, puse el libro que había hecho en una barca y luego la solté.

Tras eso me alejé rápidamente del lugar, esperando que nadie me encontrará. Ahora lo que tenía que hacer, era conseguir algo para comer y beber algo. Pero sin dinero me iba a ser difícil poder conseguir algo. Empecé a pasear por la ciudad, buscando a alguien al que poderle robar. Pero lo que necesitaba era hacer otra cosa, aunque sabía que el dueño de aquel bar me podría ayudar. Después de caminar un rato, llegué a un bar en el cual entré.

Allí no había nadie, salvo un grupo de marines que estaban bebiendo en horas de trabajo. No dije nada y fui directo a a hablar con el chico de la barra. -Luego dicen que son la justicia, pero es muy irónico observar a dos bebiendo en horas de trabajo.- Le comenté mientras intentaba no reírme demasiado, pero era imposible no hacerlo. Aun así me aguanté, ya me reiría de eso cuando nadie me viera. Pedí un vaso de agua y bebí un poco de agua.

Los marines me vieron y se acercaron a mí. Uno de ellos río al ver lo que estaba bebiendo. Dijeron algo como que en los bares se bebía alcohol. Uno de ellos ya estaba suficientemente borracho y me tomó del mentón para acercarme su cara a la mía. Ese tío era o un pederasta o estaba muy borracho ya. Mi expresión cambió rápidamente a una desinteresada y que con solo mirarme bastaba para saber que estaba pasando de todos. -Tienes diez segundos para quitar tus apestosas manos de encima mío... o te acabaré haciendo daño...- Dije para sin esperar a que me dijera algo golpearle primeramente con mi puño en su cuello, luego en su estómago y por último en la cara. Mis mascotas se quedaron quietas a mi lado, preparadas por si me intentaban hacer algo mas esos marines.

Tuve suerte de que estaban borrachos y tenían poco equilibrio, por eso pude tumbar a uno de ellos, los otros dos cogieron al que me atacó y se fueron huyendo por mis mascotas cuando se dieron cuenta. -Se les tendría que quitar sus armas, ¿no tengo razón Night, Fenrir y Darky?- Pregunté a mis mascotas aun sabiendo que estas no me iban a responder, pero al menos si que se podían considerar como mi familia, parte de ella básicamente.

Última edición por Natsu Sakagami el Sáb Ago 17, 2013 10:01 pm, editado 1 vez

Mensaje por Raisen Akaba el Sáb Ago 17, 2013 10:00 pm
El pelirrojo como siempre estaba tirado en un tejado de esos. hacia buen día mas o menos y el peli-negro no tenia nada que hacer, nada mas que salir a explorar un poco de todo, creía que ya era tiempo de hacerse una banda pirata, una poderosa y fuerte banda pirata que sin duda iba a ir demasiado lejos, llegarían al nuevo mundo y habrán explorado todas las islas. Eso era hacerse demasiado ilusión pero Raisen pensaba en hacerse una poderosa banda. Este se levanto y camino hasta una parte del tejado en la que se encontraba una bandera con un Jolly Roger, aquella bandera Raisen intentaba dibujarla durante días, aquel Jolly Roger iba a ser el de su banda.

El joven pirata nuevamente se levanto y esta vez se dispuso a ir hacia el borde del tejado para ver que es lo que había de nuevo, al asomar su vista vio como un chico dejaba un libro en una barca y salia rapidamente del sitio. Raisen, tras ver mucho rato a la barca y el libro, decidió buscar con la vista al hombre aquel que hizo tal acción. A lo lejos se podía ver la figura del hombre hablando con unos marines... a lo mejor les pedía de comer ya que, Raisen pudo ver como bebía. Salto de tejado en tejado hasta llegar justo encima del sujeto para luego, bajar poco a poco de ventana en ventana hasta el suelo. El hombre parecía serio pero lo mas era que aquel tipo le acompañaban dos lobos y un cuervo, esperaba que no me atacaran si no, tendría que defenderme. Hola joven hombre... Dijo algo serio Raisen mientras con la vista exploraba al hombre con quien hablaba, parecía ser un pirata o un militar o váyase a saber que, lo que le importaba a Raisen era que si quería unirse a su banda pirata que la llamaría Ocean Breakers. ¿Quieres ser de mi banda? Dijo rapidamente y directamente el pirata sin pensarselo dos veces. El iba a ser sin duda el sub-capitán. 

Mensaje por Katherine Worries el Dom Ago 18, 2013 4:48 pm
Eran eso de las dos de la tarde, kat se encontraba caminando por la ciudad con un saco pequeño de dinero en su mano, haciéndolo saltar en su propia palma cada dos segundos. Acababa de charlar con un par de marines que se encontraban sacándole dinero a las personas que se encontraban, y como necesitaba comer algo decidió aplicar su infalible técnica de seducción. Vamos, eran unos cualquiera que no hacían nada más que perder el tiempo y ganar dinero aprovechándose de gente de escasos recursos. Pero como decían, ladrón que roba a ladrón tiene mil años de perdón. 
Soltó una risa y luego siguió caminando buscando algún lugar donde comer. Mientras echaba un vistazo a los locales logró divisar a su gran amigo caminar por las techumbres de las casas. Sonrió amplio y estiró sus brazos, para luego ir apurando el paso para alcanzar al mayor.

Cuando ya sintió inseguro caminar e ir mirando a Raisen como saltaba por ahí y por allá prefirió buscar el porqué estaría dirigiéndose a aquella dirección. Claro, cómo no se le había ocurrido antes? doblo un par de calles echando un vistazo y logró divisar a unos marines que corrían fuera de un bar, al parecer algo de acción había pasado allí, por lo que apuró para llegar al mismo tiempo que su amigo al lugar. Justamente quería buscarlo luego de comer por lo que probablemente también le invitara algo.
Quería hablarle de aquella propuesta que le había hecho, hace tiempo ya el chico tenía ganas de tener una tripulación y se lo había comentado un par de veces. Era perfecto, quería por fin cambiar su vida y salir de aquel asqueroso lugar, se sentía encerrada, estaba dispuesta a dejar atrás ese lugar, después de todo no había nada que la amarrara allí. Claro que ellos dos no lograrían nada, pensó en que quizás ella podría ayudarle a buscar un par de personas más, claro que seria selectiva, no quería a cualquier baboso en un barco junto a ella, ni tampoco a otra chica como ella, para malhumoradas y caprichosas no había otro lugar.

Llegó por fin afuera de aquel local y vio por la puerta a un peliazul con unos animales, levantó una ceja y miró al dueño el cual aún se encontraba algo nervioso por lo sucedido, claro, quizás los marines volvieran y se descargaran con él, quizás que había pasado. Arregló su cabello hacia un lado y tocó su bolsillo trasero asegurándose de que aún tenía el dinero en su poder, luego entro suspirando mientras esperaba que el mayor llegara, era gracioso que con botas con tacones fuera tan rápida, todo un talento. Miró al presente disimuladamente y luego se sentó.- Una botella de ron, uno bueno... y dos vasos. -Pidió dejando una leve sonrisa al que le atenía-. 

Mensaje por Red Wolf el Dom Ago 18, 2013 4:49 pm
Un astro rey erguido en lo alto del cielo azul, seria medio día o tal vez la 1 de la tarde, francamente daba igual pensar que hora del día con tan iluminada ciudad de ambiente portuario bastante genial, Loguetown la ciudad del comienzo y final como le llamaban algunos porque en este sitio fuera de la Grand Line de donde provenía el chico de ojos azules, tal vez podría hallar su inicio aquí. Mucha gente en las calles como si fuera un sitio turístico con no solo civiles y marines, también piratas que caminaban como si nada buscando una tripulación afanando sus Wanted para conseguir aliados; incluso saquear tiendas de comida o armas que habían en los bordes de la ciudad tratando evitar algún conflicto con los marines pero no a todos les resultaba esa estrategia resultando atrapados por Cazadores de Recompensas.

Hace apenas 8 horas que se podía divisar la isla desde un barco transportista del interior de la Grand Line en donde Noctis logro pagar su boleto con el último trabajo que realizo o mejor dicho robo para ir a la búsqueda de lo que finalmente decidió, recorrer el camino del legendario Gold Roger, el Rey Pirata que causo esta última era pirata para conseguir su tesoro más grande, algo que atraería a mucha gente ambiciosa como el pelinegro quien no pensaba en querer tomar el camino fácil, el quería llegar a esa isla para encontrar alguna banda pirata a la cual formar parte y recorrer el mismo camino que hizo el Rey una vez. Nadie dejaría un gran tesoro sin antes poner pistas en el camino o información valiosa y con un poco de cerebro cualquiera podría pensar que si el tesoro no había sido encontrando por nadie antes, entonces había un secreto oculto de por medio.

Con esta lógica infundada era su único camino para buscar una banda pirata que pudiera llevar al joven extranjero a su destino pero claro no podría ser cualquiera debido a la condición de Noctis, con un traje negro se podía notar algo esencial en su figura, un par de alas blancas que sobresalían sin gran tamaño como si fuera una clase de accesorio o accesorio del que burlaban muchos pero a otras niñas más pequeñas se ilusionaban de pensar que el podría ser una clase de ángel a quien se dirigían para hablar un poco de sus alas. No eran la gran cosa las conversaciones y solo una manera de pasar el tiempo mientras llegaba al puerto, sitio que empezaba a indagar moviéndose en sus patines de manera lenta, con su mochila de instrumentos en el hombre y tranquilo para averiguar sobre el sitio, fue así como averiguaba sobre la isla y su modo de actuar mientras se hacía camino hacia el centro de la ciudad, tenía que verlo, tenía que conocerlo, el sitio donde Gold Roger murió e inicio la era pirata antes que nada.

Mensaje por Natsu Sakagami el Dom Ago 18, 2013 7:07 pm
Tras hacer que los marines se marchasen, primero de todo observé a un tío que parecía ir cubierto por vendas o yo que se, ni me fije ni quería hacerlo. No respondí a su saludo, pues me daban ganas de reír por su manera de hablar, parecía un viejales que buscaba conversación con el primero que viese. Vi como sin darme cuenta y por ser tan despreocupado en ese momento, ya que sabía que mis mascotas me defenderían, una joven se sentó a mi lado y pidió dos vasos de ron. Seguidamente, el chico de las vendas dijo directamente, o mas bien me ofreció ser de su "banda".

No sabía ni quien era, ni que era, ni que quería y aun así le pedía que formará parte de una tripulación de la cual no sabía ni siquiera los detalles. -Dime algo que me beneficie para unirme, porque por el momento no encuentro ningún beneficio...- Dije mientras el dueño me servía mi vaso de agua, no era un alcohólico como la mujer de al lado. La verdad es que me parecía divertido, la veía beber alcohol, ¿acaso intentaba ser mas varonil? Con ese cuerpo que tenía iba a ser difícil, aunque tampoco era que me importase. Lo mas divertido de la joven de mi lado, fue cuando le dedicó una sonrisa al dueño, como si se lo intentará ligar.

Casi se me suelta la risa al saber que ese tío era homosexual, ya que lo conocía bastante como para saberlo. Otra cosa que me hizo divertirme, fueron las vestimentas de Raisen, parecía una especie de momia incompleta. Night y Fenrir se sentaron al lado de mis piernas, Night a la derecha y Fenrir a la izquierda. Darky simplemente se poso en mi hombro mientras yo volvía a dar un trago al vaso de agua. -Si por algún casual acabará formando parte de tu banda, buscaría mas mi supervivencia que la de los tripulantes y digamos que solo os trataría como a peones.- Le dije al joven sin saber bien que clase de persona sería y con una leve sonrisa en mis labios.

Mensaje por Raisen Akaba el Dom Ago 18, 2013 7:22 pm
El peli-negro estaba en una taberna, la de Logue town junto a un Domador, ya que este tenia a 3 animales bajo su poder y dos de ellos eran unos bastante fuertes y peligrosos. Raisen miraba atentamente el lugar, callado y observador como siempre, mirando de todo, para su sorpresa, se encontró con Katherine ¿que hacia ella allí  una sorpresa era el verla allí pero lo mas fue cuando esta se sentó con los otros dos y pidió un vaso de Ron. Poco después de dicha acción  Raisen pudo escuchar las palabras del joven domador. Fama, riquezas y poder, supongo. Seras una verdadera molestia para el gobierno, tendrás el apoyo revolucionario, seras buscado por los cazadores y quizás y solamente quizás, seas objetivo del CP, toda una hazaña  seras una de las personas mas buscadas. Dijo el joven pirata seriamente puesto que, no había ningún pirata que no buscaba tales cosas, teniendo en cuenta que el punto referente de esta historia fue Gol D. Roger, hombre que obtuvo todo aquello. Luego de tales palabras, fijo la mirada en la chica que estaba con ellos Hola Katherine tiempo sin verte Dijo con una sonrisa entre dientes, pues conocía a aquella chica y lo típico de ella era, seduce, pero no paga. Se acomodo y pidió al igual un ron tocaba esperar las respuestas del chico y las palabras de la chica.

Mensaje por Katherine Worries el Dom Ago 18, 2013 7:45 pm
A simple vista el chico le chocó, realmente lo menos que quería tal crío en el mismo barco que ella, pero finalmente el capitán era Raisen, si era para comenzar solo necesitaban unos cuantos, luego podría tirar fuera a el chico si seguía con tal actitud, tendría que tener más paciencia que lo común.

Cuando el “capitán” llegó tomó el segundo vaso y le sirvió ron, dejándolo luego frente a este.- Ten, ya te había visto venir.-Sacó un cigarrillo y lo prendió comenzando a fumar, sin decir palabra alguna al respecto de la conversación en si o del desconocido,  y por desgracia, posible compañero. Enarcó una ceja al escuchar las palabras del vendado, cruzándose de piernas dio una fumada más y quito un poco de la ceniza.
Mientras hablaban hizo la silla hacia atrás y camino nuevamente hasta el dueño, Edward, le conocía desde pequeña, como no conocer al proveedor numero uno de alcohol  a su “querido” tutor. Se sentó frente a él y miró como limpiaba unos cuantos vasos.- Hey, el otro día te vi con un chico bastante joven y guapo, ¿ya andas asechando?  -Le guiñó el ojo mientras estiraba su mano para sacar un poco de hielo. El vendedor rió culpable “Ah, tan graciosa como siempre pequeña Kath, ten cuidado con las cosas que dices”. Tras una suave risa dio una fumada más.- Anoteselo al borracho~ -Dijo por último, para luego caminar hasta los chicos y sentarse nuevamente, colocando hielo solo en su vaso, sabía que a Raisen le gustaba solo.

Oh, creo que es extraño que un pirata busque la supervivencia ajena cariño. –Dijo aspirando de aquel cigarro una vez más, mirando como quedaba ya poco menos de la mitad de este, con un tono serio mientras apoyaba su mejilla en su mano y le miraba, tirando el humo en la cara del peliazul. 
Luego miro al pelinegro sonriendo amplio.- No te veía hace unos días, y quería justamente charlar sobre esto.-Llevó una de sus manos a su cabello para peinarlo hacia un lado y trato de acabar rápido con el cigarro, apagandolo en un cenicero que se encontraba en la mesa-. Acepto, luego te diré las condiciones.-Dirigió el humo hacia donde no se encontraba nadie y tomó su vaso, bebiendo un poco-.

Mensaje por Red Wolf el Dom Ago 18, 2013 9:06 pm
No era una ciudad grande, a pesar que la ciudad cubria por completo la isla, aunque eso si tenia muchas calles entre cruzadas y caminos que harian perderse a cualquier nuevo como el, donde vivirían la gente y piratas indagarían en bares secretos para ocultarse de la marina mientras planearan las cosas pero aun era temprano para querer buscar una tripulación pirata, queria primero saber historias de Gold Roger o conocer el lugar donde habia muerto, toda la información que pudiese ayudarlo para empezar a seguir esa leyenda a la riqueza y fortuna.

Paseaba por las estrechas calles con sus patines hasta que daba cuenta de algo que le interesaba, el anuncio luminoso de una salida a la calle principal, era mejor estar entre la gente que en lugares extraños y pocos transitados, Noctis habia salido a la calle principal el distrito de tiendas y compras que tenia que parar en el acto sus patines y pasar a caminar con sus patines mirando a su alrededor por la ciudad céntrica, se degustaba de ver muchas clases de puestos con comidas y otros de armas, de verdad que era muy distinto a lo que podia aun recordar de otras islas o si quiera de su Mar de origen. Como un turista indagaba hacia el interior de una tienda de libros, nada mejor que empezar a mirar por los documentos en la isla sobre medicina.

Mensaje por Natsu Sakagami el Lun Ago 19, 2013 9:44 am
En verdad, lo tenía bien claro, simplemente quería destruir a la marina. Fuera desde fuera, desde dentro o desde ambos lados. No me interesaba para nada una banda pirata, ya que quería estar cerca de la Isla Megu para cuidar a mis hermanos. Eso lo tenía bien claro, y mis mascotas seguro que si tuvieran pensamientos también lo pensarían. El joven dijo algo que me importaba bien poco, ya que no quería ser perseguido ni nada, simplemente hacerlo todo sin que me descubrieran. -No me interesa, tendrás que buscarme una oferta mejor... y no se si me escuchaste bien, dije antes que en la banda os trataría como a unos peones... no tengo ganas de hacer que mis mascotas y yo peleemos contra gente que sabemos de sobra que no podemos vencer.- Le dije mientras dejaba de beber agua y me levantaba.

No me gustaba hablar con la gente y menos, cuando esta trataba de hacer que me uniera a su banda. Prefería esperar a ver que podría sacar de provecho, pero si me intentaban convencer, no creía que fuera un capitán apto para mí. Además de que intentar convencerme, me parecía divertido las palabras que soltaban para conseguirlo. Pude escuchar lo que me dijo la tía aquella mientras me levantaba, pero quise callarme, aunque... era demasiado irresistible no hacerlo. -Bueno, tu no sabes mis motivos ni mis pensamientos, al igual que yo no se los tuyos... y ahora, si me disculpa, me iré de aquí, señora.- Le dije a esa chica que parecía una cotorra, no tenía porque contarle a nadie salvo a mis animales mis preocupaciones.

Le pagué al dueño la bebida y luego me fui acompañado de Fenrir, Night y Darky. Lo que tendría que pensar ahora es que ir primero a comprar. Pero no tenía demasiadas ganas de hacer nada. Pase por un atajo para llegar antes a mi casa, ya que si no me acordaba mal, aun tenía algo de comida. Justo cuando estaba en medio del bosque, solté una risa sabiendo que nadie, o al menos esperando que nadie me escuchará. -Vaya con la momia incompleta, quería que me uniera a su banda sin saber como era ni lo que quería... está claro que nunca me uniré a ninguna banda... después de todo, no quiero hacerlo.- Dije riendo algo flojo para evitar que alguien me escuchará.

-Y la tía esa, ¿se cree que acaso Edward quería que le dijera algo sobre eso? ¿Quien se cree que es? ¿Una reina? Parece mas bien una antigua que solo quiere saberlo todo.- Dije aun riendo un poco para luego acariciar a mis dos lobos y a mi cuervo. Solo me preocupaba por mi hermano, que me acordaba de él ni aunque fuera un poco, de mis hermanastros sobretodo y de mis mascotas también.

Mensaje por Raisen Akaba el Lun Ago 19, 2013 1:28 pm
Raisen miraba fijamente a aquel hombre, ya se había pasado y si no se quería unir,le aba igual, encontrara mas Nakamas. Bueno, si no quieres, no te seguiré rogando dijo fríamente Raisen ya que el chico aquel le empezaba a enojar y, mantener la calma fue lo mejor. Que venzas o no no es de mi incumbencia ya que no eres o, según tu dices, no seras mi Nakama. Dijo el pelinegro mientras su vista se clavaba en el hombre, ahora le daba igual que se vaya o que se quedara.

Paso un rato y Kat aun estaba allí, sentada bebiendo Ron. Hey pequeña caprichosa Dijo sonriente Raisen mientras miraba a Kat y se acercaba a ella tomando su Ron y dando un trago de este Ven conmigo, necesito tenerte en mi banda y.. que busque mas Nakamas Dijo sonriente Raisen mientras se acercaba y besaba el cuello de la chica Mas tu cuerpo es necesario para la seducción de algún mas que otro marine y tenerlo desprevenido seria lo mejor Tras dichas palabras, el pelinegro echo a reír. Tomo la mano de la chica y salio rapidamente del bar evitando pagar algo. Bien... busquemos a gente ¿si? 

Mensaje por Katherine Worries el Lun Ago 19, 2013 8:53 pm
Sintió de repente que el peliazul jamás terminaría de hablar, como podría Raisen haber buscado un crío tan hablador? Era como si quisiera parecer un solitario y serio hombre ocupado que podía con cualquiera que se le cruzara. Soltó una risa leve entre los enormes y eternos monólogos del chico. Pero prefirió guardar silencio mientras “le escuchaba”, bebiendo  y sacando un cigarro más, mirando atenta las reacciones de Raisen, lo conocía lo suficiente como para saber cuando estaba por explotar, claro que era extraño de el enojarse y hacer escándalos, totalmente opuesta a ella, pero sería malo para todos que ella terminara de salir de sus casillas.

Cuando escuchó aquel “señora” dirigido a ella le miro sonriendo y se despidió con su mano.- Adiós pequeñín, suerte~-Dijo con una voz un tanto burlona, para luego divisar al pelinegro acercarse a ella y terminar el vaso de rol que le correspondía.- Hey… -Levanto una ceja y rió ante lo que le decía.- Pues claro, sin mi terminarás buscando a más idiotas como ese tipo, amore~ -Sintió aquel beso en su cuello y termino dejando el cigarro consumirse en el cenicero, acaricio la mejilla del contrario y luego sintió la risa de este al comentar que debía seducir algún tipo.- Es prácticamente mi trabajo “distraer” hombres para ganar algo a cambio… -Dejo que el chico le tironeara fuera del bar y con la mano de despidió del dueño. Saliendo fuera por fin para luego de un rato comenzar a caminar más lento.- Y bien, algún otro tipo que tengas en mente? –Dijo mirando hacia los lados, al parecer la ciudad no estaba llena, pero estaba bastante transitada. Camino hasta un puesto de frutas y saco una manzana verde, dejando un guiño al dueño del puesto para rápidamente caminar por aquella calle.- ¡Apura Rai!

Mensaje por Red Wolf el Mar Ago 20, 2013 7:17 pm
Solo un libro pudo obtener de ese lugar, nada que no hubiese ya visto antes y eso gracias a los lugares donde habia pasado trabajando hasta poder llegar a las afueras, ojala hubiera un buen sitio para obtener mejores datos y poder hacer un mejor trabajo, no tenia mucho sentido ni caso el querer perder tiempo aquí, tal vez solo tendría que enfocarse en como buscar la manera de encontrar una tripulación decente y datos sobre la Leyenda. Sus patines habían sido desmontados, al menos las ruedas por lo que solo caminaba de manera tranquila con sus zapatos que aun matenian los breath dial en su interior, la buena duda como siempre era por donde tener que irse.

Cosa del destino o solo concidencia pero apenas se introducia por las calles de nuevo ya podia verlo, sus ojos se giraron con interés en lo primero que observo y acelero su paso para verlo mejor, cada momento de manera gigante como la calle aumentaba y se hacia una enorme plaza, una gran plaza con bastante gente por todas partes pero lo mas importante un pedestal de ejecución que adornaba el centro y se imponía ante todos, el lugar donde Gold Roger habia sido ejecutado y donde en verdad inicio todo, era menos emocionante de lo que hubiese pensado pero sin embargo esto era parte de la historia, su saciedad de mirar la tumba del ultimo Rey Pirata se habia completado y quedaba como tonto mirando hacia ese sitio, era una lastima no haber podido estar presente el dia de la muerte pero habia algo que no le quedaba por todo claro, habia escuchado y leído que todo sobre ese hombre fue destruido y alejado, pero ¿Seria posible ocultar todo sobre la vida un hombre? Una pista o algo deberia quedar, un indicio del inicio de su aventura en el mar por que nadie nace siendo grande.

Con la media vuelta se resignaba a querer indagar y buscar datos sobre la vida del pirata, tenia demasiado tiempo para eso pues apenas era su primer dia en la isla. Con paso tranquilo miraba hacia que otro sitio dar y su nuevo interés aparecia, ¡Un concurso de pulso! En una pequeña parte de la gran explanada, algo para entretenerse y pasar el rato pero sobre todo conocer sus habitantes, el chico alado caminaba para dirigirse hacia ese lugar lleno de gente.

Mensaje por Natsu Sakagami el Miér Ago 21, 2013 8:51 am
Ahora que lo pensaba, podría utilizar a esos chicos para fastidiar un poco a la marina. Si todo iba como lo planeaba, claro. Cogí un trozo de papel de mi bolsillo del pantalón y entonces con un lápiz empecé a escribir lo siguiente. "Hay un chico que va cubierto mayoritariamente de vendas que quiere hacerse pirata, lo mas seguro es que intenté causar una masacre en el pueblo para que el mundo le conozca, ayúdennos por favor" eso ponía y entonces até el papel en una pata de Darky, mi cuervo, para hacer que volara hasta una base de la marina. Me quedé sentado junto a mis dos lobos, esperando a que Darky volviera. Sería divertido ver como se mataban entre ellos.

Tras unos segundos, Darky volvió sin la nota en su pata. Pude observar a la lejanía un grupo de marines armados con rifles y espadas que se dirigían hacia la plaza para poder encontrar seguramente a los piratas. Ahora en teoría la base de la marina de allí tendría que estar menos llena y sería mas fácil para mí colarme. Solo quería colarme para ver si por allí habría algo que me ayudará a encontrar una forma de derrocar al gobierno. Empecé a andar por el bosque hasta llegar a la base de la marina, eso de ir por el bosque era un buen atajo y además, escondido desde un árbol pude ver como habían solo dos marines vigilando la entrada.

Le dí una señal a Darky para que este se escondiera y nos reuniéramos en la biblioteca mas tarde. Mientras que Night y Fenrir se quedaban a mi lado, esperando una señal para actuar.

Mensaje por Zean Akaba el Jue Ago 22, 2013 1:50 am
[...]

· ¿Dónde estoy? ·  abrí los ojos y vi un techo de madera que no me sonaba de nada. Me senté sobre el suelo y intenté recordar lo que había pasado · No entiendo nada · por algún motivo no sabía de por qué estaba ahí.

Me levanté lentamente sin querer causar mucho ruido. Miré a mis lados y busqué la salida de donde estaba. Unas escaleras me llevaron hasta arriba, donde una luz me cegó, debía haber pasado ahí dentro un tiempo. Cuando mis ojos volvieron a la normalidad pude ver como unas grandes velas ondeaban sobre mi, y el mar mecía el lugar sobre donde me hallaba · Estoy...en, ¡¿un barco?! · me asomé a estribor y vi el el barco había atracado en una ciudad. Corrí rápido a la proa para bajar de él y investigar por qué había llegado hasta aquí, y para saber la razón de por qué no recordaba nada. Lo primero que vi al bajar fue una taberna, y como desperté en un barco, supuse que serían piratas, así que ir a esa taberna sería una buena idea.

Cuando entré el olor a tabaco se sumergió en mis pulmones. Ya estaba más o menos acostumbrado, ya que solía beber mucho. Me acerqué a la barra, había unas cuantas personas sentadas en una de las mesas y otra poca en la encimera.

- ¿Por casualidad ha visto usted a piratas?- pregunté directo al camarero.

Mensaje por Raisen Akaba el Jue Ago 22, 2013 3:25 pm
Ahora estaba solo por la ciudad, vagando de un lado para otro intentando encontrar algún buen Nakama que pareciese pirata. Empezó por pensar un poco algún buen sitio al que visitar y de pronto, pudo acordarse de la plaza donde el mas grande pirata fue asesinado, si, la plaza de Loguetown. Raisen empezó a correr hacia el lugar nombrado y ahora aquel o pensaba, ¿que hacia aquel chico que se  había ido de la taberna? entonces se detuvo, vio a todos lados y pudo ver como un grupo de marines se acercaba con unas pistolas y espadas, el pelinegro sin mucho que hacer decidió esconderse tras unos barriles que estaba allí. 

Paso un rato y los marines buscaban de un lado para otro a los piratas, ¿Kat iba a estar bien? ¿y si encontraban el barco que teníamos atracado en la orilla? ¿aquel extraño chico al que salvamos días antes estará bien? muchas preguntas rondaban por la cabeza el joven pirata pero entonces decidió hacerles frente a esos marines, el era lo suficientemente fuerte como para poder derrotarlos a todos, por algo tenia 32.000.000 $ de wanted. 

Raisen empuñaba su espada preparándose para salir cuando creía que era necesario, miro de un lado para otro y entonces salió disparado de detrás de los barriles lanzándose así contra un Marine, mato al primero, al segundo y uno a uno fueron cayendo todos hasta que por fin, su Katana llevaba la sangre de todos y cada uno de los marines, ahora tocaba buscar a mas Nakamas e ir con cuidado ya que podría armarse un revuelo.

Mensaje por Katherine Worries el Sáb Ago 24, 2013 12:47 am
De repente los roles se encontraron cambiados y era ella quien se encargaba de seguir a Raisen que corría como niño pequeño hacia vendedor de dulces. Llegando a la plaza en donde aquel inolvidable acontecimiento habría sucedió, aquel algo trágico, pero a la vez increíble. Sonrió caminado lento, mirando hacia todos lados él como el morbo de las personas hacía aquel lugar tan concurrido, o quizás, para algunos, algo más.
Soltó un suspiro para luego ver como una gran cantidad de marines se acercaba de a poco, buscando a alguien… Miró con disimulo y dejó su sombrero dentro de un baúl vacío, buscando a Raisen nuevamente por una simple presentimiento, pero no encontrándolo.- Mierda. –Hizo sus cabellos hacia atrás y se acercó a la escena por un costado, mirando atenta a todos los presentes sin mostrar sospecha alguna, sonriendo de vez en cuando coqueta a uno que otro Marine, fingiendo que “le gustaban los chicos de uniforme”-.

Ah, Raisen… dónde estás... –Pero como si su pregunta le hubiera invocado, cuando ya todo el lugar estaba tapado por ellos sintió como un par de gritos se daban con fuerza al otro lado de la plaza. Miró rápidamente y alcanzó a ver el arma de su amiga, apretando los dientes enojada con este.- Que imbécil… -Susurró viendo como ya la sangre comenzaba a verse, la gente corría, los marines atacaban. Camino hasta una callejón vacío y algo oscuro por el sol que no le llegaba, allí quedó mirando al escena de brazos cruzados dispuesta a regañar al pelinegro cuando ya todo pasara. Cuando pasó ya un rato y los últimos testarudos ya habían preferido huir, camino hacia el chico y le dio un golpe en la cabeza.- Muy bien genio, ahora tendremos que irnos pronto… Y además, porqué hiciste eso? -Suspiró tomando una liga para hacerse un peinado tipo tomate, dejándose un poco de cabello el flequillo y dos mechones adelante.- Busquemos unos cuantos tipos, y si no me gustan luego los tiro al mar, si? –Comentó caminando hacia el barril en donde se encontraba su sombrero, tomándolo nada más, aún sin colocárselo-.

Mensaje por Zean Akaba el Lun Ago 26, 2013 10:20 pm
- No, señor... - respondió el camarero sin prestar mucha atención a lo que decía.

Me di la vuelta para echar un vistazo al interior del bar, no habían más que borrachos. Aunque eso no descartara que fueran piratas. Pero apenas tenían armas, lo cual me decía que debían de estar por algún otro lado.
Afuera se empezaron a oír voces. Parecía que estaba pasando algo fuera de lo normal, y la gente que estaba dentro del bar salía para ver lo que ocurría.
Me dirigí hasta la puerta de la taberna y asomé la cabeza. Una gran masa de gente se aglomeraba en un lugar. Debía de haber un espectáculo, aunque los comentarios de las personas que estabas allí me indicaban que no era así.

Delante de mí paso una chica, con el cabello rojo y con un aspecto atractivo. Caminó rodeando la masa de personas y se quedó mirando en un callejón.

Cuando la gente empezó a dispersarse se podían ver cuerpos de hombres apalizados en el suelo. Un hombre con aspecto imponente se dirigió hacia la chica que observaba en el callejón y los dos comenzaron a caminar saliendo de mi visión.

- Deben ser ellos - salí del bar y seguí a los dos personajes intentando que no me viesen.

Mensaje por Raisen Akaba el Mar Ago 27, 2013 12:27 am
Revuelo el que se había formado por haber matado a unos cuantos marines, ahora la ciudad entera o casi entera estaba clavada en el centro e la plaza viendo a los cuerpos marines tirados por el suelo con algunas profundas rajas en el cuerpo como muestra que mi Katana Mil Cortes había devorado sus pieles morenas. Ahora me encontraba junto a Kat que por su parte me había metido un porrazo, mi reacción fue poco común y es que me eche a reír en su cara.

Me encontraba caminando por una "oscura" calle de Loguetown y miraba fijamente a Kat hasta que escuche sus palabras y tome el lujo de contestarle tranquilamente. No, no sera así... aceptare a todo Nakama que se quiera hacer fuerte y no se ande con traiciones y demás.

Dije en un tono totalmente calmado mientras me acercaba a Kat y la abrazaba por la cintura apoyándola sobre la pared de un edificio en aquella oscura calle de Loguetown.

Mensaje por Zean Akaba el Mar Ago 27, 2013 10:06 am
Aquellos dos individuos se pararon en medio del callejón, dejándome a mí en un posición delicada. Rápidamente me escondí tras una pila de cajas amontonadas a un lado del estrecho pasillo y asomé un poco mi cabeza para divisar a los piratas.

No sabía si debía de intervenir ya, o esperar un rato más y seguirlos hasta llegar nuevamente al barco allí actuar.
Una ráfaga repentina de viento corrió por aquel callejón empujando las casas en las que estaba apoyado y haciéndome caer hacia delante dándome de morros contra el pavimento.

Ya no había forma de esconderme, me habían visto seguro, y lo peor es que me habían pillado siguiéndolos a escondidas, con lo cual mi recibimiento no sería un gentil ''Hola'' , si no más bien algo un poco más brusco, que sea de esperar de un pirata.

- Mierda... - refunfuñé levantándome de nuevo y quitándome le polvo de la camisa.

Mensaje por Natsu Sakagami el Mar Ago 27, 2013 11:29 am
Iba a actuar, pero viendo que habían mas marines de lo que pensé, tuve que esperarme a realizar mejor el plan. Me fui de allí acompañado de Night y Fenrir, no tenía ganas de hacer nada ya, solo quería dar un paseo y luego volver a casa. Vi como un chico empezaba a seguir a los otros dos que había conocido antes en el bar, eso iba a ser divertido, así que empecé a seguir al joven acompañado de mis dos mascotas. Llegamos a un callejón y el chico que seguía a los otros dos se escondió detrás de unas cajas. Empezaba a preguntarme cuando se iba a dar cuenta de que le estaba siguiendo, una ráfaga de aire paso por el callejón haciendo que las cajas se cayeran al suelo y el joven cayera de morros al suelo. Iba a decir algo, hasta que un marine me vio y me reconoció, este iba a gritar pero antes de eso, le hice una señal a Fenrir para que este avanzara hacia el marine y le arrancará la cabeza de un mordisco. Se le podía ver parte del cerebro y un montón de sangre que provenía de su cabeza, o al menos, la mitad o mas bien, la parte que le quedaba por culpa de Fenrir. -Será idiota, mira que si se hubiera quedado callado y hubiera hecho como si nada de esto hubiera pasado podría haber vivido un rato más.- Dije para luego soltar un suspiro y tenderle la mano al otro joven para que se levantará. -Bonita caída la de ahora.- Le dije algo serio pero eso me estaba divirtiendo demasiado.

Mensaje por Katherine Worries el Mar Ago 27, 2013 7:31 pm

Iba caminando mientras regañaba al chico hasta que este hablo, quizás tenía un don para decir cosas lindas, pero en ese momento todo era demasiado peligroso. No podían ir por la vida como antes, acababa de masacrar a unos cuantos marines, y vaya  que sí cuento los que morían eran esos idiotas o “los de ese lado” si que importaba, todos comenzaban a moverse.
De repente sintió como el pelinegro le rodeaba por la cintura y le comenzaba a acorralar en la muralla de aquella calle tan estrecha, oscura y poco concurrida. Le tomó de los hombros y le miró a los ojos, frunciendo levemente el ceño.- En este momento estoy tan enojada contigo… -Suspiró y estiró los brazos hacia arriba, quitando luego las manos ajenas de su cuerpo.- Hay alguien allí hace un rato… -Susurró sonriendo para luego escuchar un ruido bastante estruendoso, para cuando miró, ver a un chico de perrito, soltando una risa.

Pero claro, no todo puede ser tan relajado… las cosas no pueden ir bien sin alguna escena desagradable. Cuando el chico ya se levantaba apareció un segundo, gracias a un marine que se había pegado un grito… Claro, eso no era lo malo, si no que habían matado a aquel hombre quitándole la cabeza con uno de esos perros, era necesario? Esos insectos eran tal fácil de matar, evitando manchar tanto el lugar, luego todo sería más escandaloso… menos tiempo tendrían.- Son todos iguales… -Dijo cruzándose de brazos y mirando a Raisen.- Bien, ustedes dos, vengan. –Dijo mientras volteaba para caminar hacia donde se dirigían, al barco claro.- Rai, haz tu labor social y convéncelos, que ahora tenemos menos tiempo. –Le dijo mientras pasaba a su lado, deteniéndose por un segundo para decir aquello y luego seguir caminado mientras se escuchaba todo bastante silencioso, el sonido de los tacos que tenían las botas de la chica y las acciones de los tres chicos eran casi lo único que se podía escuchar.

Mensaje por Raisen Akaba el Mar Ago 27, 2013 8:38 pm
Tenia acorralada a Katherine, esta parecia estar un poco molesta conmigo e incluso yo mismo estaba molesto pues en poco tiempo la gente se fue reuniendo gente en aquel oscuro y estrecho callejon de Loguetown, ya la gente no podia ni tranquilizarse por un rato. Raisen al notar sus manos fuera de las cintura de la chica y ver como un tipo caia de entre cajas y al hombre-mascota matar marines se empezo a enfadar. Lo primero que hizo tras ver al chico caer de entre cajas era empuñar su Katana y empezar a caminar en dirrecion al hombre-mascota en vez del tipo que habia recogido en su barco. 

Miren, no me andare con juegecitos, acabo de matar unos marines y esto se pone feo, ultima vez que lo digo, quien se quiera unir a mi bana que lo haga ahora mismo.

Dijo el pelinegro mientras tomaba de la camiseta al chico que habia recogido en su barco y corria cargando con el debido a que unos cuantos marines habia salido y estaban armados, no queria matar mas, no por ahora, cuando ya estaba fuera de aquel oscuro y estrecho callejon de Loguetown decidio transformarse en T-Rex y, destruyendo todo a su paso, acuio rapidamente al puerto donde antes de volver a la normalidad lanzo a Zean dentro el barco y seguido, el se transformo en su forma normal metiendose tambien en el barco y comenzando a nacegarlo asi, largandose cuanto antes de la isla. 

Mensaje por Natsu Sakagami el Mar Ago 27, 2013 8:58 pm
Después de eso, parecía que esos dos se cabrearon, no me imaginé que se iban a cabrear aunque era cierto que me había pasado, Tendría que haberlo matado de otra forma menos vistosa, pero eso había hecho que la gente se alejará al ver a mi mascota con la boca llena de sangre. -Tsk... ya empiezan a venir mas problemas, oye, este está en vuestra tripulación, ¿cierto?- Les pregunté señalando al joven de las cajas ya que no sabía su nombre, fue de la primera manera que se me ocurrió llamarle. -Entonces me uniré a vuestra tripulación... pero no creéis que sería algo tonto...- Iba a decir que sería de tontos no vigilar el puerto pero antes de que lo pudiera decir ya se habían ido. Solté un suspiro y empecé a caminar hacia la biblioteca, me fue fácil llegar pues por el camino no había apenas marines, debían de estar en el puerto la mayoría. Quería seguir al tío que me hizo reír un poco, pero por el momento esperaría a Darky, el cual ya estaba en la biblioteca. -Darky, tráeles esta carta a esos chicos, ya sabes, la momia aquella.- Le dije mientras le ataba un trozo de papel con el escrito de "Vengan a la biblioteca abandonada de Loguetown" y luego hice que echara a volar, ahora solo faltaba esperar, así que de mientras me pondría a escribir alguna historia.

Mensaje por Katherine Worries el Miér Ago 28, 2013 4:55 am
Alcancé a escuchar que el chico aceptaba la oferta de Raisen a la tripulación, pero al pasar tan solo unos segundos vi como el chico pasaba hecho un dinosaurio corriendo hacia adelante. Que acaso no entendía que había que ser discretos? NADIE ENTENDÍA ESO? Llevó una mano a su frente con fuerza, notando que el chico llevaba al pelirojo consigo. No dudo en rápidamente escabullirse hacia el barco por otro camino menos notorio, ya que algunas “pequeñas” marcas iba dejando el peso del gran pedazo de idiota que era su mejor amigo.

Ya verá… le voy a sacar la cara de tan fuerte que le abofetearé… -Susurró furiosa mientras terminaba de llegar al barco, al parecer la gente había dejado de ver al bastante notorio ser en cierta parte del camino, por lo que cuando se asomó logró ver a la cara conocida del “chico cajas” y al pelinegro por allí.- Realmente creo que terminaré siendo el único ser pensante y racional en este barco… -Dijo subiendo y colocando sus manos en su cintura, levantando una ceja mientras miraba a los chicos de pies a cabeza.- Tendré que dar una lección de discreción acaso? Terminaré poniéndome el “sombrero” de capitana. –Suspiró pesado cruzándose se brazos, para luego caminar hacia el pelirojo y ofrecerle su mano para que este se levantara.- Bueno, el chico de la selva ya había dicho que aceptaba, el y sus animales… -Soltó una risa rodando los ojos, para luego dirigir su mirada a Raisen- Qué haremos? Definitivamente no podemos estar más acá… mi queridos tutores deben estar más que exaltados, estarán en boca de todo el barrio… su felicidad será inmensa cuando noten que ya me fui para cuando quieran decirme algo respecto a mi querido amiguito, la mejor “buena junta” que mató unos cuantos muchos marines en la plaza del Longuetown~ -Rió leve, divertida ante el solo imaginarse la situación, para luego mirar hacia la ciudad, tapando el sol de su vista con la mano derecha, para luego acomodar su sombrero para que este realizara aquel trabajo.- Y… que haremos con el chico bestia? Básicamente lo abanamos. –Preguntó peinando sus cabellos para que estos quedaran lacios sobre sus hombros.

Mensaje por Zean Akaba el Miér Ago 28, 2013 9:31 am
Me levanté rápidamente tras haber caída como un inútil. No mucho después el hombre al que seguía me cogía y me cargó a su hombro para luego convertirse en una extraña forma de animal prehistórico del que me habían hablado hace ya un tiempo.

llegamos al barco para cuando el pelinegro me soltó. Exaltado por la escena me eché un paso hacia atrás.

- Yo no sé que pasa, me desperté en este barco, yo realmente no estaba aquí, y no tengo ni idea de lo que haya pasado antes de haberme levantado en la bodega. - me froté la cabeza para continuar hablando - No tengo pensado unirme a una banda pirata, nunca me han hecho demasiada ilusión, además de que no siento lo suficiente como para hacerlo.

Miré fijamente al pelinegro que se encontraba en frente de mí.

- Además no tengo demasiados buenos recuerdos de los piratas, desde que mi hermano desapareció mi sueño por conquistar los mares se desvaneció como si le hubieran robado un caramelo a un niño - coloqué mis manos en los bolsillos y miré de reojo a la pelirroja que se encontraba a un lado- No creo que tenga lo necesario para estar en una tripulación, y menos sin saber lo que me ha pasado antes de esto...

Caminé hacia un lado del barco asomándome por la barra que daba al inmenso mar.

- Creo que es la primera vez que siento este miedo...

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba