Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Skyrim God

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Skyrim God

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Skyrim God

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Skyrim God

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Skyrim God

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Skyrim God

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Skyrim God

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Skyrim God

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Skyrim God

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Skyrim God


La unión de los Ocean Breakers [Presente]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Raisen Akaba el Miér Ago 28, 2013 12:57 pm
Pues... si que habia montado revuelo, demasiado a decir verdad, la gente corria a ver las marcas que dejaba a mi paso, la verdad es que eso de ser un dinosaurio era epico. Al llegar al barco y lanzar al chico para que caiga dentro y despues, lanzarme yo, este comenzo a hablar.


Pues... tienes razon, no eres de este barco ni mucho menos, pero... te recogi naufrago cuando estabas hundiendote en alta mar... no supe nada que hacer por lo que me limite a salvarte y dejarte en la bodega descansar.


Acto seguido se apoyo sobre una barra que estaba alli, miro fijamente a Katherine y se dispuso a responderla


Exactamente, eso mismo, nos debemos de largar cuanto antes aqui... aunque no dejemos atras al chico ese mascota, quizas nos pueda servir para algo... y chico, por favor unete... encontraremos juntos a tu hermano y... en poder todos aumentamos por lo que... da igual si no eres fuerte, te haras fuerte.


Dijo tranquilamente mientras caminaba y del cielo caia una carta e un cuervo, aquel cuervo era el del chico ese... interesante. La leyó tranquilamente para luego dejarla encima e un barril y indicar la biblioteca de la ciudad.


Vamos a ir alli, ahora... asi que preparense por si tenemos algun combate en camino. 
avatar
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 22
Localización : Detras De tu sombra ~

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zean Akaba el Miér Ago 28, 2013 8:11 pm
Dejé caer un suspiro pesado. No tenía a donde ir ahora mismo, no recordaba nada y por ende no sabía que hacer, así que lo mejor sería estar por un rato con ellos hasta entender lo que pasaba y saber lo que debía de hacer. l mar mecía el barco al son de las olas en un movimiento parecido a una danza. Esa sensación la extrañaba de cuando con mi padre iba a dar una vuelta con su bote a alta mar. La verdad es que esa escena me daba muy buenos recuerdos, pero ahora lo que más me importaba era el presente. y debía elegir una decisión.

- De acuerdo - declaré - Me quedaré hasta saber qué pasó antes de todo esto, ya que no podré hacer nada....una vez que lo sepa tomaré una decisión - dije mirando al pelinegro .

Me di la vuelta mirándolos una vez más y dirigiéndome hacia la rampa que daba a fuera del barco. El día estaba algo nublado y no pintaba muy bien la idea que aquel chico nos daba.

- No sé qué es lo que pretendes con que vayamos a la biblioteca - dije - pero sea como sea debemos hacerlo pronto, el cielo se está oscureciendo, lo más probable es que haya tormenta pronto.

avatar
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Katherine Worries el Jue Ago 29, 2013 5:26 am
Vaya, al parecer la historia del chico parecía conmovedora… ¿Porqué no ayudarle? Claro que no directamente, y esperaba claro que el ahora famoso hermano no fuera un mocoso, si había algo que odiara eran los críos.  Suspiró viendo al chico algo desmotivado y confundido. Caminó hacia un costado del barco y miró el mar sonriendo ampliamente.- Mira, si quieres encontrar a alguien, ¿Qué mejor forma de hacerlo que viajando? –Quitó su sombrero nuevamente y lo dejó guardado, dentro de un barril que era rodeado por otros más. Después de esto miró a Raisen leer cierta “carta”, pero tan solo con ver al animal volador dedujo que debían hacer, para luego ser confirmado con aquel lugar indicado.- Bien, supongo que esto será… interesante. –Sonrió de lado y se acercó a la espalda del pelinegro apegándose un poco, con sus manos rodeo parte de la cintura del este.- Vamos, que la diversión pronto comenzará~ -Comentó en un susurro y luego camino hasta el pelirrojo, guiñándole el ojo mientras con una mano le hacia una seña para fueran ya caminando por la ciudad.- Anochecerá pronto~ -Dijo mirando al cielo, que ya se colocaba algo extraño.- ¿Le temes a la oscuridad~? –Preguntó divertida, sacando de su escote una navaja bastante bella que también parecía ser bastante cara, se la entregó rápidamente y luego tocó sus costados revisando que mantuviera a mano sus dos armas- Debemos ser lo más rápidos posibles, y ocupar lo que tenemos a nuestro alrededor a favor… -Con una mano peinó sus rojizos cabellos hacia atrás mientras doblaba en una que otra esquina camino a la Biblioteca. Ya casi todos sabían por lo menos del “Capitán Rai”, así que debía entre todo cuidarle la espalda. El tiempo se ponía peor, una que otra persona les quedaba mirando, otros por puro presentimiento rápidamente entraban a sus casas para estar “seguros”, parecía un buen día para morir… o para matar.
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : En tu mente ahora mismo~

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Natsu Sakagami el Jue Ago 29, 2013 9:12 am
Estaba en la biblioteca, esperando a aquellos piratas y a mi cuervo, el cual no tardo mucho en llegar. Mi cuervo les había entregado la carta al menos. Ahora solo quedaba esperarles, quizás podría utilizarlos para derrocar al gobierno, aunque lo único que quería por el momento era proteger a mis hermanos. -Creo que me pondré a escribir mientras los esperamos...- Les dije a mis mascotas mientras sacaba unas cuantas hojas de papel y empezaba a escribir en ellas. Esta vez , lo que estaba escribiendo no trataba de marines ni nada de eso, si no de algo así como, una historia basada en un mundo que me gustaría vivir. Me empezaba a cansar de esperarles, pero mientras pudiera escribir me daba igual lo que tardarán. Esperaba que al menos pudiera ver a mis hermanos antes de irme mas lejos. Fenrir me lamió la cara al igual que Night, como signo de preocupación por como estaba, cosa que me sacó una sonrisa para acariciar a los dos lobos. -Están tardando demasiado... los iría a buscar, pero supongo que ya encontrarán la biblioteca, ¿no?...- Dije hasta que al final me harté de esperar y miré a mi cuervo, para luego abrir una de las ventanas de la biblioteca. -Darky, hazles de guía a esos tipejos, no tengo ganas de que se pierdan y armen demasiado revuelo.- Le dije mientras este haciéndome caso, salía de allí y iba hacia el barco de esos tíos de nuevo, así no se perderían y tampoco me causarían demasiados problemas.
avatar
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Katherine Worries el Mar Sep 03, 2013 2:54 am
Ya estábamos a poco minutos de llegar a la biblioteca, caminábamos rápido, yo obviamente les adelantaba por una distancia no muy larga claro, para que no me perdieran de vista.  Miraba a todos lados y las calles cada vez estaban más vacías, el sol a punto de ocultarse casi por completo se terminaba de reflejar en el mar dando aquella hermosa vista de todos los días, la cual usualmente me daba por lo menos un segundo para verle, pero bueno, el no hacerlo una que otra vez no sería realmente tan malo.
Vio de repente como aquella ave nuevamente aparecía ante sus ojos, volaba bajo ellos ya que obviamente desde arriba ya les había visto hace unos segundos, escuché el ruido que hacía para llamar nuestra atención.- Vale vale, ya te vimos, no estamos perdidos, vivo acá desde que tengo memoria.- Soltó un suspiro, ella era rápida, pero claro que no podría dejar atrás a los demás y solo llegar ella a ver al chico, finalmente siquiera quería tratar mucho con él, Raisen sería el encargado de Relaciones publicas en ese barco.

Luego de unos cuantos pasos más llegaron finalmente, las calles estaban más que desiertas, todo estaba demasiado silencioso, mucho para su gusto. Llevó su mano hasta su cabeza y deslizó esta por sus cabellos rojizos hacia atrás, empujando la puerta del lugar sin mucha brusquedad, pues ni que fueran tan idiota, le gustaba leer y sabía que la biblioteca era un lugar en el que había que tratar de no meter tanto ruido (Hahá?).

Camino un par de pasos dentro del lugar y esperó que los demás llegaran tras ella, se cruzó de brazos y dejó que el pelinegro hablara, realmente estaba de mal humor (Que raro, no?), y además le dolía un poco la cabeza.
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : En tu mente ahora mismo~

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Natsu Sakagami el Mar Sep 03, 2013 8:26 am
Estaba harto de esperar, así que iba a decirles que ya no me interesaban, simplemente quería hacer otras cosas y pensé que podría utilizarles, pero con doña enojona iba a ser difícil. Vi como mi cuervo entraba y seguido de él solo observé como entraba la chica, después llego el chico momia y el otro chico. -Ya os podéis ir de aquí, no me gusta tener que esperar, ya no me interesa, además, no quiero ser pirata.- Dije mientras les observaba para luego esperar a que se fueran, yo por mi parte solo iba a hacer una cosa en lo que resta del día, escribir y leer, simplemente eso mientras mis mascotas estaban a mi lado. Ahora simplemente debía esperar a que se fueran, no había logrado conseguir mucha información y básicamente por su culpa, yo que pensaba que iba a poderles usar para hacer aquellas cosas. No quería enfadarles ya que serían tres contra tres, pero viendo que el chico momia tenía una akuma como esa que le permitía transformarse en ese animal, no creía que fuera bueno para mis mascotas o yo.

off:
Ya tengo el último post que necesitaba, ahora me salgo del tema, si os preguntais porque os he saltado a algunos, es fácil, no sabía cuando postearíais y otro user me metía prisa, así que, fue un placer rolear con vosotros ^^
avatar
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.