Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Skyrim God

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Skyrim God

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Skyrim God

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Skyrim God

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Skyrim God

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Skyrim God

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Skyrim God

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Skyrim God

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Skyrim God

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Skyrim God


Red Wolf [Habilidades y Tecnicas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Red Wolf el Sáb Ago 17, 2013 7:59 pm

RED WOLF

■ Nivel : 40


Luchador:

►Rango D : Tienen una fuerza mayor, rompen la madera con facilidad, y desencadenar una serie de golpes sin cansarse. Fuerza +10, Velocidad +5, Defensa +10, Resistencia +10.

►Rango C : Pueden romper rocas con facilidad. Una vez por combate pueden ejercer presión para asestar un golpe un rango arriba de el suyo, hasta destruir el hierro y a medias el acero. No se cansa en cadena de golpes. Fuerza +20, Velocidad +10, Defensa +20, Resistencia +20.

Médico:

►Rango D : Los médicos a rango D pueden reconocer los puntos vitales básicos, los cuales la gente normalmente desconoce. Pueden curar cortes y heridas en batalla menores. Pueden llevar a cabo medicinas para recuperarte de un [AF] un 50%. Sus golpes a órganos son más fuertes. +20 Conocimiento, +20 Dominio, +15 Fuerza.

►Rango C : Los médicos a rango C tienen mucha más inteligencia sobre los puntos vitales, y estos empiezan a dar golpes paralíticos por segundos. Sus habilidades curativas son mejores, pudiendo recomponerte físicamente de un [AF] un 75%. Pueden curar heridas de balas y cortes un poco profundos. Sus golpes a órganos son más letales. +30 Conocimiento, +30 Dominio, +25 Fuerza.

■ Estadísticas :

Fuerza: +10 (Luchador D) +20 (Luchador C) -15 (Raza Skypeano) + 15 (Medico D) +25 (Rango C) = 55
Velocidad : +5 (Luchador D) + 10 (Luchador C) +15 (Raza Skypeano) = 30
Defensa : +10 (Luchador D) +20 (Luchador C) = 30
Resistencia : +10 (Luchador D) +20 (Luchador C) = 30
Conocimiento : +20 (Medico D) +30 (Medico C) = 50
Dominio : +20 (Medico D) +30 (Medico C) = 50


Estilo :

Pendientes...

Técnicas :

Pendientes....


avatar
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Skyrim God el Dom Ago 18, 2013 12:19 am
Cuando las tengas, postea para moderarte.
avatar
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 22
Localización : Neverland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.