Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Skyrim God

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Skyrim God

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Skyrim God

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Skyrim God

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Skyrim God

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Skyrim God

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Skyrim God

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Skyrim God

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Skyrim God

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Skyrim God

Quest 4: Locura en Destiny Island Goku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Goku el Mar Ago 20, 2013 12:32 pm
Me encontraba en Destiny Island tras recibir la noticia de que en esta isla se llevaría a cabo un concurso de comer y el que coma más gana. Viajé al lugar en un mísero bote tras reenviar el folleto tras rellenarlo para apuntarme a dicho concurso y tratar de ganarlo, aunque el simple hecho de poder comer sin pagar me encanta. Tras varias horas de viaje en bote finalmente llegué a la isla en donde se llevaría a cabo el concurso y empecé a caminar hacia el centro de la isla, justo bajo la casa del árbol que es donde se decía que se llevaría a cabo el concurso. Caminaba ansioso por empezar a comer y ganar el concurso ya que una de mis especialidades ya que en toda mi vida nadie ha comido más que yo. Finalmente y tras una media hora caminando llegué al lugar donde me pondría las botas a comer. Era evidente que allí era donde se llevaría a cabo el concurso ya que había una gran mesa llena de comida y alrededor de ésta había una gran aglomeración de gente que serían los espectadores del gran concurso.

Llegué al lugar y al poco tiempo una chica se acercó a mí y me dijo ~ Tú debes de ser Goku, ven conmigo y ocupa tu sitio en la mesa que el concurso empezará en breves momentos.~ Tras asentir con la cabeza la seguí y me senté en una de las esquinas de la mesa mientras a mi izquierda habían como 24 sillas más, algunas ya ocupadas y unas pocas vacías a falta de que llegaran los que se sentarían en ella. Me quedé quieto mirando a todos lados esperando que llegaran los que faltaban y que pudiera empezar a comer todo lo que quisiese hasta que no pudiera más.

Hablo~Pienso~Narro~Hablan
Wanted:

Leyenda:
Brown: Hablo
DarkBlue: Pienso
Black: Narro
INdigo: Hablan

Mensaje por Goku el Miér Ago 28, 2013 1:06 pm
Seguía sentado con la boca salivando por las ansias de empezar a comer mientras esperaba a los que faltaban para poder empezar de una maldita vez el concurso de comer, una de mis mayores especialidades. Mientras esperaba a que viniesen miraba a todas partes por si veía llegar alguien que tuviese pinta de participar en el concurso. De pronto y como si fuera lo habitual llegaron todos los participantes ausentes, cada cual más grande y gordo que el anterior lo que achantaría a muchos pero a mí no ya que tengo fe en mi propio apetito. Cuando estos sujetos se sentaron apareció un hombre bastante opulento con varios accesorios de aspecto caro, como si estuviesen hechos de oro o algún metal precioso similar por lo que debía de ser el organizador y el que financiaba el premio que era bastante atractivo, unos 2000 berries, algo que me vendría de maravilla en un futuro. Poco después de aparecer el hombre carraspeó y dijo para todos los presentes – Bienvenidos señoras y señores, estamos a punto de presenciar una hazaña única, uno de estos 25 valientes se alzará como el hombre con el estómago más resistente del mundo ya que desde ahora hasta que quede uno solo o hasta las 5 de la tarde momento en el que se comprobará quien ha comido una mayor cantidad de los diversos platos que serviremos hoy. Aquél que logre conquistar dicho título será agraciado con 2.000 berries y el honor de ser enmarcado como campeón de los comedores.

Al escuchar esas palabras mis ojos brillan de emoción y mi estómago ruge de impaciencia ante los suculentos platos que probaré a lo largo del día. Al poco tiempo la mesa se llenó de 25 platos iguales y delante de cada competidor había una mesa con los demás platos así como varias personas que se encargan de cambiar los platos de la mesa de los competidores y de llenar la mesa de recarga para que siempre haya algún plato que comer. Tras 5 minutos de silencio después del discurso sonó una bocina indicando el comienzo de la competición.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Goku el Miér Ago 28, 2013 4:05 pm
Empezamos todos a comer como cerdos y al principio estaba todo muy igualado salvo por dos o tres que iban a un ritmo acelerado que a la larga les haría perder por empacho ya que así el estómago tarda más en hacer la digestión. La competición empezó bastante reñida y la gente pronunciaba a buena voz el grito de guerra del evento –Traga, traga, traga…– Algo que desconcentraba a los inexpertos o insensatos que se dejaban llevar por la emoción de ser animados y se ponían a comer a un ritmo desorbitado, lo que conlleva problemas a corto plazo en la competición y a largo plazo en su salud por el estrés excesivo al que someten a sus estómagos. Yo llevaba unos 5 platos mientras los que empezaron rápido llevaban 15 y los que aceleraron por los gritos 10 lo que algunos tomaban como que iba mal e iba a perder pero tal y como sospechaba los últimos en llegar estaban haciendo exactamente lo mismo que yo, comer despacio y tranquilamente al principio ya que el concurso duraba como cuatro horas y los que iban más rápidos que yo habrían caído antes de pasar las dos primeras horas.

Seguí comiendo a mi ritmo tranquilo y dieron el aviso de que había pasado media hora y ya habían caído 3 competidores de los 25 y eran de los que llevaban ya unos 25 platos comidos, yo en cambio justo había llegado al décimo plato estando así en el puesto del que menos había comido hasta el momento pero esta técnica de comer nunca me había fallado ya que en casa era siempre el que más comía y en el concurso de mi pueblo quedé como vencedor pero tenía que mantenerme centrado y no perderme en los recuerdos del pasado, tenía que ganar costara lo que costara.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Goku el Miér Ago 28, 2013 5:14 pm
Pasaba el tiempo y la comida desaparecía poco a poco y algún que otro participante también caía pero a efectos prácticos aún quedaba mucho tiempo para que acabara el límite de tiempo de concurso y quedábamos bastantes participantes con cantidades de platos consumidos muy similares pero yo seguía en la cola con la menor cantidad de todas. Esto sería preocupante si no formara parte de mi estrategia para hacerme con la victoria del evento y embolsarme el premio así como disfrutar de más y más comida hasta quedar yo solo o hasta que acabe el tiempo límite tan corto que pusieron ya que yo puedo perfectamente pasarme todo el día comiendo sin ninguna mala consecuencia. Mi apetito es tal que los restaurantes me temen porque lo que pago por la comida no sale rentable comparado con lo que gastan en preparármela. Habían pasado ya dos horas de concurso y aún quedábamos 6 concursantes comiendo sin problemas como si eso fuese un simple aperitivo para nosotros. Tanto el público como el organizador parecían anonadados con nuestros apetitos y los cocineros nos estaban maldiciendo ya que los que ayudaban a los que ya cayeron ahora estaban ayudando a los cocineros de los que quedábamos pues en este momento los platos apenas duraban en la mesa. Habíamos llegado al ecuador de la competición y yo pasé a emplear mi método preferido para las competiciones de comer y era olvidarme los cubiertos y usar mis manos para comer o levantar el plato en caso de que fuese sopa y no probar nada de bebida, solo ingeriría los platos que contaran para la competición.

Empecé a coger las cosas con la mano y a tragar como si no hubiera mañana con la finalidad de reducir la diferencia que llevo con los demás e incluso superarlos, aunque si todo iba como había planeado para cuando quedasen 10 minutos solo quedaría yo compitiendo.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Goku el Miér Ago 28, 2013 10:02 pm
La disputa estaba muy reñida, mientras los otros disminuían el ritmo ya agobiados por tanta comida yo aumentaba el mío como si hubiese pasado varios días sin comer y ahora me atiborraba de comida como si me fuera la vida en ello. Tragaba como un poseso y en poco tiempo ya había igualado en cantidad a los que quedaban compitiendo contra mí. Parecía una trituradora humana y un pozo sin fondo. La mayoría de la gente estaba sorprendida de lo mucho que comía por mi complexión definida. La verdad es que no es habitual comer todo lo que como y tener una buena forma física pero eso es debido a mi metabolismo y a que me mantengo en forma entrenando siempre que puedo, odio descuidar mi forma porque solo me sirvo de mi cuerpo para pelear y defenderme, si no lo cuido estaré perdido. Seguí tragando comida sin más toda la comida que se me ponía delante como si la aspirase sin más.

Mientras tanto el presentador empezaba a sudar porque estaba escrito que si quedaba más de uno y había un empate en el número de platos consumidos no habría ganador y nadie se llevaría el premio pero al ritmo que iba la cosa sí habría un ganador y él tendría que soltar dos mil berries para el ganador. Mientras comía miré hacia los que preparaban la comida y dije – Podríais prepararme un poco de estofado? Es que siempre los mismos platos deja que desear.– Ante estas palabras todos se quedaron estupefactos, incluso los demás competidores ya que en este tipo de competiciones lo último que uno quiere comer es estofado porque es una comida que llena mucho y cuesta de comer rápido como es el objetivo de la competición. Las chicas que cocinaban dijeron – Lo sentimos pero no podemos preparar estofado, solo lo que nos han ordenado.– A lo que contesté que no había problema.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Goku el Jue Ago 29, 2013 10:35 am
Estábamos 3 competidores aún en pie y yo por lo que la competición estaba poniéndose cada vez más tensa ya que todos habíamos comido exactamente el mismo número de platos y quedaba ya solo una hora para que se diera por finalizado el evento. El organizador estaba aliviado pues parecía que nadie iba a ganar y ya se podría observar como en su rostro ya se dibujaban una sonrisa y una mirada más confiada pero era pronto para que diera por sentado que salvaría su dinero. Los cuatro seguíamos comiendo y comiendo sin cesar, los ayudantes que preparaban la comida empezaban a agotarse aunque eran muchas personas para solo cuatro competidores pero éramos cuatro grandes competidores que al parecer seríamos capaces de derruir cualquier taberna o restaurante.

La comida tal como llegaba a la mesa desaparecía y el reloj de arena que demarcaba el final del evento perdía arena poco a poco, cada vez había menos arena en el recipiente que nos marca el tiempo restante y eso solo alegraba a una persona, el organizador porque no tendría que pagar pues los espectadores querían ver como uno de los participantes se alzaba victorioso como demostraban gritando diversos grupos el nombre de cada participante. Curiosamente el mío era gritado por un número menor de personas pero eso me importaba más bien poco, ahora lo importante era comer como nunca lo había hecho. Empecé a coger los platos y a tragarlos a una velocidad nunca vista y todos los presentes se quedaron con los ojos como platos. Iba ganando terreno ya que les sacaba dos platos a los demás competidores y uno de ellos cayó en un intento de imitarme dejando así solo tres competidores en la mesa. La faz del organizador cambió a una más preocupada y este empezó a sudar como un cerdo en un horno.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Goku el Jue Ago 29, 2013 10:47 am
Estábamos entrando en la recta final ya que en el reloj de arena quedaba la cantidad de granos relativos a media hora, lo que implicaba que lo que ocurra en estos últimos treinta minutos decidirá quién sale ganando, si el organizador o uno de los tres glotones que siguen zampando. Mientras todo el público y el organizador tragaban en seco por los nervios los competidores comíamos ajenos a esa presión como si estuviéramos haciendo algo normal y para nada extraordinario. En ese momento el organizador habló diciendo – Hay una nueva norma, el que se quede sin comer durante 10 s estará descalificado.– Esa frase asombró incluso a los que lo ayudaban con el concurso porque sabían que haciendo eso ponía en peligro la integridad de los competidores ya que de vez en cuando tienen que parar para tomar aire.

Maldito cobarde, se arrepentirá voy a ganar como que mi nombre es Goku.– Pensé mientras tragaba como si mi boca fuese un agujero negro que se tragase a toda la comida sin oportunidad de que saliese. Todos sin excepción se quedaron embobados con lo que hacía, incluso el último competidor que quedaba en pie junto a mí el cual ya estaba a punto de darse por vencido porque ya no podía ni con un mísero grano de arroz. En mis ojos se observaba la satisfacción de haber ganado el concurso porque justo al minuto de retirarse ese competidor se completó el plazo del evento dejándome como el único e indiscutible ganador. El organizador se acercó con cara de malos amigos y me entregó un cinturón conmemorativo y una bolsa con los 2.000 berries de premio por ser el hombre más tragón del mundo. Me levanté y caminé tranquilamente hasta la playa donde volví a subir al bote y puse rumbo a otra isla en busca de nuevos retos.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba