Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Skyrim God

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Skyrim God

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Skyrim God

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Skyrim God

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Skyrim God

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Skyrim God

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Skyrim God

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Skyrim God

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Skyrim God

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Skyrim God

Destinos en el cielo. Busquemos a los demonios. [Quest 18] [1ºQuest]

:: El Paraíso :: Skypiea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Allen D. Walker el Lun Ago 19, 2013 4:21 pm
1/9

Como todo buen militar que soy, y por que más bien creo que necesitan nuestra ayuda para realizar estos actos, se me encomendó una misión en el reino del cielo, donde supuestamente unos malhechores de rango alto están destrozando las ciudades y arrasando con todo lo que encuentran por la zona. Yo sin dudarlo apenas reenvié dicha misión con la paloma mensajera diciendo que aceptaría todo peligro en esta misión, siendo mi misión el derrotarlos y devolver la paz a ese lugar tan calmado y del que ya he podido disfrutar una que otra vez, siendo el mayor recuerdo unos guantes que hice gracias a una amiga con unos diales de la zona.

Estos guantes tienen el grandioso poder de absorber la luz del medio para beneficiarlo en mi cometido, como es el cegar a mis rivales, o el emplear la luz de alguna forma más específica, como podría ser el iluminar alguna cueva o ver como una calavera hueca brilla al meter la mano en esta, siendo la segunda opción algo más de cachondeo. De ello a que ahora, para cualquier misión que realizo, siempre llevo estos guantes de tonalidad metálica en mis manos, siendo ahora parte de mi e imposible de arrebatar si no quieren ser cortado por un usuario.

Ahora volviendo al presente. De aquella “aceptación” de la misión paso ya a lo sumo unos 4 días, y por fin un helicóptero personalizado del gobierno vino a la isla en busca de un servidor, siendo medio camuflado este para que la gente de la zona no se alarmase al ver dicho desplazamiento aéreo en la isla. Además para no ser reconocido en la isla me coloque mi típico abrigo largo para ocultar todo mi físico a la par que me coloco mi típica gorra de tonalidades blanca que oculta mi cabellera, siendo lo único posible ver actualmente mis ojos, ya que del cuello hasta la zona de la nariz es tapado por el cuello del abrigo.

Realmente no me gusta andar tan protegido y ni siquiera andar tapando mi identidad, pero como no quiero que nadie sepa de mi unión con el gobierno más me valía hacer este acto, por lo que sin más preámbulos me metí dentro del helicóptero y deje que uno de los soldados que andan en su interior me entregue un protector de oídos, con lo que evito que el molesto sonido del cacharro haga mención en mi tímpano, siendo esto usado por los integrantes.

Pasaron un par de horas desde que despegamos, y con la mayor suerte posible espere que dicho pájaro metálico con aspas consiguiese llevarme hasta esa isla del cielo, donde espero hacer buen uso de mi espada que porto conmigo y mis dotes para asesinarlos a todos, aunque esto último más bien siempre evito hacerlo, siendo más fácil para un servidor el entregar los cuerpos mutilados de estas personas. De esta forma únicamente debía hacer uso de la Akuma no mi que obtuve por mi padrastro y así terminaba las misiones de una forma más sensata y menos sangrientas. Aunque si lo miramos por otra parte también hay personas que no deberían tener este honor, ya que como bien se dicta en la misión estas personas subieron hasta los cielos únicamente para fastidiar a este pacifico pueblo, por lo que tal vez a estos si  les haga acto del poder divino.

Ahora ya solo quedaba esperar a que esa isla apareciese a nuestro frente, por lo que cerré los ojos lentamente a la espera de que el conductor del helicóptero me avisase cuando esta isla apareciese, por lo que ya mas no me queda que hacer hasta ese momento.

*Narro*~*Habla Allen*~*Habla Sert*~*Piensa Allen*~
*Piensa Sert*

Obviamente....:

Si osas tocar a quienes quiero sufriras mi lado perverso

Obviamente uso....:
"Black" para lo que narro por vuestra culpa ¬_¬
"Chocolate" cuando no me queda otra y os debo hablar ;w;
"OrangeRed" cuando me cansáis y uso a mi alter ego :333
"Lime" cuando os insulto en mis pensamientos ;D
"Salmon" cuando Sert piensa como degollaros =DDDD

Mensaje por Allen D. Walker el Lun Ago 19, 2013 4:55 pm
2/9

Tras pasado un par de minutos pude oír como uno de los que me acompaña empieza a tocarme el hombro, a lo que únicamente abro uno de los ojos mientras giro mi rostro para presenciar cómo este me dice algo a base de chillidos, siendo para mi sorpresa un aviso de que ya estábamos llegando a la dichosa isla del cielo. Ante esas palabras, que por poco no me deja sordo si no tuviese estos protectores, empecé a estirarme como pude en ese fisco de espacio como puedo, con lo que pretendo realmente intentar estirar algo mis músculos ante ese lapsus de tiempo en el que pretendí dormir algo, siendo para mi castigo el no haber conseguido dicho acción en el fisco de tiempo que ha pasado.

Al menos para mi suerte pude presenciar poco a poco como una espesa cantidad de nubes inundaba nuestro medio al aproximarnos mas y mas hacia nuestro destino, siendo esto durante apenas unos 30 segundos de vuelo en línea recta, tras lo que esto empezó a difuminarse poco a poco hasta mostrar en todo su esplendor mi destino: Skypiea.

Mis ojos se abrieron más de lo normal para contemplar aquella isla, la que desde este punto parece andar aun en todo su resplandor, por lo que empecé a despojarme de mi abrigo para dejar a la vista mis ropas simples, que se tratan de una camisa blanquecina con unos pantalones morados junto a un collar con 6 trozos del Ying. Este acto sorprendió a los dos hombres que están conmigo, ya que según saben por mis anteriores misiones que no suelo mostrar mi físico por problema a que me vean, pero si voy a ser “un héroe” por así decirlo más me valía dejar que me viese, y así sabrían que tienen a alguien que los vigila y protege sin importar donde este. Además de eso mi vista se fijo en esa isla de la que espero hacer mi misión con todas sus consecuencias, por lo que agarre mi espada y espere a que el avión aterrizara, por lo que permanezco quieto sin hacer ningún movimiento innecesario en su descenso.

El helicóptero poco a poco empezó a bajar lentamente sobre la isla, siendo el punto a parar en las cercanías del pueblo donde se ha avistado a aquellos maleantes. Yo ya con un gesto serie aprieto con fuerza la espada mientras con mi otra mano libre me agarro donde puedo mientras mi transporte desciende hasta posicionarse en aquel suelo hecho de nubes, que aun me sigo cuestionando cómo es posible que aguanten todos esos árboles que se pueden presenciar en la lejanía, al igual que ese tallo todo destrozado. Aun con esas preguntas en mi mente me quede quieto hasta que el aviso del capitán ya me dejo permiso para poder bajarme, siendo su señal ya oído por fin con mis oídos sin aquellos tapones gigante, con lo que situó dicho aparato en mi asiento vacío y me bajo del transporte más feliz de lo normal al saber que ya puedo comenzar con la misión.

-A hacer historia pues. No tardare mucho-les informo mientras situó mi espada en uno de mi costado a la par que empiezo a caminar hacia el pueblo, con la intención de encontrarme a aquellos delincuentes que han osado atacar a estos ángeles mas pacifistas que unos niños con caramelo-Tchs. Y pensar que aun existe gente tan víbora como Sert-Pronuncio mientras a la par mi alter ego utiliza mi misma boca para comunicarse conmigo en el medio donde paseo-¿Cómo que víbora? Si no fuera por mi andarías en problemas chaval-Dice todo enojado por lo que comente momentos antes-Si si…siempre dices lo mismo Sertito-Finalizo mientras una leve sonrisa se me escapa, ya que me encantaba enojarlo un poco y mas aun cuando un peligro nos acechaba.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Allen D. Walker el Lun Ago 19, 2013 5:51 pm
3/9

Continuo paseando de forma calmada en dirección hacia el pueblo mientras mis ojos se quedan enamorado con la belleza del terreno donde me sitúo, ya que las pocas veces que he podido tener el honor de venir a esta isla ha sido en alguna misión de entrega o de vacaciones, pero nunca me aburro en cada venida mía a esta isla por ser tan hermoso estos paisajes que no se pueden ver en ninguna otra parte del mundo. Lo que más adoro de este sitio es su clima tan bueno, a la par que no hay ninguna contaminación ya que en la isla del cielo se emplea diferentes aparatos para la realización de las numerables tareas que se tiene que hacer, como es el de cocinar o para combustible, siendo esto último empleando únicamente que “aire”, algo muy fácil de encontrar o recrear, mientras que en los mares debemos emplear diferentes formas más complicadas para que un simple navío se mueva.

Entre mis pensamiento Sert se encuentra medio aburrido al saber que aun no hay ninguna acción en el medio ya que los piratas malvados aun no han hecho aparición, por lo que sonrió levemente y me dispongo a establecer alguna conversación con este de forma calmada, pero antes de que siquiera pudiera realizar tal hazaña puedo empezar a oír algún que otro ruido por la zona, por lo que mis ojos se abren de par en par mientras miro en la dirección de la explosión, siendo para mi sorpresa los gritos de algunas personas, por lo que sin dudarlo apenas aumento la velocidad de mi pasos a uno más tirando a la carrera para acercarme lo más rápido posible hacia aquel pueblo que se ve en la lejanía, siendo mi único desafío a realizar el atravesar un puente que contacta las dos islas, teniendo como no sus vigilantes particulares en el horizonte.

Al principio pensé que esos tres hombres en el puente serian algún que otro skypiano que anda escapando de la masacre del pueblo, pero al ver sus pintas pude sospechar que no son lo que creía ser, ya que de por encima no poseían esas alas que poseen todo ángel en su nacimiento, además está sus rostros, que me trasmiten ya por si una mala confianza al igual que sus espadas y su forma de mirarme mientras me acerco a su posición, por lo que me mantengo firme acercándome hacia ellos, siguiendo con el destino que me plantee al aceptar esa misión hace días.

Una vez llegado al puente empecé a caminar por su superficie, con lo que aquellos hombres mal vestidos empezaron a posicionarse mejor en el trayecto de este, con lo que en poco tiempo formaron una estúpida barricada con solo tres persona, lo que yo no hago caso alguno y continuo avanzando hacia su posición, esperando que no se me metiesen en mi camino.

-¿Ey tu? Alto ahí-expresa uno de los hombres enfrente mía.
-Hemos tomado la ciudad, y nadie es invitado si no es una damisela bien buenorra jejejeje-dice el gordo que está a su lado.
-Si quieres pasar deberás pagar un gran coste. O si no te…

Ante sus palabras mis pies no cesaron ni un apéndice, siendo justamente cuando el último de esos hombres empezaba a comentarme algo de que debía pagar, a lo que yo sin dudarlo apenas forme con mi mano un aro de tonalidades azulinas [Room] que lance en dirección hacia donde están los hombres, para segundos después de su expansión aparecer tras de ellos con la espada desenfundada y guardándola con sumo gusto.

-No me interrumpáis-les digo mientras  se puede apreciar como aquellos empiezan a ser cortado por la cintura, dejando su cuerpo troceado en dos mitades a la par que caen al suelo sus dos mitades, con los que yo sigo caminando sin ponerles mucha atención ya que se que con mi habilidad siguen vivos, por lo que continuo mi caminata mientras sus gritos empiezan a ser oídos, lo que yo únicamente correspondo anulando el room y siguiendo caminando al frente-¿Y esos son los bandidos? Espero que no sea verdad, o me llevare un sumo digusto.

Técnicas empleadas:

Mite, miteinai (Visto y no visto) [AF]: Tecnica basada en la velocidad del usuario, quien parece como deposita su espada clavada en el suelo, lo que parece como si realmente el usuario se rindiese ante ese hecho. Pero lo que no saben es que luego el usuario brinda de su mayor velocidad posible para aparecer tras el enemigo ya guardando la espada a un lado suya, mientras dice la tecnica en si "Visto.....y no visto", para tras eso el enemigo sienta como una espada le ha cortado (Si el enemigo tiene -40 niveles que el usuario le corta de cuajo) o un corte por toda su figura.~Level 120~.

Room (Habitacion):[AD-Soporte]
Poder base de la akuma. Le permite al usuario crear diferentes cúpulas que brindan al usuario de utilizar los dones de un cirujano, como es el cortar o amputar sin hacer daño a sus paciente. La base "cool" de esta akuma es que el radio de la cúpula mejora por los niveles del usuario, por lo que tendrá un diámetro equivalente a su nivel, siendo el actual (125) 10 metros.
»El diámetro de la cúpula se triplica cada "50" niveles, siendo su tope los 700 metros.
»Se utiliza para el uso de su akuma.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Allen D. Walker el Lun Ago 19, 2013 8:39 pm
4/9

Tras acabar con esos tres piratas mas malos que el hambre empecé a cuestionarme si los piratas que habían atacado al pueblo serian igual de fuerte que estos últimos, ya que si es así aun no puedo comprender como los mismos skypianos no han podido hacerles frente si no son tan fuertes como aparentan, por lo que o una de dos, o estos son los más flojos de la banda, y por ende son solo el primer plato a lo que me tengo que enfrentar, o los ángeles han subestimado la fuerza de estos adversarios. Creo que más tiende a tirarse a la primera opción, ya que si estos no fuesen tan poderosos no podrían haber cometido tales hazañas como para acabar mandándome como una misión a salvarlos. Aun cuestionándome esto continuo caminando por el puente que conecta hacia la zona del pueblo con suma calma para no llamar mucha más la atención. Lo que menos quiero en estos momentos es acabar rodeado de enemigos aun pudiendo ser estos débiles, por lo que más me vale ser precavido y andar vigilando todo momento al medio donde me encuentro.

Tras dar el último paso antes de adentrarme en la ciudad puedo comprobar cómo dos personas alejadas de mi posición se disponen a adentrarse aun mas en el pueblo, a lo que yo únicamente me quedo mirándoles con un gesto medianamente serio mientras mis pasos continúan yendo a su dirección, para comprobar tras efectuar algún que otro paso cómo estos se adentran a unas calles a un lado de su posición, por lo que en ese momento ceso mi caminata para echar un vistazo a mi alrededor, pudiendo apreciar como aquel pueblo tan vivo y lleno de gente ahora parece más un pueblo fantasma como en las películas-¿Dónde estará todo el mundo?...-comento en voz baja mirando a todas partes, siendo yo ahora parte de este pueblo, y como no de su tétrico silencio-Como odio todo esto-Expreso mientras algo a lo lejos llama mi atención, siendo un oso de peluche arrojado en el suelo en mitad de la calle.

Algo me empezaba a darme mal rollo, ya que la actual situación en la que me encuentro a cualquiera ya le hubiese dado un patatús por no saber qué hacer, pero como todo cirujano debo mantener la calma en todo momento y más aun cuando la vida de las personas están en juego, por lo que esto es más que otra prueba para un servidor en mi carrera como el mejor medico del mundo. Con los pensamiento ahora ya claros empecé a retomar el rumbo hacia la posición de aquel objeto inanimado, siendo mi objetivo el comprobar que hace en esta zona tan desértica cuando todo a mi alrededor ha sido destrozado, o más bien saqueado. Por ello dejo mis pensamientos libres de cualquier problema, como el miedo y el temor, y me acerco a paso ligero ha dicho osito para una vez cerca llevar mi mano lentamente hacia la zona de su cuello, con el que consigo agarrar sutilmente aquel peluche hecho con una composición bastante cómoda para levantarlo lentamente de su posición, siendo para mi sorpresa ver como un hilo cuelga de la pata del peluche.

Sin más preámbulos empecé a guiarme por aquel hilo viendo donde acaba, siendo para mi gusto como un arma de disparo se encuentra pegada en la pared, con lo que si alguien pretendía llevarse el peluche acabaría muerto por la bala de esa arma-Vaya vaya….son más listos de lo que pensaba-expreso mientras devuelvo al suelo aquel peluche mientras para prevenir cualquier acto inesperado me situó a un lado de la pistola, para con un simple agarre despojar aquella arma de su lugar-Creo que me la llevare….Nunca viene mal un arma y más en este lugar-finalizo mientras le arranco el hilo de un tirón y la meto en uno de mis bolsillos.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Allen D. Walker el Miér Ago 21, 2013 2:45 pm
5/9

Tras guardar aquella arma de fogueo en uno de mis bolsillo de aquel pantalón me dispongo a mirar por mis alrededores intentando como no el buscar a alguno de esos piratas por el que se me trajo aquí, pero aun con toda mi búsqueda los únicos piratas que pude encontrar en todo lo que llevo de estancia en esta isla fueron aquellos tres malhechores que ni siquiera pudieron defenderse de mi ataque a alta velocidad, por lo que me veo venir que ahora se encuentren rodando por el suelo en búsqueda de alguna solución a su vida destrozada mientras yo continuo andando por estas calles más desiertas que la escuela en pleno verano. Además algo se me empieza a ser extraño ¿Quién preparo aquella trampa casera? Es verdad que eso podría haberlo hecho cualquier persona con dos dedos de frente, pero el hecho de que estuviera justamente donde yo me dirigía me hace pensar que ya alguien me ha puesto los ojos encima, y eso es algo a lo que me debo preocupar o podría acabar con algún disparo donde no debe estar.

Por prevenir cualquier ataque por sorpresa empecé a fijarme aun mas en el medio mientras dejo que mi espada se desenfunde de su lugar para mantenerla a un lado de mi cintura, con lo que pretendo que en caso de que un ataque enemigo venga hacia mi posición pueda tener la mera oportunidad de defenderme. Tras realizar este acto un leve sonido se origina en el medio, siendo esto producido por una persona que empieza a caminar hacia mi dirección llevándose consigo alguna que otra caja que había apilada en el medio, lo que me hace mirarle fijamente mientras de detrás suya varios piratas mas empiezan a asomarse lentamente hasta acabar llenando la calle tras de sí con varios miembros-A buenas horas…-pronuncio en voz baja mientras el que parece ser el capitán de aquel grupo al menos se dispone a acercarse hacia donde me encuentro, a lo que yo respondo con una leve sonrisa mientras aprecio sus agallas por acercarse a mi sin ton ni son-¿Quién es usted?-Me comenta aquel hombre mientras se lleva una mano hacia su bolsillo para sacar lo que parece ser un listado, lo que me sorprende al no esperarme tal objeto en sus manos-No veo que seas ningún skypiano de la zona. ¿Quien eres?-¿Eso será un listado de los habitantes de esta isla? No puedo comprender como un sucio pirata ha conseguido esos documentos, por lo que le respondo antes que siga hablando con esa sucia boca que tiene-Si fuese un habitante de aquí ya habría sido capturado por vosotros ¿No?-le respondo fríamente mientras un suspiro leve sale de mis labios a sus comentarios-Aun me cuestiono como lo habéis hecho.

Puedo contar a simple vista como 6 piratas han aparecido en este poco lapsus de tiempo contando consigo al bucanero que tengo frente a mí, pero lo que más me irrita es pensar que los habitante de esta isla tan pacifica hayan sido dominada por personas que a simple vista no tienen ninguna habilidad especial, y aun menos emiten alguna aura cargante que me haga pensar que pueden ser duros rivales, lo que me acaba haciendo pensar que únicamente han sabido aprovechar algún medio externo para llevar a cabo esta misión en estos días-¿Me podéis decir que os ha llevado a hacer lo que habéis echo? No tengo mucho tiempo y quiero acabar con esto cuanto antes.-

El barbudo frente a mi empieza a reírse descontroladamente de la nada, como si de pronto alguien le estuviera haciendo cosquillas o algo peor por su cuerpo, lo que me hace mirarle con una ceja arqueada mientras este responde a lo que digo con sumo gusto, como si no le importase-Todo es gracias a mis espías en la marina. Es bueno tener sucios perros ante tu mercer-finaliza mientras mis ojos empiezan a contraerse de la rabia que me acaba de dar oírle decir eso.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Allen D. Walker el Miér Ago 21, 2013 5:29 pm
6/9

Mis ojos se concentran en mirar al sujeto que se dispuso a decirme momentos antes que todo esto lo consiguió gracias a la ayuda de un bando opuesto a la suya, como es el caso de la marina. Este acaba de reconocer que utilizo el poder de otros para arrasar las calles y casas de esta isla, siendo para mi mala suerte el saber que parte de la justicia fue parte de este crimen planeado, lo que me hace pensar que incluso en el mismo bando del gobierno hay gente tan hipócrita como para ayudar a los sucios piratas tan consentidos y creídos como estos. Por ello eleve mi espada unos centímetros más de lo normal y mire con mis ojos hacia los del rival, haciendo que este en un reparo por mirarme se diese cuenta que no ando con chiquitas, y menos sabiendo que estos son los culpables de todo este ajetreo-¿Tú has empezado todo esto no?-Le digo mientras mi espada se desplaza por el medio, llegando a colocarse a un lado de mis caderas apuntando hacia mi objetivo-Entonces si te derroto todo esto acabara-Con estas últimas palabras aquel hombre retrocedió en el momento justo como para que mi espada no le diese, lo que me hace chasquear los dientes mientras contemplo como este retrocede a más no poder mientras sus súbditos vienen a atacarme.

No pienso permitir que estos salgan vivo de esta situación, por lo que paso una de mis manos por delante de su posición antes de hacer nada para hacer que delante de cada uno aparezca una especie de tablilla de color azulada con un rayo recorriendo esta, siendo este el mostrador de la frecuencia cardíaca de cada uno de los tres tipejos que vienen hacia mi posición-Test [AD]-En menos que canta un gallo la frecuencia de cada uno de estos fue mostrada, por lo que haciendo uso de mi poder altero dicha frecuencia levemente a una más alta, con lo que consigo que estos se sintiesen mas agobiado de lo normal y más cansado, como si su cuerpo hubiese estado corriendo durante un largo recorrido. A este movimiento el capitán de su grupo empezó a mirarme con cierto miedo, para acto seguido gritar-¡Maldito seas! Eres un usuario del demonio-Yo sin atender a estas palabras empecé a acercarme con una buena propulsión hacia uno de mis objetivos para hacerles un tajo en diagonal en su cuerpo, con lo que consigo que uno de estos caiga rendido por dicho corte mas su cansancio que evito que se pudiese defender.

Una vez finalizado el corte a uno de mis rivales doy una finta hacia mi izquierda con lo que consigo que la espada con la que voy a ser dañado por mi otro rival se quede dando a una zona en el vacío, siendo su movimiento parecido a una estocada. Con aquel error pude voltear mi cuerpo y dirigir mi espada al igual que este hacia su costado, consiguiendo que esta le rozase y atravesase parte de su cuerpo, pero sin conseguir el propósito que me esperaba-Sois mas bueno de lo que supuse-Comento mientras doy un movimiento defensivo alejándome de aquellos dos rivales que aun quedaban en pie, siendo uno de estos herido por mi anterior ataque.

Tras finalizar mi alejamiento de mis dos presas puedo presenciar como uno de estos-El que no ha sido herido-sin preocuparse por su compañero se alza a venir hacia mí en intento de dañarme, pero estos necios me están cansando por su forma de atacarme sin ninguna sincronización pertinente-Acabemos esto…-Aun en su intento de dirigirse hacia mi cuerpo creó un disco en mi mano con mi poder y la echo delante de mi posición, para así hacer que aquellos piratas junto a su capitán que se encuentran alejado de esto se quedasen boquiabierto-Room…[AD]-finalizo sonriendo al comprobar cómo mi atacante frena dentro de la cúpula para observarla.

Tecnicas Usadas:

Test (Análisis):[AD]
Como todo doctor puede emplear un poder parecido a la maquina de pulso, con lo que consigue saber si la persona que esta frente a ella posee una regulación estable en cuanto a frecuencia cardíaca por segundo, para luego saber dos cosas con esto: A) Si el usuario miente. Ya que si el usuario se digna a mentir a el usuario su pulsaciones cambiaran, lo que le conlleva a que esta se vea alterada y el doctor sepa que ha mentido ante los hechos. B) El modificar su frecuencia levemente, con lo que consigue que el enemigo se sienta mas cansado o a la par mas "fresco" por así decirlo, ya que al medir sus pulsaciones hace que la cantidad de aire que entra al cuerpo sea mas moderada, ademas de claro esta de medir la cantidad de sangre que entra en el corazón, conllevando a que este este mas relajado o no. ~Nivel 100~
»El análisis se hace mediante una pasada de la mano del usuario, con lo que una especie de pantalla azulina sale delante del paciente, mostrando así su ritmo cardíaco.
»Permite el saber si el enemigo miente, ademas de hacer que se calme o se sienta mas agobiado.

Room (Habitacion):[AD-Soporte]
Poder base de la akuma. Le permite al usuario crear diferentes cúpulas que brindan al usuario de utilizar los dones de un cirujano, como es el cortar o amputar sin hacer daño a sus paciente. La base "cool" de esta akuma es que el radio de la cúpula mejora por los niveles del usuario, por lo que tendrá un diámetro equivalente a su nivel, siendo el actual (125) 10 metros.
»El diámetro de la cúpula se triplica cada "50" niveles, siendo su tope los 700 metros.
»Se utiliza para el uso de su akuma.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Allen D. Walker el Miér Ago 21, 2013 9:17 pm
7/9

Tras crear la cúpula puedo ver como aquel estúpido pirata se queda embobado por la cortina de tonalidades azulada que se muestra al realizar este ataque, por lo que únicamente tuve que empezar a desplazarme hacia dicho campo a una velocidad medianamente alta para moverse hasta su posición, consiguiendo así que nuestra distancia se viese reducida en poco tiempo, pero manteniendo en todo momento la seguridad al no precipitarme mucho en mi acercamiento contra este rival. Lo malo de todo esto es que un grupo de dos hombres empezaron a venir hacia el interior de la cúpula, siendo estos llamado por su capitán que en acto de cobardía decide mandar gente en vez de enfrentarse este cara a cara contra un servidor, por lo que me pongo en posición defensiva mientras sus cuerpos penetran mi cúpula, con lo que una leve sonrisa se me dibuja, llevando a que ese sucio pirata gritase al ver mi gesto-¡Cuidadooo! Está planeando algo-Ante esas palabras yo doy media espalda a esos enemigos y elevo una de mis manos hacia la posición donde se encuentran aquel grupo de 3 hombres, consiguiendo con ello que una extraña fuerza empezase a empujarlos levemente hacia el cielo, siendo esto producido por una habilidad de mi Akuma, que me permite el interaccionar con las cosas que estén dentro de mi sala de operaciones-Tact-Pronuncio mientras aquellos seres empiezan a ver el suelo por debajo de sus pies alejándose, como si su cuerpo empezase a no ser controlado por ellos mismos, siendo esto debido al poder prohibido de mi Akuma.

Ante esta habilidad sus cuerpos empezaron a flotar sobre el campo que forme, lo que llega a hacer que su sucio capitán se quede asustado al ver como sus miembros de banda son sucumbidos ante el poder de mi fruta, con lo que solamente se me dibuja una sonrisa muy malvada mientras saco de uno de mis bolsillos la misma pistola que encontré momentos antes junto al oso de peluche-¿Esto es vuestro verdad?-Afirmo sin esperar respuesta por su parte, ya que en el momento que lo pregunto arrojo dicha pistola en dirección donde están esos rivales, los que se ponen a reír aun en aquella posición, ya que seguramente andan pensando: “Mira que tonto este dándonos un arma”, “Nos da la oportunidad de darle”…o cosas por el estilo. Pero lo que no saben es que nada más tener el arma en una posición idónea para que lo agarren ellos,  mi cuerpo  será “transferido” a la zona donde está la pistola. Por eso cuando estos se disponen a agarrar dicha arma mi cuerpo apareció donde está la pistola, lo que hace que sus rostros cambien al completo mientras la espada se encuentra ya desenfundada para en un acto de valentía y inesperada cortar el cuerpo de uno de los enemigos.

Este rival empezó a ser dividido en dos mitades mientras yo empecé a descender lentamente, pero antes de hacer cualquier movimiento inesperado realizo dos cortes con onda tambien, con lo que el cuerpo de mi rival cortado se troceo nuevamente en dos mitades formando asi cuatro trozos, pero siendo esta vez atravesados los cuerpos de sus acompañante, por lo que al final consigo que mis tres rivales acaben en un estado lamentable mientras uso el mismo poder que emplee antes para aparecer donde se encuentra la pistola, para así en un visto y no visto acabar con todos mis malhechores, siendo ahora una risa brutal la que sale de mi boca muy exitada-¿Y esto es todo? No merecéis ni ser llamados piratas-Al finalizar estas palabras y con mis manos levantadas hacia el cielo se puede apreciar como los rivales  caen al suelo sollozando de sorpresa al ver que sus cuerpos siguen vivos.

Tecnicas Usadas:

Tact (Tacto): [AI]
Esta técnica permite hacer levitar objetos que se encuentran dentro del área de su habilidad sin necesidad de haberlos cortado  o troceado primero, solo apuntando su dedo índice de abajo hacia arriba, incluso si estos son enormes y no necesariamente que sean sólidos (Pueden ser liquido o gas). Puede levantar personas que esten indefensas o aturdidas por algun hecho. ~Nivel 100~
»Le permite interaccionar con cosas de tamaños mayoritarios, o levantar cualquier cosa sin importar su estado.
»Esta tecnica brinda al usuario de hacer levitar a sus enemigos o objetos de la zona.

Shambles (Confusión): [AI]
Esta técnica consiste en la interacción de las cosas que se encuentra dentro de la cúpula, pudiendo como buen doctor el cambiar de posición las cosas haciendo parecer que se teletransporta, pero siendo en realidad un cambio de plano entre dos cosas (O que uno se mueva a otra posición). Esta técnica le permite trasladar de lugar a personas, objetos y todo tipo de sustancias, siendo el mismo también acto de este uso. Solo puede mover a personas distraídas o mas débiles que el usuario (Nivel inferior) ~Nivel 120~
»El radio de acción de la técnica es dentro de su cúpula, independientemente de donde este situado dentro de esta.
»Le permite trasladar cosas de un lugar a otro, a la par de cambiar dos cosas de lugar.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Allen D. Walker el Jue Ago 22, 2013 4:40 pm
8/9

Aquellos insensatos no pudieron con un servidor, y por ello sus cuerpos fueron destrozados por el poder de mi espada, lo que si no llega a ser por el room que active ya no podrían andar hablando como hacen ahora mismo. Sus gritos no dan a reparo, y solo una sonrisa con suma maldad se dibuja en mi rostro al poder ver como sus ricas carnes no son despojadas de su cuerpo, sino todo lo contrario, se mantiene al igual que un puzle, siendo únicamente necesario que un servidor los volviese a colocar si le daba la gana. Nunca pensé que disfrutase tanto viendo a los cuerpos de la gente destrozada y casi muerta. Como buen cirujano que debería ser no debo ponerme a pensar en estas cosas, pero mis ojos al contemplar esta carnicería solo saben reír y ver como la sangre de sus cuerpos no sale, como si la magia del “tetris” estuviese dando  este efecto tan mágico para algunos.

Con suma tranquilidad deshago mi cúpula de tonalidades azulada mientras mi cuerpo se acerca lentamente hacia aquel tipejo que únicamente le queda dos piratas para ayudarlo, siendo por lo que presiento ambos tan cagados como su mismo capitán, quien únicamente sabe ir retrocediendo lentamente contra la pared del edificio, lo que les impide salir por puro miedo, como si de pronto hubiesen visto la misma muerte delante de sus ojos. Lo que más me da risa de todo esto es ver como su capitán, el que supuestamente debería estar defendiendo a todos sus hombres antes que nada, solamente sabe alejarse y evitar todo contacto conmigo, lo que me hace sentirme enfermo por dentro al ver el poco honor que posee esta persona-¿Qué clase de persona eres?-Dice este todo asustado y aun alejándose como si le fuese útil, pero viendo únicamente como su cuerpo permanece quieto en aquella pared-Soy el creador de milagros. Y tu amigo mío, vas a saber que magia esconde mi espada-Le digo empezando a reír como un loco, para parar en seco y acelerar el paso un poco más, como si la necesidad de cortar algo empezase a dominarme por momentos.

En un acto de sumo temor aquellos dos ayudantes del gordaco solamente saben venir a toda pastilla contra un servidor mientras cierran los ojos en la carrera para intentar evitar mi rostro, pero consiguiendo con ello que únicamente realice otro ataque contra aquellos individuos, siendo una habilidad en la que Sert gozara. Lanzando levemente la espada al aire se puede apreciar como un reflejo de esta sale al lado, para que al mismo tiempo que la vuelvo a agarrar un espectro de mí sale a mi lado, siendo este mi acompañante mental: Sert. Usando el don de almas conseguí con sumo entrenamiento que mi habitante en mi morada pudiese liberarse de las paredes que lo encerraba, por lo que ahora iban a ser, exactamente en 10 segundo cortados por nuestras espadas.

Dando un leve paso hacia el frente empezamos a contar al unisonó, como si ambos supiésemos que va a decir el otro. Dicho eso de nuestras bocas empezó a salir una cuenta de números desde el uno hasta el diez mientras el medio parecia haberse calmado, siendo justamente en el último numero cuando nuestros cuerpos atravesaron a aquellos insensatos mientras ambos deciamos al mismo tiempo: 10,10, haciendo que ambos cayesen al suelo al son que guardábamos nuestras espadas, con lo que acabo que ambos rivales cayesen al suelo por un corte en diagonal que les habíamos realizado momentos antes. Además, para no gastar fuerzas innecesarias hice que Sert volviese a mi mente, con lo que su cuerpo desapareció al son que su espectro volvía a meterse levemente en mi cuerpo, para así únicamente decir una cosa ante lo que sería el ultimo combate-Ya solo faltas tú.

Tecnica empleada:

Power UP (¿Come On? This is my Spirit):
DATOS
Cuando el alma del espadachín se fusiona con la de su espada dicen que cualquier cosa es posible para este. Por ello el usuario ha depositado a través de un duro entrenamiento el dominar una habilidad innata basada en el poder de su alter ego que habita en su mente, quien consigue dominar y realizar este acto tan descomunal.

La técnica reside en liberar a Sert de los dominios de su mente, con lo que se puede ver como un "segundo" Allen sale a escena al lado de este, siendo este "idéntico" en físico a Allen, pero cambiando un único rasgo y es el rostro negro de esta persona, ademas de que este tiene "su propio" carácter, ya que es mas sanguinario y asesino que nuestro Allen.

Durante esta liberación la espada del usuario se recrea en las manos de este nuevo ser, quien pelea junto al aliado en el combate durante 3 turnos (Ya que emplea parte de energía de Allen para mantenerse). Sert tiene los mismos rangos que el usuario, y peleara con este hasta que su vitalidad (Cansancio) le impida continuar, donde volverá a habitar la mente del usuario.

Condiciones:
-Los daños sufridos por el Alter Ego hará daño al usuario "mentalmente", pero no físicamente (El usuario por ejemplo si a Sert le cortan un brazo, pues este sufrirá un dolor como dicho corte, pero no perdera el brazo)
-Los daños hechos a Sert los recibira Allen en el campo.
-Maximo 3 turnos en campo.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Allen D. Walker el Jue Ago 22, 2013 5:14 pm
9/9

Tras dar aquella frase que supongo que habrá asustado a aquel hombre empecé a acercarme a una velocidad mayor hacia ese sujeto, con la intención de acabar con el hombre que realizo todos los desastres de la isla. Este al ver cómo me acerco únicamente desenfunda su espada y al saber que no tiene otra salida que pelear se acerca hacia mi, con la intención de que ambos en nuestra carrera choquemos nuestras espadas, siendo esto realizado al chocar. Nuestros cuerpos son muy diferentes, ya que el suyo es corpulento y con mucha chicha, mientras que el mío es alto pero menos en masa muscular, pudiendo ser esto un problema mediano en combates cuerpo a cuerpo, pero siendo totalmente negado en un choque de espadas, ya que ambos debemos demostrar nuestro dominio con las armas de filo.

Durante los próximos minutos nuestros golpes se basaron en intentar atacar al otro a la par que como cosa del destino nuestros golpes era frenado por nuestro adversario, consiguiendo con ello que esto fuese un: “Toma que te doy”, mientras el otro solo sabe defenderse en un sumo intento de intentar luego atacar, con lo que la cadena se repite una y otra vez. Pero aun con ese dominio con espada aquel rival se podía notar que era más fuerte que sus súbditos, y entonces una pregunta nuevamente me viene a mi mente ¿Por qué no les ayudo? Si hubiesen venido todos a la vez puede que incluso me hubiese tocado pelear con todo mi poder, pero en base a su miedo a mi poder de la Akuma no consiguió dicho hecho.

Con la ira, y a la par “la necesidad” de ver sangre mi cuerpo se excitaba por sí solo, con lo que los movimientos con mi espada aumento por momentos mientras solamente deseo ver como su cuerpo es troceado por esta, pero siendo aun imposible de alcanzar a mi rival. Por ello en una defensa contra uno de sus golpes di un fuerte paso hacia atrás para alejarme apenas unos metros, para tras eso volver a acercarme para poder realizarle una estocada en la zona del corazón, siendo esto evitado por aquel grandullón en un desplazamiento de su cuerpo. Con eso consigue que mi espada le pase rozando mientras este con su espada consigue alcanzar un corte sobre la zona de mi pie derecho, con lo que debería sentir dolor y quejarme ¿No? Pues no sé el motivo, pero mi cara únicamente ante ese hecho supo aumentar el diámetro de mi sonrisa malvada a la par que llevo  mi arma aprovechando su actual posición hacia su espalda, consiguiendo con ello que esta le atraviese de cuajo mientras este expulsa un grito descomunal al sentirla bien clavada-MUERE. MUERE. MUERE-empecé a expresar sin ton ni son, dejando que mi rabia se hiciese acto con mi espada, la que únicamente dejaba el cuerpo de aquel tipejo para nuevamente clavarlo en otro lado de su espalda, consiguiendo en poco tiempo que todo su cuerpo estuviese clavado con numerosos agujeros, acabando consigo con la vida del dichoso pirata.

Este cae al suelo dejando que su peso hiciese acto por la zona, a lo que yo únicamente aparte el pie para no ser aplastado por su peso. Por lo demás mi cometido había acabado, por lo que lamiendo un poco mi espada por la zona de la sangre deguste un poco su rica sangre-Mejejeje…un pirata menos en este mundo-Finalizando eso me acercó hacia la calle por donde salió el pirata, para así comprobar mis sospechas que pensé en el transcurso de mi combate. Allí dentro se encontraban algún que otro ángel atado, por lo que los desamarre mientras les daba la buena noticia. Estos muy felices empezaron a indicarme las zonas donde estaban los demás, con lo que en apenas unas horas libere a todos los que habían sido atrapados, mientras que los demás según pude entender estaban escondidos en un punto lejano.

Por ello y tras liberarlos ellos me dijeron que ya se encargarían de los piratas entregándolos a los marines, por lo que únicamente tuve que alejarme de la zona alegre mientras sacudía un poco mi ropa, ya que mi cuerpo había sido manchado con la sangre de algún que otro pirata de la zona.

A más tardar una media hora conseguí llegar al helicóptero, donde aquellos que me acompañaban se encuentran muy perplejos por mi estado intacto, siendo únicamente lo “feo” la sangre que tengo por todo mi ser. Por ello nada más entrar de nuevo en aquella aeronave me dijeron una única pregunta-¿Qué tal la misión?-A lo que yo respondí mirando al horizonte muy feliz-Otra maldad ha sido limpiada-Dando con esa palabra a la finalización de la misión, con lo que solo me quedo esperar volver a mi isla donde se me sería entregado la cuota de la misión, y puede que alguna que otra cosa, aunque aun me quedaba preguntar una cosa: ¿Quien ayudo a esos piratas a su misión? Eso es lo que quiero saber, y descubriré.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado