Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Skyrim God

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Skyrim God

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Skyrim God

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Skyrim God

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Skyrim God

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Skyrim God

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Skyrim God

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Skyrim God

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Skyrim God

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Skyrim God

Listado de Akumas: Logias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Allen D. Walker el Mar Ago 20, 2013 9:13 pm

Las Logias [自然系ロギア] traducidas literalmente como "Sistemas Naturales", es uno de los 3 tipos de Fruta del Diablo. Se caracteriza por dar a sus usuarios la capacidad de transformarse en un elemento natural, crearlo y controlarlo a su antojo. Ademas se caracterizan por sus poderes destructivos, y la intangibilidad que se le concede al usuario. Se considera la más rara, y por lo general, la más fuerte, entre las 3 clases de Frutas del Diablo.

LOGIAS

• Aqui seran mostradas todas las akumas de tipo logia que esta presente en el foro, siendo en caso de que esten cogidas marcadas con un color diferente para que tenga constancia de que esta siendo usada. Para pedir alguna de la akuma aquí presente únicamente deben crear un tema fuera de este apartado donde solicita dicha akuma, y ya tras eso un moderador se encargara de proceder a marcar dicha akuma con su nombre. Esperamos que todo este a su gusto.

LEYENDA:
Akumas Ocupadas//Akumas Disponibles

Lista de Akuma no mi:

• Moku Moku no mi: Esta fruta otorga al usuario la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Humo, además de crearlo y controlarlo a su antojo. También puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo hasta el grado de poder atrapar a objetos y personas con él.

• Mera Mera no mi: Esta fruta otorga al usuario la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Fuego, además de crearlo y controlarlo a su antojo. También tiene el poder de concentrar el fuego en masa para realizar diferentes ataques, o protegerse.

• Suna Suna no mi: Esta fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Arena, además de crearla y controlarla a su antojo. El usuario es capaz de crear tormentas de arena y dirigirlas hacia un lugar específico, para que lo asolen. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo.

• Goro Goro no mi: Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Electricidad a demás de crearla y controlarla a su antojo. El usuario puede ademas cambiar la cantidad de voltaje que echa en sus ataques, siendo esto un manejo de la cantidad de electricidad sacada. Lo malo de esta akuma es que no puede golpear a objetos o personas con protección ante la electricidad (Como el caso de la goma).

• Hie Hie no mi: Esta fruta concede la capacidad a su usuario de transformar cualquier parte de su cuerpo en Hielo, además de crearlo y controlarlo a su antojo. Una peculiaridad de esta akuma es que puede ser golpeada sin necesidad de Haki o Kairoseki. Otro dilema de esta akuma es que el agua de mar no le afecta como otros usuarios, ya que este puede "congelar" incluso el mismo mar si se lo propone, por lo que es difícil que el agua le perjudique.

• Yami Yami no mi: Esta fruta concede al usuario la capacidad de convertir su cuerpo en Oscuridad, pudiendo tragarse e ebullir cualquier cosa, como si fuese una gravedad eterna. Ademas tiene el don de poder golpear a los usuarios de logia sin problema alguno. Un problema de esta akuma es que puede ser golpeada sin necesidad de Haki o Kairoseki, y ademas cualquier golpe a su cuerpo es el doble que cualquier logia, siendo 4 veces el daño recibido por cualquier ataque. Un poder oculto pero que se cuenta es que es posible robar las akumas de los usuarios una vez que estos mueren, siendo esto aun un misterio.

• Pika Pika no mi: Esta fruta es una de las mas poderosas del tipo logia. Esta fruta permite al usuario convertir su cuerpo en Luz, pudiendo crearlo a sumo gusto como volverse este, con lo que puede alcanzar la velocidad de la luz. Ademas puede convertir su cuerpo en fotones y no ser golpeado, por lo que es casi imposible el dañar a este usuario. Una peculiaridad de esta akuma es que puede moldear esta luz, con lo que puede hacer diferentes armas o disparar la luz a la velocidad próxima de esta.

• Pertenece a: Volter D. Laxus (NPC)

• Magu Magu no mi: Esta fruta concede la capacidad de convertirse en magma, también de lanzarlo, generarlo, controlarlo a su antojo. También puede controlar y generar todo tipo de rocas volcanicas. Esta fruta es posiblemente una de las más destructivas ya que la temperatura media del magma está entre los 700 y más de 1500ºC. Además el usuario es capaz de desplazarse bajo tierra y derretir todo obstáculo en su camino , al mismo tiempo por su gran temperatura puede llegar a quemar el fuego .

• Numa Numa no mi: Esta fruta concede al usuario volver su cuerpo Fango, como el crearlo y moldearlo a sumo gusto. Con esto le permite crear pantanos y volver su cuerpo intangible con este poder. Una de las peculiaridades es que puede absorber cualquier cosa en su profundos pozos sin fondo, conseguido esto mediante el fango que el recrea. Una debilidad es que el usuario no puede volver a su forma normal (Humana) si esta metido en un espacio donde su cuerpo no puede caber, con lo que queda atrapado (Ejemplo: Un barril).

• Gasu Gasu no mi: Es una Fruta del Diablo que otorga la habilidad de transformarse en Gas. Como todas las Logia, es una fruta que hace al usuario intangible, es decir, no puede ser dañado por golpes físicos. Además, es capaz de generar gas venenoso y controlar cualquier tipo de gas (como el oxígeno) siendo posible emanar cualquier tipo de gas conocido por el hombre y de estado natural. Un beneficio de esta akuma es que los tipos de gases creado son controlados por el usuario, por lo que puede moldearlo o mandarlo contra sus enemigos, siendo algunos letales y otros mas ofensivos.

• Yuki Yuki no mi: Esta akuma permite al usuario volver su cuerpo Nieve, al igual que crearlo y moldearlo. La diferencia que recae con la Hie Hie no mi es que el usuario no puede congelar lo que toca, y menos aun puede defenderse con la nieve, ya que una debilidad es que si la nieve es alcanzada con agua se funde, por lo que es una gran debilidad de esta akuma, siendo así que todo tipo de agua o liquido daña al usuario. Un beneficio es que puede enfriar a los usuarios si mantiene contacto con ellos, para así poder robarles las fuerzas.

• Kaze Kaze no mi: Esta fruta le permite a su usuario manipular crear aire, al igual que desplazar los viento del medio gracias a esta akuma. Un gran punto de esta akuma es que tiene total control solo el clima del medio, ya que puede emanar grandes corrientes de aire como moldear este para concentrarlo y dañar incluso mortalmente. Una debilidad es que sus concentración de técnica tardan un tiempo en crearse. Como toda logia puede volverse intangible deshaciendo su cuerpo.

• Cum Cum no mi: Permite al usuario volver su cuerpo Semen, siendo esta sustancia donde emanan la mayoría de espermatozoide para la fecundación del ovulo. Una peculiaridad de esta akuma es que permite volver su cuerpo en este, por lo que puede dejar grandes charcos blanco por donde pasa. Otro dilema es que esta akuma controla la testosterona, por lo que puede incrementar su vello como su musculatura a gusto.

• Ash Ash no mi: Esta fruta concede al usuario volver su cuerpo en Cenizas, pudiendo emplear mediante su control el crear y emanar cualquier tipo de ceniza existente, siendo las mas conocidas ceniza volcánicas. Lo bueno de esta fruta es que vuelve el cuerpo del usuario en polvo al igual que la Suna Suna no mi, por lo que tu cuerpo es casi imposible de dañar. Ademas el cuerpo del usuario se puede recalentar por el poder volcánico de las cenizas, pudiendo llegar incluso a generar cenizas ardientes. Un efecto de esta akuma es que el usuario "si es dañado" por la temperatura, por lo que si emplea técnicas ardientes este si es dañado por ese calor.

• Blood Blood no mi: El usuario tiene el don de transformar su cuerpo en sangre, ademas de poder emanar cualquier tipo de sangre (A;B;AB;O) y moldearlo a su gusto. Una debilidad es que solo puede, como toda logia, controlar la sangre que este crea, y una vez que esta toca cualquier otra sangre ya existente pierde control sobre su akuma, por lo que únicamente puede emplearlo de forma ofensiva, o incluso pudiendo dañar al rival si esta toca alguna herida del enemigo, pudiendo así producir daños internos en este.

• Coton Coton no mi: El usuario se vuelve un hombre Algodón, pudiendo crear a sumo gusto algodón natural al igual que controlarlo y desplazarlo por el medio. Una peculiaridad de esta akuma es que el usuario se hace inmune a los líquidos, ya que puede absorberlos e incluso emplearlos en forma de contraataques, para así defenderse. Lo malo de la akuma es que por mucho algodón que cree es meramente defensiva, siendo casi inútil el emplearla ofensivamente, ademas de ser muy imflamable. El usuario suele tender a tener una piel tan suave como el algodon, por lo que es muy joven naturalmente.

• Sucre Sucre no mi: Una peculiar akuma. Permite al usuario crear, manejar y incluso volverse Azucar. Con esto puede emplear mini piedritas en forma de cubo para atacar a sus enemigos, con lo que se podría igualar a polvo, pero siendo en este caso mas dañino y letal, ya que son piedras afiladas. Por otro lado esta el don natural del azúcar, que es "azucarar" todo lo que encuentra, por lo que puede dejar con un buen sabor todo lo tocable, siendo posible crear olas mezcladas con algún liquido, pero dañando lentamente al usuario.

• Drunk Drunk no mi: Esta akuma permite al usuario volverse un hombre Alcohol, con lo que puede emanar cantidades puras de este elemento como volver su cuerpo en este. Lo único visto de esta akuma es que el contacto con algún liquido es muy dañino para este, pudiéndose decir que cualquier liquido le causa el doble de daño que a otras logias. Por lo demás se sabe que puede controlarlo y moldearlo a su gusto, como expulsarlo y llenar el medio de este.

• Slime Slime no mi: Esta akuma concede al usuario crear Babas, como la de un caracol o cualquier animal, siendo también visto como saliva. Este elemento en si lo que permite es crearlo a sumo gusto como cualquier liquido, pero este es muy resbaladizo al igual que pegajoso, siendo posible usarlo para atrapar personas. Otra peculiaridad es el efecto rejuvenecedor, por lo que el usuario que se la coma se mantendrá "siempre" joven, sin importar los años que pasen.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

*Narro*~*Habla Allen*~*Habla Sert*~*Piensa Allen*~
*Piensa Sert*

Obviamente....:

Si osas tocar a quienes quiero sufriras mi lado perverso

Obviamente uso....:
"Black" para lo que narro por vuestra culpa ¬_¬
"Chocolate" cuando no me queda otra y os debo hablar ;w;
"OrangeRed" cuando me cansáis y uso a mi alter ego :333
"Lime" cuando os insulto en mis pensamientos ;D
"Salmon" cuando Sert piensa como degollaros =DDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba