Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Skyrim God

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Skyrim God

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Skyrim God

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Skyrim God

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Skyrim God

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Skyrim God

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Skyrim God

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Skyrim God

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Skyrim God

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Skyrim God

Allen D. Walker vs Natsu Sakagami & Dante

:: Batallas :: Normales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Skyrim God el Miér Ago 21, 2013 10:03 pm

ALLEN D WALKER

VS

NATSU & DANTE

Condiciones :

- Si Allen gana, recibe : 4 Niveles por c/u, y si pierde, 2 niveles.
- Si Natsu o Dante ganan, reciben 4 niveles, y si pierden, 2 niveles c/u.
- Allen D. Walker tiene la posibilidad de realizar 2 ataques por turno, pero SOLO uno a cada uno.
- Es un reto a K.O.
- Lo que se gane posterior a postear en el combate, será totalmente inválido a la hora de la pelea.
- Si un participante abandona el reto, se le da por perdedor.
- Los turnos son de 36 horas. Después de esto, se salta el turno obligatoriamente. Si requieres más tiempo, comunícate conmigo.
- Se valorará rol escénico tanto como bélico, el mejor jugador gana.
- Reglas normales de combate.
- Si Natsu pierde, podrá ser encarcelado en Impel Down, si Dante pierde, se le otorgará una misión solamente a Allen.

El territorio de batalla es : ISLA PAPAYA a juzgar ustedes como se llevarán.

Moderador : Nelly

Turnos : Allen - Natsu - Dante - Allen - Natsu - Dante...

¡Que empiece la contienda!

Mensaje por Allen D. Walker el Miér Ago 21, 2013 10:37 pm
¡LA LEY DEBE SER CUMPLIDA!

Tras largos días aburridos en mi casa junto a mí amado Sid y pasar los tiempos entre nosotros dos como cualquier otra pareja, soy convocado en una isla en el paraíso para disputarme en una batalla supuestamente contra un miembro del gobierno para ver si mis fuerzas son las necesarias como para mantener mi puesto de sargento. A esto únicamente pude aceptar y recoger nuevamente mis cosas para dirigirme hacia aquella isla en el quinto pino, pero para mi suerte por pertenecer a una facción donde se te paga todo trayecto a cualquier isla solo tuve que esperar mi barco personal de tonalidades grisácea para que este me llevase hacia la isla conocida como el lugar para librar los torneos y disputas a nivel mundial, siendo únicamente necesario que un miembro del gobierno, o un grupo de varias personas convoquen dicho acto. Así que únicamente me toca ser por así decirlo “el juguete” que se dirige a la isla y espera que todo ocurra como tenga que ocurrir, pero conociéndome en este día algo más serio de lo normal andaré, ya que hace tiempo que descubrí la identidad de varios piratas famosos en este mundo, y para mi estúpida suerte uno de esos es mi cuñado, a quien no puedo tocar por ser parte de mi familia, pero si estos del gobierno me convoca para capturarlo no me quedara otra que matarle incluso, por eso que ande día medio pensativo ante este hecho.

Con esos pensamientos en mi subconsciente dejo que el capitán del navío haga su trabajo y empiece a dirigir el barco hacia aquella isla, de la que únicamente conozco su definición y poco más, pero a sabiendas de que ahí se celebrara mi disputa, o más bien el enfrentamiento no me queda otra que ser guiado por esta panda de inútiles, a los que para mi suerte soy yo los que habla con ellos, ya que si fuera Sert quien se dispusiese a dirigir palabras con estos marineros ya todos hubiesen acabado más que hundidos o en su mejor caso cortados, lo que saliese.

Para mi suerte el viaje fue bastante calmado y sin ningún tipo de problemas, por lo que únicamente tuve que hacer diversas cosas en todo mi trayecto mientras pedía mas de una vez que se me concediese una sala únicamente que yo tuviese acceso, ya que si me iba a enfrentar contra un Cypher phol mas me valía ir entrenado y con el mejor estado físico. Por ello le pedí al capitán del navío dicha habitación, y para mi suerte se me concedió un lugar en la bodega, donde se prohibía a cualquier persona entrar excepto que quisiesen ver mi lado oscuro y prohibido, y con mucha suerte esto se cumplió el todo el trayecto hasta la isla, siendo una noche antes de llegar donde me dispuse a recuperar todas mis fuerzas.

Nada más abrir los ojos me dispuse a contemplar por una rendija de mi habitación como el día comenzaba, siendo para mi suerte con suma calma además de poder apreciar ninguna nube desde el horizonte, por lo que acabe de vestirme para ir a la cubierta y comenzar mi trayecto hacia la zona del prado, que es donde se me convoco. Lo primero que me puse fue mis ropas ordinales que son unas botas negras con unos pantalones de tonalidades blancas, para además acompañarlo de una camisa de interior azulada, para encima de esta colocar mi gran abrigo que me llega hasta la zona de las rodillas, siendo esta no abrochada para dejarme suma facilidad para moverme.
Una vez en cubierta solamente me dispuse a agarrar mi espada con su funda para, una vez colocada en mi cintura disponerme a caminar hacia el centro de aquel prado que se contempla al fondo, llevando conmigo además los guantes que me creo una científica militar, a la que muchas veces agradezco con esta ayuda de los dioses. Por ello, y bendiciéndola antes de emprender la marcha, alzo la vista hacia el cielo para dar mi velada-Sid…aun lo que pase en este día que sepas que te seguiré protegiendo, y a todos los que amas-Una vez dicho esto continúe el rumbo, esperando encontrar a mi objetivo.

*Narro*~*Habla Allen*~*Habla Sert*~*Piensa Allen*~
*Piensa Sert*

Obviamente....:

Si osas tocar a quienes quiero sufriras mi lado perverso

Obviamente uso....:
"Black" para lo que narro por vuestra culpa ¬_¬
"Chocolate" cuando no me queda otra y os debo hablar ;w;
"OrangeRed" cuando me cansáis y uso a mi alter ego :333
"Lime" cuando os insulto en mis pensamientos ;D
"Salmon" cuando Sert piensa como degollaros =DDDD

Mensaje por Natsu Sakagami el Miér Ago 21, 2013 11:07 pm
Genial, nada iba como yo quería, simplemente había logrado meterme en un barco y hacer de polizón en él. No sabía ni a donde se dirigía ni porque, solo sabía que tan punto llegase a su destino, tendría que salir de ese barco. Night y Fenrir estaban a mi lado, escondidos en una habitación que aparentemente estaba vacía. Iba vestido con unos pantalones negros y una sudadera azul con las mangas blancas. La capucha cubría mi pelo y eso me ayudaba a ocultar quien era en verdad. Algo me decía que hoy sería un mal día, por lo que quise intentar no destacar mucho y actuar normalmente sin que nadie me viera o me encontrase a mí o a mis mascotas.

Lo que me preguntaba era como me había llegado a colar en ese barco, aunque básicamente me colé en él con la esperanza de conseguir comer algo. Cosa que no fue así, aunque dependiendo de en que isla fueran, tendría posibilidades de comer algo o no. Todo dependía de la suerte, quizás fuera un barco de la marina camuflado, cosa que no se descartaba, uno lleno de piratas también podría ser o uno lleno de revolucionarios tampoco lo descartaba. Empezaba a hacerse de noche, por lo que me dormí junto a mis mascotas, esperando que nadie entrará en ese cuarto.

Mientras dormía soñé con la muerte de mi madrastra, veía la escena de lo que paso como si fuera un espectador. Mi madre estaba en la casa mientras que una versión pequeña de mí estaba mirándola apenas sin poder hacer nada, temblando como si solo el miedo habitará en ese pequeño cuerpo. Mi madre estaba tumbada en el suelo y frente a ella estaban los marines, mientras que mi yo pequeño estaba escondido detrás de una pared, viendo la escena. Uno de los marines disparó a la cabeza de su madre, mientras que sus hermanastros miraban aquella escena asustados, al lado de su madrastra. Su madrastra estaba mas que muerta, pero aun así los marines siguieron disparando diciéndole de todo, aunque ya estaba muerta.

Mi yo pequeño, tomó fuerzas y se movió para sacar a mis hermanos de esa casa, mientras los marines estaban ocupados con su madre. Entonces, la versión pequeña de mí apareció en frente mío y me dijo. -Fue tu culpa que tu madre muriera... además, no salvaste a tus hermanos porque no querías que les matarán, si no porque no querías quedarte solo, jejeje.- Dijo para luego abrir mis ojos de golpe, dándome cuenta de que era una pesadilla. Suspiré pesadamente, con el corazón algo agitado, mis mascotas se dieron cuenta y Night y Fenrir me lamieron mi mejilla cada uno una.

Pude notar como por la ventana ya se hacia de día y que el barco no se movía. Salí del cuarto vigilando que no hubiera nadie, mientras mis mascotas me acompañaban, siempre con la capucha puesta. Después de unos segundos de caminar por ese barco que parecía en buen estado, logré llegar a cubierta y tras eso salté a la orilla junto a mis mascotas sin que nadie nos viera. Ahora faltaba pensar que hacer, así que me dirigí hacia un prado que vi hasta encontrarme con un joven peliblanco. No sabía quien podía ser, si sería algún marine, cazador, cp o cualquier otra cosa. Aun así no dije nada, esperando a ver que hacía el otro.

Mensaje por Dante el Jue Ago 22, 2013 12:05 am
¿Qué significaba eso? Tenía que enfrentarme a un extraño solo porque me lo ordenaba uno de mis superiores que ni se presento, mando a un recluta que me mando al carta con algo de información de mi rival pero nada con utilidad a la hora del combate. Su nombre, una foto y el lugar de encuentro. - ``Isla Papaya´´- Repetí leyendo aquella hoja de papel y mirando la foto de mi rival recostado en una silla con los pies apoyados encima de la mesa. -Este tipo parece fuerte, no se cuales son sus motivos para luchar contra mi pero no puedo negarme, al fin y al cabo, los ``mandamases que no mueven un dedo´´ son los que ordenan y yo cumplo ¿no es así?- Mire al tipo que vestía en uniforme de la marina, aun se encontraba en la puerta, este se encontraba serio mirándome -No se burle de los superiores. Debería respetarlos- Mis ojos azules se fijaron en aquel tipo con rabia y me levante bruscamente acercándome con una sonrisa arrogante en mi rostro -¿Tú vas a decirme a quién debo respetar y a quién no?- Reí observando al tipo que seguía serio contemplándome, como si vigilara todos mis movimientos -Solo eres un recluta como otro cualquiera- Cerré la puerta delante de sus narices y cogí mi chaqueta que colgaba de la silla y me la puse colando mi capucha para que ocultara parte de mi rostro. Mire de nuevo la carta que se encontraba encima de mi escritorio y observe la foto -Allen... supongo que tendremos una buena batalla...-

Minutos después me encontraba en aquel navío que me concedió el gobierno para llevarme a la isla donde me batiría en duelo contra mi adversario, me encontraba sentado en la parte mas alta de aquel barco observando el océano, se encontraba tranquilo aquellas aguas pero el mar era traicionero, no podía fiarme del todo. Baje del mástil y comencé con un ejercicio de sentadillas para calentar.

Fueron dos horas de viaje, dos horas las cuales la mitad estuve entrenado y la hora restante descansando sobre una cama que me concedieron para descansar por si quería. Estuve un cuarto de hora sentado observando mi lugar de descanso, ojeaba algunos libros sobre el clima que me ayudaban a saber mas sobre aquello que tanto interés me ocasionaba. Un marine llamo a la puerta y yo le dije que entrara, cuando el pomo se giro aquel tipo de uniforme me aviso que si necesitaba algo, yo negué con la cabeza y antes de marcharme me dijo que llegaríamos en breve a la isla.

-¡Por fin! Ya era hora de llegar a esta isla- Dije quitándome la capucha mientras pisaba aquella arena, mire al carta donde me indicaban el lugar donde me batiría en la isla contra aquel tipo llamado Allen. Después de caminar durante unos minutos llegue al sitio acordado. Al parecer mi adversario no había llegado, estaría de camino y suponía que estaría en poco tiempo preparado para combatir pero sin hacer mucho caso me tumbe en la hierba para reposar mientras esperaba paciente a aquel tipo  -No debería subestimar a mi rival, seguramente no sea un inútil como a los que me he enfrentado hasta ahora pero no por eso voy a dejarle las cosas fáciles- Me levante de nuevo porque debido a lo impaciente que estaba por combatir no podía estarme quieto, me arregle la corbata un poco y me sacudí el polvo empezando a hacer sentadillas de nuevo mientras seguía esperando a mi contrincante con una sonrisa que dejaba mostrar mis afilados colmillos que deseaban probar la carne de mi enemigo.

Mensaje por Allen D. Walker el Jue Ago 22, 2013 6:28 pm
Mis pasos no cesaron en lo mas mínimo ya que las ganas de combatir me estaban empezando a excitar demasiado, ya que un gran problema que tengo es el hecho de que las cosas que a cualquiera saciaría con su cometido a mi no afecta, siendo necesario sentir más de ese mismo plato una y otra vez, con lo que acabo teniendo la mala suerte de tener que dejarme llevar por las aptitudes de Sert y dejar que así mi apetito por alguna cosa acabe, pudiendo ser el simple hecho de querer comer más, como el de querer ver a una persona muerta. Por ello y con esos pensamientos en mi mente continuo el camino hacia el punto de encuentro, que según pude entender por el dichoso mapa de las narices tengo que reunirme con un miembro del gobierno encubierto en un campo desolado, y una vez allí ya tengo total libertad para acabar con él, o en su mejor caso hablar pacíficamente antes del combate, siendo el segundo caso el que más espero si no me dejo llevar por mi forma de ser. De ello a que metiese mis manos en mi capucha mientras contemplo el medio en busca de aquel individuo, que supongo que no se esconderá si estamos en un encuentro entre ambas facciones de la justicia, así que solo me queda esperar si su presencia se me hace vista.

Tras caminar a lo sumo un par de minutos algo se me empieza a ser visible a lo lejos, por lo que sin aumentar la velocidad de mis pasos continúo hacia aquel punto negro del horizonte, para así comprobar si mis sospechas son ciertas. Sin fijarme en nada más continuo mis pasos hasta que aquel punto empieza a contraerse y formar una figura, pudiendo apreciar como una persona de cabellos raros se está poniendo a realizar sentadillas como si estuviese haciendo ejercicio. Perfecto. Sin lugar a duda ese tiene que ser mi objetivo, ya que nadie se pone en medio de la nada a realizar ejercicios de calentamiento como si fuese lo más normal del mundo, de ello a que mis sospeches se entornen en su ser. Además. ¿Quién carajos no se trae algo de beber para su entrenamiento? Es bien sabido que todo el mundo suele echar la gota gorda cuando no para de hacer ejercicio, y si este estuviese realizando estas cosas tendría alguna botella de agua al menos, siendo esto no visto por un servidor.

Al acercarme ya  lo suficiente deje que mis pasos parasen, para que así el viento de la zona azotase un poco nuestros cuerpos a la par que por medio de los dos pasa una bola de heno característica de los desiertos, haciendo que el ambiente se tensasen un poco mientras yo solo pienso una cosa que no puedo comprender ¿Cómo carajo llego esa esfera aquí? Pero bueno a lo que iba. Dejando mi espada en un lado de mi cintura lleve mis manos hacia la altura del pecho, para acto seguido contraerlos y ponerme en una posición seria-Disculpe buen hombre-Le comento al hombre de ojos azulados y cabellera de tonalidades parecida al mío-¿Es usted el adversario que tengo que enfrentarme hoy? Si es así encantado y espero que sea un buen combate.-Expreso con una leve sonrisa y esperando su respuesta, ya que a simple vista no parece tan fuerte, pero no tengo que subestimar a todo hombre que trabaje para el gobierno, y menos a sabiendas que son los más fuerte de este mundo si son bien entrenados.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Natsu Sakagami el Jue Ago 22, 2013 6:54 pm
El peliblanco no me vio y empezó a andar por aquel lugar, parecía que buscaba algo o a alguien. Lo mejor que podría hacer sería seguirlo y esconderme en algún sitio, pero no había ningún lugar para esconderme. Mis mascotas me seguían, ya que no les había dicho nada y siempre me seguían, era algo normal. Tras caminar un par de minutos quizás, pude observar que el peliblanco observaba a otro joven que estaba realizando sentadillas. No pude evitar pensar en que eso era extraño, ¿acaso se creía un luchador? No entendía a la gente, y la verdad, es que no quería hacerlo.

Me alejé un poco de ambos, mientras les observaba algo alejado, esperando que no me notaran, ya que no quería tener peleas inútiles y seguramente una pelea ahora, no haría nada más que entorpecer a mi objetivo. El joven de cabellos blancos habló con el otro de forma educada. Parecía que iban a empezar un combate, si hubiera tenido algo para comer me hubiera puesto a observarla. Aunque observar diferentes formas de luchar no estaría mal y a mis mascotas les vendría bien. Me agaché para acariciar a Night y a Fenrir, quería ver si empezaban ya, pero lo mas raro, fue aquello que vi.

Una de esas esferas típicas de las películas de pistoleros paso rodando por el lugar, cosa que me sorprendió y casi me hace soltar una risa. Ni que fueran dos pistoleros que se iban a retar a muerte, eso era tan viejo que no podía evitar soltar una pequeña risa. Seguramente esa risa hizo que los dos se fijaran en mí, pero lo mas fastidioso de todo aquello fue el viento. Hacía tanto que la capucha que me cubría se me bajo, dejando ver quien era en realidad. -Creo que estorbo... mejor me voy, jajaja.- Dije con una pequeña gota de sudor en mi frente, no sabía quienes eran, pero mi recompensa era muy apetitosa para algunos.

Iba a huir, pero entonces me acordé de que no tenía como irme de allí junto a mis mascotas, pues había llegado como un polizón. Solo tenía una opción, prepararme para lo peor y a la que viera que tenía alguna oportunidad para escapar irme junto a mis mascotas. Night y Fenrir se pusieron delante mío, básicamente no iban a dejar que nadie me tocará y si me atacaba uno de esos dos chicos, mis lobos me defenderían y atacarían. Mientras observaba al joven de cabellera blanca, no podía parar de pensar en el sueño que tuve antes de venir hacia aquí, era demasiado molesto. Pues su cabello blanco me recordaba al vestido blanco que llevaba ella.

Mensaje por Dante el Jue Ago 22, 2013 9:45 pm
Seguí haciendo sentadillas tranquilamente mientras ignoraba todo a mi alrededor. Antes de que me diera cuenta escuche el sonido de la voz de alguien, no preste mucha atención y seguí haciendo ejercicio rechazando cualquier cosa del exterior que no se basara en mi calentamiento. Momentos después estire el cuello un poco y observe al tipo que se encontraba enfrente mía. -Allen- repetí al recordar el nombre de mi adversario al ver quien se encontraba enfrente mía, tranquilamente deje mi chaqueta sobre una piedra -Mi nombre es Dante, miembro del CP2 y si, soy tu adversario- comente hablando con aquel tipo el cual segundos después tendríamos que luchar, sonreí brevemente -Personalmente no tengo nada contra ti... pero los superiores me han obligado a luchar, al menos a mi- No me había enterado de nada de lo que había pasado hasta que termine las sentadillas, me seque el sudor de la frente y suspire un poco sentándome tranquilamente, pensaba conversar un poco con él antes de combatir, si podía sacar algo de información que yo no supiera de un tipo como él no iba a negarla.

Los modales de mi contrincante parecerían exquisitos, me hablo educadamente sin mostrar alguna falta de respeto hacia mi así que yo decidí hablarle de la misma forma para mantener la educación. No estábamos solos, había alguien mas entre nosotros dos, gire un poco la cabeza observando a un joven con unos animales enfrente de él, supongo que serian sus mascotas. No le preste mucha atención al desconocido que apareció de la nada y me senté sobre la roca haciéndole una pequeña pregunta para empezar la conversación de ambos

¿Has oído hablar de las akumas? Seguramente si... -dije tranquilamente mirando a mi rival sin quitar ojos del ``tipo de los perros´´ que se protegía detrás de sus mascotas -No se si tendrás una de estas frutas que conceden un poder especial al usuario, yo busco una en particular, pero dudo encontrarla hasta dentro de mucho... - suspire levantándome y alzando mi mano señalándole con el dedo índice- Si portas el poder de alguna Akuma no quiero que te contengas- deje de señalar a mi rival y introduje mis manos en los bolsillos de mi pantalón sonriendo levemente -Quiero saber de lo que soy capaz con un dueño de la fruta del diablo, y si portas una puede que este ``entrenamiento´´ o como quieras llamarlo, sirva de algo, al menos para mi...

No sabia con exactitud si el ``hombre de modales buenos´´ tenia a alguna Akuma o con suerte el ``hombre de los perros´´ podía llevar alguna si mi objetivo, motivo por el cual había venido aquí a esta isla del paraíso. El clima estaba estable, despejado, el viento movía un poco nuestras ropajes, me abroche la corbata poniéndola bien para que no se me cayera y me senté al lado de mi chaqueta que se encontraba apoyada encima de aquella piedra.

El no se presento pero como sabia su aspecto adivine que era Allen, ambos sabíamos que eramos nuestros adversarios pero no teníamos nada en contra del otro así que podíamos hablar tranquilamente antes del combate. No me mostró motivos para desconfiar de él, puede que por cosas del destino aquellos dos tipos se conocían de algo, puede que ``el hombre de los perros´´ era el que nos vigilara para informas a los inútiles de arriba que ambos nos habíamos presentado al combate, o quizá un lugareño de aquella isla que quería ver nuestro combate. No le preste atención y continué observando a mi futuro rival amarrando mis guantes con la correa y chocando los nudillos de hierro de mis guantes ya preparado para combatir.

Mensaje por Allen D. Walker el Vie Ago 23, 2013 2:57 pm
Me quede estático observando a aquel sujeto del que espero que me diga ya si es mi adversario, aunque mis sospechas ya de por si entornan en él, por lo que no creo que me haya equivocado por todo lo que demuestra este individuo para que sea mi rival, pero aun así más vale esperar a que el mismo se auto delate para así empezar cuanto antes dicho combate y librarme de toda esta porquería de pruebas, ya que lo que más odio es que no sean consciente de mi poder, y con ello a que se me subestime y me manden a misiones de investigación o meras pruebas sencillas para ver si puedo valerme por mi mismo, algo odioso para alguien que sabe que puede con eso y mucho mas. Además este chico parece que es un poco pasota, ya que aun tras hablarle no ha parado de hacer esos calentamientos frente a mi y ni siquiera se honra en girar su rostro para mirar a mi persona aun tras yo ser el que empieza la conversación, lo que me acaba por hacer que mis ojos se medio cierren al presenciar esto, para que así "sepa" indirectamente que me estoy aburriendo de presenciar eso y que se corte un poco en su forma de presentarse, ya que si me digno a venir hasta aquí que al menos sepa hablar como toda persona.

Este tras un par de segundos por fin muestra una parte humana, y empieza a decir un nombre al cielo, que mira por donde es el mío-Bingo-Este tío tiene que ser si o si mi rival, y si no lo es lo siento por él, pero ya hoy va a haber pelea mínimamente, ya que nadie tiene que saber quien soy si no es para cosas importantes, por lo que me digno a decir que este es mi rival por conocer mi nombre y por andar tan tranquilo aun con el ambiente medio tenso que debería haber, por lo que me puedo dignar a decir que este sabe en todo momento que yo iba a venir hasta este terreno a pelear, por lo que eso solo lo puede saber los mismos del gobierno y mi rival. A esto se le suma que el mismo se presenta momentos después de decir mi identidad, siendo su nombre “Dante” e incluso me dice su rango de la Cypher Phol, por lo que al menos ya no tengo que darle vuelta a mi cabeza esperando saber si este me conoce por medios externos o por que la marina se lo ha dicho. Momentos después se brinda a decirme que él ha sido traído aquí sin motivo alguno para enfrentarse contra mí, por lo que me imagino que no sabe apenas que esto es más bien una prueba por un servidor para probar su fuerza-Que interesante…Tengo a un miembro del gobierno que no sabe ni siquiera las pruebas que se les brinda a los militares. Esto será muy interesante si señor-Pienso mientras me quedo deleitando su descanso tras terminar con los movimientos de sentadillas, para así observar como echa un reojo a la zona y acto seguido se me queda mirando de nuevo, a lo que yo únicamente hago lo mismo pero sin ser tan exagerado, siendo  un desplazamiento de mis iris para ver un poco el medio y ver a un joven en la zona, pero sin poner importancia a dicho sujeto y contemplar fijamente a mi adversario del día.

Momentos después de la observación de nuestro escenario de combate se brinda a hablar de los frutos del diablo con suma tranquilidad, diciéndome en general que si poseyese alguno de estos frutos, lo que para su mala suerte es cierto, que no tuviese reparos en usarlo contra su persona en este enfrentamiento, por que para él seria una buena experiencia el pelear contra un usuario. Lo que no sabe es que ha dado en el blanco, ya que realmente poseo una fruta de esas y ademas suelo emplearla más bien poco en todos los combates que realizo de este estilo, ya que realmente me aburriría emplearlo desde el principio por que se acabaría pronto el duelo y eso no me daría suficiente tiempo como para demostrar mi poder, pero creo que como buen rival que es, e incluso se ha atrevido a enfrentarse directamente contra mi si poseo dicha fruta, le daré dicha petición, aunque espero que no sea demasiado para alguien de la marina.

Una leve sonrisa se dibuja en mi rostro nada mas acabar el rival de posicionarse y ajustarse sus guantes, a lo que yo antes que nada empiezo a reírme  como un especie de loco, pero para “mi” suerte consigo evitar extender dicha alegría mas allá de cinco segundos, con lo que miro a aquel sujeto tras acabar de soltar esa risa tan especial y me digno a hablarle como él ha hecho conmigo, ya que como buena persona debemos conocernos ¿No? Por lo que sin más reparo le digo-Esta bien. Nunca pensé que una persona le pidiese “explícitamente” a su rival que usase todo lo que tuviese, y aun menos si este es un usuario. Me has sorprendido y eso te puedo asegurar que no es algo común en mi-digo mirándole con una leve sonrisa-Solo te diré que soy un usuario como bien pudiste acertar, y soy un usuario del tipo "Paramecia", que le digna a su usuario un don especial y único, pero a diferencia de lo que me pediste no lo voy a emplear desde el principio, ya que nos aburriríamos desde el principio si el combate finalizase tan rápido-Miro de reojo a aquel chaval que se encuentra observándonos desde hace un rato, siendo más molestia que otra cosa, por lo que únicamente le miro sin girar mi rostro, siendo mis ojos lo que se dignan a mirarle-Y como te atrevas a acercarte te troceare, así que mas te vale permanecer allí-comento hacia aquel chico con dos mascotas, que ahora no se dé que me sonaba, pero más vale no precipitarse, por lo que vuelvo a atender a mi autentico rival y con total calma empiezo a volver a habalar-Puedes empezar tu, pero antes una única cosa te diré para evitar problemas….Si vas a atacarme de frente por lo que veo por tus guantes, te aconsejaría que evitases acercarte a mí, solo eso-Una vez dicho esto desenfundo mi espada y me coloco en una posición flexionando mis rodillas y apuntando con mi espada al sujeto con ambas manos agarrándola-Puedes empezar cuando quieras.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Natsu Sakagami el Vie Ago 23, 2013 5:00 pm
El peliblanco dijo algo como que no me atreviera a acercarme o me iba a trocear. Seguramente no sabía quien era o quizás no tenía interés en nadie mas que fuera su rival, el cual se había presentado como Dante. Suspiré aliviado, pero me sorprendí al escuchar que uno de ellos pertenecía al CP. En teoría, según historias que leí, el CP era un grupo de agentes del gobierno que tenían autorización para matar, o algo así escuché. Además de que si aquel joven de pelos blancos, cuyo nombre es Allen sabía algo me podrían servir. No tenía demasiadas ganas de pelear, pero el tono e el que me hablo Allen, me hacía reír. De hecho, no pude evitar soltar una gran risa al escuchar lo que dijo y no me corté un pelo. -Ya solo por ser usuario uno se cree dios, ¿que me trocearas si me acerco, acaso conoces mis técnicas de combate o como peleo? Porque si no es así, no puedes decir que harás algo como eso cuando a lo mejor ni siquiera lo podrás hacer.- Dije intentando reír lo menos posible, ya que no le conocía y cada persona tenía una forma de actuar distinta.

Y el otro buscaba una akuma, no creía que alguien fuera tan tonto como para preguntar algo como eso de golpe al primero que viese. Night y Fenrir parecía que querían unirse a la pelea ya que no paraban de mirarme a mí y luego a esos dos, pero no creía que me dejaría el tal Allen que mis mascotas se enfrentarán a él, o mas bien yo no quería que lo hicieran. La razón era bien simple, tenía miedo de que el peliblanco fuera capaz de matarlos y de que yo no pudiera hacer nada para evitarlo, como cuando mataron a mi madrastra. Además de que no paraba de pensar en el sueño que tuve antes y de recordar la muerte de mi madre.

Eso era culpa del pelo de Allen, ya que me recordaba a ella y no quería hacer nada que pudiera poner en peligro a los únicos que quiero. No sabía como actuar, aunque pensándolo bien, iba a ser la primera vez que vería a un CP pelear, eso me podría servir de experiencia y mis mascotas tenían muchas ganas de pelear. -De acuerdo, de acuerdo, pero si veis que pueden haceros demasiado daño, alejaos...- Dije en voz baja, lo suficientemente baja como para que solo pudieran escucharme mis mascotas y luego miré a los dos que estaban allí con una mirada seria.

-Night y Fenrir también quieren pelear, ¿no os importa que se unan a esta pelea si no es a muerte?- Les pregunté como si fuera algo normal, pero lo tenía bien claro, si les hacían algo a mis mascotas o las intentaban matar. Haría lo que fuera con tal de matar a los responsables de ello. Aunque lo que ahora tenía que hacer era observar el combate, Night y Fenrir actuarían libremente en él, pero si veía alguna abertura les ordenaría que volviesen y les diría esperando que nadie me escuchara.

Mensaje por Dante el Vie Ago 23, 2013 10:32 pm
Mi adversario era un portador de la Akuma, me dedique a observarlo de arriba abajo intentando adivinar cual era su estilo de combate. Mi rival era un usuario de una paramecia, había muchas akumas tipos paramecia seguramente, no podía adivinar cual seria aquel ``poder´´ que se le concedió en algún momento de su vida. Al ver que agarraba una única espada en sus dos manos adivine que usaría alguna técnica de una espada conocida como ``Ittoryu´´. Analice la situación por un momento, no debía quedarme cerca él ya que su espada podría cortarme pero en cambio mis ataques solo podía golpear si me acercaba a él, mi única oportunidad era golpear con eficacia al enemigo y retroceder, Su akuma debía de ser poderosa si decía que acabaría con el combate rápidamente si la usaba o tal vez simplemente estaba muy confiado en aquella fruta. Me contó que podría empezar el primer movimiento y advirtió al tipo del mascotas que lo ignoro completamente avanzando y preparándose para luchar contra Allen.

No me importo mucho que se uniera a la pelea, solo que no me golpeara a mi, podía hacer lo que quisiera menos molestarme en aquel combate. Camine lentamente totalmente en guardia esperando ver un punto débil en mi enemigo de pelo blanco, mis puño se encontraban levantados preparados para golpearle, idee un plan que no sabia si iba a funcionar, era arriesgado pero era mi única oportunidad.

El plan consistía en aprovechar mi velocidad y mi potencia de salto, tendría que correr hacia mi enemigo con rapidez y antes de llegar al área de rango de su espada saltar por encima de él e intentar pillarle la espalda golpeándole en el aire con mi talón en la cabeza, si tenia suerte el plan resultaría bien esquivaría la espada y le golpearía con fuerza, en cambio si salia mal podría llevarse un corte debido al filo de aquella arma.

Justo antes de lanzarse a hacer el plan recordé el sueño que tuve aquella noche y me maldije, había perdido a su amiga debido a su debilidad. No... no era algo malo... si no un recordatorio de por que me estaba haciendo mas fuerte. Ella era el motivo por el cual debía entrenar y buscar a aquellos piratas y vengarme, hacer mi propia justicia por mi propia mano.

Al parecer eramos 3 combatientes... y pensar que solo iba a ser un pequeño combate porque los ``mandamases´´ me lo habían ordenado. ¿Ahora tendría que batirme contra dos tipos? Bueno... en realidad aun no sabia si el ``chico de las mascotas´´ quería combatir contra mi, así que lo ignore dejándole hacer lo que quisiera mientras yo efectuaba mi plan

Pues empecemos a combatir, no tengo intención de perder para nada... voy a luchar con todo lo que pueda para vencerte, Allen- Dije comenzando a poner en marcha mi plan empezando a correr hacia él con agilidad para poder golpear en la cabeza a mi contrincante, aunque para eso debía saltar con habilidad y centrarme en la espada para intentar adivinar aquella área que la espada podía alcanzar para saltar en el momento preciso, Aunque era bastante complicado saberlo ya que no sabia como iba a atacar mi enemigo así que simplemente me base en que me esperaría para hacer un corte vertical. Todo dependía de mi suerte y de la destreza del contrario

Mensaje por Allen D. Walker el Dom Ago 25, 2013 12:03 am
Tras posicionar mi espada lo suficientemente estable a la altura de mi cintura, como para no desequilibrarme ante el posible movimiento de mi rival, empecé a mirar de reojo a nuestro acompañante entrometido que no ha parado de molestar en todo lo que lleva allí. Este hace unos segundos, o más bien dicho en el momento que acabe de dar mi discurso, empezó a hablar de una forma que no puedo consentir ante nada por cómo se dirige ante un servidor. Su chulería empezó a hacer que mi enojo aumentase por momento, hasta acabar sacando a mi demonio interior, y nunca mejor dicho, ya que Sert escucho su forma de hablar mientras conversaba  y empezó a reírse descontroladamente desde dentro de mi cabeza cuando este dio su veredicto ante los hechos, siendo para mi suerte que este dijese palabras obvias para la situación-Deja que me encargue del mezquino. Pedirá clemencia por lo que ha dicho-Expreso mientras yo en la sala de mando únicamente elevaba mis labios para mostrar una sonrisa suave y calmada, ya que si dejo que mi alter ego se enfrente a ese estúpido domador, del que su rostro empieza a serme bastante conocido, únicamente tengo que deleitarme con mis movimientos contra este sujeto del bando de la justicia, con lo que conseguiría en este día acabar con mi propósito de una forma más sencilla. De ello a que mi figura únicamente se girase pisando aquel escenario en mi subconsciente, para nada más finalizar este movimiento en mi morada mi rostro se fijase en mi ente que se encuentra de píes delante de mi posición, y únicamente con una sonrisa un tanto espeluznante empezar a decirle a este-Redúcelo a trozos jijijiji-Una vez dicho estas palabras ambos alzamos la mano y en un choque de manos una luz empezó a iluminar nuestros cuerpos, siendo esto el comienzo de nuestra habilidad especial.

Apretando el mango de mi espada más fuerte de lo normal empiezo a presenciar como aquel sujeto del Cypher Phol empieza a acercarse hacia mi posición, siendo para mi comienzo del combate cuando este deleita unas palabras de que daría lo mejor en todo esto para derrotarme, siendo justamente en el momento en que este finaliza de hablar cuando dejo de usar las dos manos en esta arma, para que así en un movimiento sencillo de arrojo al cielo, la espada empiece a brillar al ser enviada hacia los cielos-Pues demos lo mejor-Pasado unos segundos mi cuerpo empezó a desfragmentarse mientras una forma incorpórea empezó a formarse. Esta empezó a cambiar sus colores del cuerpo hasta que entre sus ropajes y color de pelo forma una segunda presencia idéntica a mí, siendo la única diferencia su color de piel que es de color negro mientras que sus ojos rojos causan estragos al ver a alguien. Este nada mas crearse levanta la mano al igual que yo y ambos agarramos “algo”, siendo en mi caso la espada nuevamente, mientras en su mano empieza a salir una luz de tonalidades amarillenta que recrea en su mano la misma espada que empleo yo, para así ambos mirar al sujeto y al domador-¿Come On? This is my Spirit-Expresamos a la par que cada uno empieza a desplazarse en dirección hacia su enemigo, siendo el de piel oscura contra el creído, y en mi caso ir hacia mi autentico rival.

Sert:
Mi rival es aquel idiota que se puso a fardar de sus mascotas, y aun mas diciendo que por poseer Akuma ya nos creemos dioses, así que le voy a dar una lección y voy a acabar con su vida para que de esa forma deje de molestar a esta era de nuevos comienzos  del  que no debería pertenecer. De ello a que usase toda mi fuerza en los pies para empezar a moverme a gran velocidad contra mi objetivo, pudiendo apreciar como en escasos segundos la distancia que nos separa se hace más bien corta, con lo que puedo ver como dos lobos de no gran tamaño aparecen delante de mi posición y con ello posiciono mi espada delante de mi cuerpo para intentar realizar un corte vertical en intento de destrozar a aquellas dos mascotas con un simple tajo que los cortaría a la mitad, y consiguiendo con ello destrozar su intento de atacarme. Además, y por simple intuición lleve a cabo mi ataque, para que así nada más finalizarlo dar un fuerte pisotón en el suelo con el que puedo evitar seguir moviéndome en su dirección, para así únicamente realizar movimiento y poder realizar una defensa, o segundo ataque.

Allen:
Tras liberar a mi alter ego para que así cumpla su cometido contra aquel individuo, empecé a preocuparme más bien por los movimientos de mi rival y con eso empecé a desplazar mi espada haciendo diferentes movimiento de cambio de mano mientras varios tajos se producen delante de mi posición, siendo más bien esto para potenciar los movimientos con mi arma que se llevan a cabo. Lo más destacable de mi rival es que este se está acercando a alta velocidad hacia mi posición mientras yo realizo el mismo acto, siendo para mi sorpresa que aquel rival olvidase, o más bien denegase el consejo que le propuse, por lo que no tendré piedad por este individuo, aunque por su concepto de valentía ya me hace sonreír mientras aun realizo los movimientos sin dejar de correr, con lo que pretendo además engañar a mi rival por donde realizare el corte.

Tras acercarme lo suficiente y con ello mi propósito dejo que mi espada que se encuentra justamente en este momento en mi brazo derecho realice su cambio de mano, pero siendo esta vez un tajo hacia esa persona, ya que en el dicho cambio pretendo llevarme a mi rival con un corte diagonal, del que una onda de tonalidades verde saldrá en línea recta nada mas realizar dicho movimiento. Esto se basa en la inercia de potencia al estar moviendo la espada de un lado a otro, con lo que conseguiría que en este lapsus corto de tiempo la espada vaya con un movimiento más rápido de lo normal, y además al depender de un corte energético conseguiré que dicho corte salga a mayor velocidad, con lo que pretendo cortar levemente a este usuario con dicha onda, para acto seguido reciba casi al mismo impacto mi espada, siendo todo esto en caso de que el rival siga delante de mi posición. En cambio si este se desplazase hacia uno de los lados pisaría fuertemente el suelo para voltear mi cuerpo a donde vaya y realizar dicho movimiento, esperando con esto realizarle el primer golpe.

Off rol:

Os explico por si no entendisteis xD. En el momento que Natsu me insulto de dios deje mi cerebro medio desconectado, siendo en el momento que planeo con Sert utilizar mi power up, que consiste en liberarle para que este me ayude en combate. Luego es fácil. Este (Sert) va para Natsu y realiza un movimiento, y yo corro contra Dante en su intento de "saltar" (NO especificas si saltas o no, por lo que solo tomo tu carrera que es lo que ve mi pj) y realizo un cambio de mano de espadas en todo mi desplazamiento para luego en el ultimo instante agarrar la espada con las dos manos en el momento que se encuentra en mi derecha para realizar el tajo diagonal hacia tu cuerpo, impulsando algo dicho corte energético. No hay mas rollo (?). Suerte xD.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Natsu Sakagami el Dom Ago 25, 2013 9:18 am
Observé como el chico empezaba a crear un ser idéntico a él, cosa que no me importaba porque iba hacía mis mascotas, o eso creía. Pero no era así, aquel ser de piel negra fue a cortar a Night y a Fenrir en un corte vertical. Mi mirada hacia aquel ser se volvió de lo mas hostil que podía, ese ser iba a morir, pensaba destrozarle y evitaría que tuviera cualquier contacto con mis mascotas. Night y Fenrir al ver al ser retrocedieron hasta quedar a pocos escasos de mí. -Si no es una pelea a K.O. no me interesa... pero intentar matar a Night y a Fenrir... pienso darte una paliza tan fuerte que jamás la olvidarás... maldita escoria...- Le dije mientras mi mirada hacía aquel ser ya no podía ser mas hostil.

Tenía suficiente velocidad y reflejos como para dejar que ese ser me venciera. Pero por el momento me divertiría esquivando los ataques de aquel ser, y no había mejor forma que decírselo de aquella manera. -¿En serio aquello era un ataque? Es que era tan lento que no lo pensé... aunque bueno, da igual, tu solo eres escoria de la que se ha desecho el peliblanco, es normal que seas tan lento.- Le dije para luego cruzarme de brazos y observarle, iba a provocarlo y a hacer que se cansará antes mientras yo solo le esquivaba y mis mascotas esquivaban también si algún ataque iba dirigido hacia ellas.

-Vete ya, anda, no me interesa enfrentarme a gente tan leeeeeenta como tú...- Dije aun siguiendo mi táctica, dependiendo de como, lo más sabio sería esquivar a ese ser hasta que se cansará. Tenía bastante resistencia, todo gracias a ser cocinero y tener que aguantar temperaturas bastante altas y también algunas bastante frías. Además de que los años que pase peleando en la calle me sirvieron de algo. No podía asegurar al cien por cien de que ninguno de los ataques de la sombra podría esquivarlos, pero al cincuenta por cien si podía asegurarlo.

El ataque que realizó antes, quizás podría haberle atacado por detrás con otra mascota si tuviera otra o podría atacarle por arriba mientras otro le atacaba por abajo. Aunque claro, no creía que ese ser fuera tan tonto como para ir de frente sin tener bien pensado el ataque. -Oye, Allen, vigila a esa escoria tuya, si intenta matar a mis mascotas como antes, no te aseguro de que puedas seguir viviendo en paz.- Le dije de brazos cruzados, mientras seguía fijando mi mirada en aquel ser y seguía con esa mirada hostil que se había ganado. Poca gente conseguía hacer que me enfadará, y la que lo conseguía... mas les valía huir de mí, no me importaba que trucos usar para conseguirles matar. En caso de que ese ser siguiera atacando, yo y mis mascotas seguiríamos esquivándole.

off:
No entendí tu ataque, pero por lo que dices parece que Sert no pare hasta alcanzar a un objetivo que nunca alcanzará, ya que por nuestros stats, está mas que claro quien es mas veloz. Por ello, no me importaría decir que le voy esquivando cada rato, pero ese maldito ataque no lo entendí, aun así pondré que esquivo cada ataque que me lanzas, si hay algo mal, no dudes en decirlo ^^.

Mensaje por Allen D. Walker el Miér Ago 28, 2013 3:28 pm

Off rol:
He dado suficiente tiempo para que el usuario Dante postee, por lo que estoy en mi derecho de efectuar el salto de turno, conllevando con ello a que esta persona reciba este ataque.

Sert:
Haciendo uso de mis movimientos agiles me intento acercar lo más posible a las mascotas de este individuo, para así en un levantamiento de mi espada llevarla consigo tras el acto hacia el suelo, efectuando con este movimiento lo que sería un corte vertical para cortar ha dicho animal-uno de los lobos-por la mitad y así acabar con estos patéticos bichos con patas. Una cosa que no puedo comprender en estos momentos es como al lobo que iba a golpear junto a su acompañante consiguen sin que su amo les dijese nada el alejarse de la trayectoria de mi ataque, lo que me hace frenar en seco gracias  a un gran pisotón que efectuó para frenar mi carrera. Aquellos animales de por si seguro que han sido bien entrenados por esta persona que tengo frente a mí, ya que es raro ver como los animales en vez de usar su sentido natural de atacar a su presa prefieren alejarse de su “comida”, que en este caso sería yo. No puedo andarme con chiquitas ya que no durare mucho en este estado, y si acaba mi turno se que Allen lo troceara sin deparo, por lo que más me vale acabar con esta persona chulesca antes de que siga reproduciéndose.

Haciendo caso omiso a sus ofensas contra mi persona continuo tras un leve parón la carrera hacia otra de sus mascotas, para esta vez realizar un tajo de diferente ángulo, ya que si intento darle con otro tajo de esa forma se que acabara esquivándolo, por lo que acercándome lo mas que puedo intento realizar un corte pero en horizontal, para que así dicho animal aunque se alejase hacia atrás el corte le diese, pero mira por donde el perro o lo que sea este saco con pulgas se echa a un lado y evita mi ataque con suma facilidad-Tchs….¿Puedes dejar de esquivar?-No me está gustando nada que se ría de mi, y más aun cuando el amo de estos animales comenta a mi compañero que guarde a esta escoria-refiriéndose a mi-ya que si no me matara. Esas serán sus últimas palabras, ya que acaba de jugar conmigo y eso no se lo permito a nadie, así que lo voy a matar ahora mismo, sin importarme quien sea, o la relación que tenga con Allen, ya que con un servidor no juega "NADIE".

Usando gran fuerza en la zona de mis pies empiezo a acelerar lo más que me permite los pies, pudiéndose ver incluso como algunas arterias se marcan al sobre esforzar dicha zona de mi cuerpo al efectuar el desplazamiento. Con esto consigo abarcar las distancias mínimas que nos separaba con una de sus mascotas, pero ese no era mi plan, ya que voy a acabar con su amo ahora mismo.  Por ello realizo  un tajo en falso hacia uno de sus perros-que mira por donde si no lo esquiva le doy- para asi en medio de dicho ataque engañar y realizar otro movimiento en carrera, con lo que empiezo a dirigirme contra aquel ser despreciable para efectuar una técnica de altas velocidades que aprendi en el bosque para destrozar a mi rival sin problema alguno, y si mis sospechas son ciertas  de que se trata de uno de esos domadores que entrenan animales, este será el típico idiota de turno que solo sabe emocionarse mientras sus mascotas hacen todo y eso me permitirá dañarle ya que no habra entrenado lo suficiente como para atacar cuerpo a cuerpo . Por ello efectuando una especia de estocada junto una finta hacia uno de sus lados al poco de intentar darle-todo ello en menos de dos segundos de diferencia-para asi empezar a realizar un giro sobre mi propio eje al lado de su cuerpo, con lo que acabaría desgarrando todo su cuerpo y le realizaría más  un daño mortal si lo alcanza, para así tras el acto aparecer tras de este y mirar hacia su cuerpo.

-TRANSLATOR CRAZY[AIF]-Expreso en el momento del giro, siendo este según pude ver en el ultimo momento antes de efectuar el ataque cerca de mi rival, con lo que espero destrozarlo vivo.

Técnica Efectuada:

Translator crazy(Traductor loco) [AIF] :
Estilo de 1 espada. Consiste en posicionar la espada en la cintura del usuario con ambas manos, dejando que tu enemigo se posicione frente a ti. Tras una suma concentración o momento de ataque este se encamina a dar una estocada al enemigo, pero siento todo un engaño en la realización de este movimiento, ya que el verdadero uso es hacer una finta, con lo que se pretende engañar al rival que le vas a dar una estocada, para antes de someter dicha acometida dar un paso en falso hacia uno de sus lados, con lo que nada mas dado el paso realizar un giro de peonza en la dirección contraria y realizando un giro de peonza para acabar tras el enemigo. Con esto se pretende realizar un corte al enemigo por toda su cintura y cortarle si se da la oportunidad. ~Level 120~.
Video de muestra:

(En el último momento (giros) seria al lado del enemigo y cortandolo-troceandolo-para acabar tras de él)

Allen:
Mi rival parece que no realiza ninguna defensa aparente ante mi ataque, y por ello mi ataque con corte se va dirigido hacia uno de sus hombros encaminado hacia el lado opuesto de su cintura, consiguiendo con ello que un tajo de tamaño descomunal abarque toda la zona de su cuerpo frontal combinado con el corte energético, con lo que consigue profundizar más la herida, pudiendo un servidor apreciar como el tajo atravesó su camisa para así dejar una herida abierta por su cuerpo. Sin siquiera dar tiempo a comprobar cómo el individuo empezaría a agonizar por aquella herida que debería según se hacerle mucho daño intento dejarle ya fuera de combate, ya que si siquiera pudo defenderse de este movimiento es que no es digno de enfrentarse contra mí. Por ello  actuó lo más rápido que me permite mi cuerpo y doy un paso hacia atrás para efectuar en este momento un giro de muñeca, con lo que pretendo efectuar una maniobra con la mano para así darle la vuelta a mi espada y posicionar así mi espada a un lado de mi cintura apuntando hacia mi enemigo la zona del mango.

Lo que voy a realizar es nada más que un golpe a la zona de su cabeza, intentando así que el golpe que pretendo realizar con la zona dura de mi arma haga un gran golpe en la zona del cráneo, con lo que conseguiría en caso de dañarle que un gran dolor provoque que mi enemigo se desmaye en el mejor de los casos, o si no otro dolor muy importante-ya que todos saben que la cabeza es la zona más frágil del cuerpo humano-hacia mi rival.  Así que por ello y tras darle la vuelta al arma, doy un acelerón hacia mi enemigo sin mover la arma de su sitio, con lo que espero pasar por un lado de su cuerpo mientras el mango efectúa su golpe en la zona frontal de su frente, repercutiendo así en mi plan de dejarlo fuera de combate.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Natsu Sakagami el Miér Ago 28, 2013 5:12 pm
Mis lobos esquivaban los ataques del enemigo, parecía un aficionado, pero el mas aficionado parecía yo confiándome tanto, no sabía que técnicas podría tener ese ser. Ese ser seguía atacando a mis mascotas mientras estas lo esquivaban, me empezaba a parecer gracioso. Que dejarán de esquivar decía, ¿acaso se creía que alguien iba a dejarse cortar solo por que se lo dijeran? Además, debía pensar en como esquivar su próximo ataque, no creía que fuera siempre a por mis mascotas. Dejé de reír mientras mis mascotas seguían esquivando los ataques de aquel ser el cual cada minuto que pasaba, le odiaba más, me daba algo de asco su personalidad y su aspecto.

Iba a maldecir ese día por todo lo que me estaba pasando, eso era una de las cosas que podía asegurar en ese instante. Lo que no podía entender era porque me estaba enfrentando contra aquel ser, era cierto que mis mascotas querían unirse a la pelea, pero tampoco dije que yo quería hacerlo y además, iban mas a matar que otra cosa. Tenía que pensar algo rápido, mis mascotas no iban a poder esquivar siempre sus ataques. Lo único que se me ocurría era huir de ese chico para lograr ganar mas tiempo, cualquier cosa con tal de proteger a Night y a Fenrir. de esos dos. Y prefería evitar peleas en las que Night y Fenrir pudieran salir heridos.

-Night, Fenrir, alejaos de la zona de combate, ahora...- Dije para que estos, uno de ellos dando un salto hacia un lado esquivará la estocada de aquel tío, Sert, después de eso corrieron hacia una zona segura y se pusieron a observar el combate desde allí. Aquel sert fue muy rápido, pero la frenada que hizo me dio tiempo para alejarme de allí un poco en un salto hacia la derecha. Sin embargo, eso era una finta y acabe con una herida considerable en mi cintura. Me alegraba en cierto modo de haber alejado a Night y a Fenrir de allí, pero sin embargo, quería que se fueran lo mas lejos posible.

Sin embargo, hubiera preferido que estuvieran mas lejos. Me alejé todo lo que pude de Sert con la mano en donde tenía la herida. Estaba acostumbrado a pelear junto a mis mascotas, aunque también sabía pelear cuerpo a cuerpo al haberme criado en la calle. Por culpa de esa maldita herida apenas podría moverme como quería, además, de que mis hermanastros y el chico de mis recuerdos no quería que sufrieran. Empecé a recordar de nuevo mientras volvía a ponerme la mano en la cabeza, algo cansado. -Sidfried di Fenrir...- Dije con un pequeño hilo de voz, si, me acordaba ya, ese tal Sidfried era mi hermano.

No tenía ni siquiera mi látigo y estaba en desventaja contra ese tal Sert, no sabía si era de los típicos que no podía matar a alguien desarmado, pero tal como le había visto actuar, parecía que no. Lo único que podía hacer era arriesgarme, no iba a detenerme, no pensaba dejar que Night o Fenrir acabasen muertos por ello. Empecé a correr hacia Sert en línea recta, iba a intentar al menos darle un golpe. Corrí hasta el ser aquel y justo antes de llegar hacia él, dí un pisotón al suelo, para luego agacharme y levantar la pierna para darle una patada en sus partes con el empeñé del pie. En caso de acertar o fallar, lo primero que haría sería dar unos pequeños saltos hacia atrás para esquivar cualquier posible ataque suyo.

Mensaje por Allen D. Walker el Mar Sep 03, 2013 3:25 pm
Off rol:
Nuevamente salto a Dante ya que no da señales de vida. Lo siento pero ya son dos saltos y dos golpes, asi que creo que quedas fuera de combate, por lo que permaneces "creo" ya fuera del combate.

Allen:

¿En serio este es un miembro del gobierno? Haciendo uso de mis movimientos agiles, empiezo a dirigirme contra mi rival con mi arma colocada a un lado de mi posición, con lo que en un acelerón consigo realizar mi golpe inesperado, siendo este un golpeteo en la zona del cráneo con el mango de mi arma. Todo esto lo efectuó tras el movimiento del tajo, lo que me supongo que es el motivo por el que mi rival no hace ningún acto contra mi abatida. Supuestamente se me había encomendado a esta misión para demostrar mi fuerza, pero solamente tuve que empezar un cambio de choques para comprobar cómo mi rival no pudo ni siquiera hacer acto contra mi ofensiva, de ello a que mi movimiento diese en su frente con gran potencia, con lo que lo mando  volando por la inercia del golpe un par de metros, y además de esto dejándolo K.O en el suelo, lo que me hace escupir a un lado mientras realizo mi veredicto-¿Ya está? ¿Y por esto tuve que venir hasta esta isla? Para la próxima traedme un buen rival….Joder…Creo que esta marina se está pasando cada día sobrevalorando a sus miembros-Comento mientras miro hacia un lado en espera de encontrarme a mi compañero, al que parece que realizo un ataque contra el joven hombre que se puso a espiarnos.

Dejando a un lado mi orgullo me empiezo a acercar hacia aquel enemigo, a lo que me pongo a presenciar mientras ando hacia su posición como Sert se queda sonriendo mientras espera una ofensiva por parte del domador, lo que únicamente yo levanto la mano y digo antes de que recibiese siquiera más daño aquel chaval que no para de fastidiarla-Vuelve Sert-Finalizando aquellas palabras mi compañero empieza a brillar y antes de recibir el ataque de mi rival expresa con un tono muy sarcástico-Mejora anda…-Dicho esto se deshace en una gran aureola amarilla que viene hasta mi cuerpo, para así en una suma recogida mirarle con un gesto muy serio-Bien….Ahora solo tengo que acabar contigo y listo.

Realmente no deseo pelear mas, ya que mi verdadero objetivo ya fue derrotado, pero si le dejo huir seguramente sea una molestia en un futuro, así que necesito acabar con su orgullo para que así no de la lata a este nuevo mundo al que espero derrotar y así volver a ser feliz junto a mi amado. Por ello tengo que seguir  mis ideales y hacer que nadie descubra que soy un militar, y para mi mala suerte no sé a qué lugar pertenece este chaval, y si algún día me lo vuelvo a encontrar temo que diga algo, así que debo derrotarlo.

Una vez cerca me quedo mirándole mientras le apunto con la espada y le comento-¿Qué vas a hacer? Te pregunto para acabar esto lo más rápido posible. No quiero aburrimiento como con el otro chico-digo muy seguro de mí mientras mi rostro no expresa sentimiento alguno, ya que en estos momentos son los que más me vale ser otra persona o acabaría dejándome llevar- En esta vida nadie te recordara…Así que no merece la pena que sigas viviendo-Comento con un tono muy seco mientras posiciono mejor mi espada y me quedo mirándole, esperando por su parte alguna respuesta.

Off rol:

El motivo por el que "deshago" a Sert es por que han pasado los 3 turnos que puede permanecer activo, y aprovechando de que estaba en medio de un golpe preferí hacer que desapareciese. Si quieren tomen esa acción como una defensa, ya que es la única acción que hago ahora. Suerte :3

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Natsu Sakagami el Mar Sep 03, 2013 4:13 pm
Justo cuando iba a golpearle, ese ser se deshizo mientras me decía, "mejora anda" con un tono muy sarcástico. Ahora mismo tenía miedo de aquel otro chico, había dejado inconsciente al otro sin siquiera esforzarse. Night y Fenrir seguían en su sitio, observándome, esperaba que no me fuera a pasar nada, o mis mascotas iban a hacer lo que fuera con tal de protegerme. -Creo que no es muy caballeroso apuntar con la espada a alguien desarmado...- Le dije con una gota de sudor en mi frente, apenas podía pensar en otra cosa que en sobrevivir, nunca había tenido intenciones de enfrentarme a alguien tan fuerte, simplemente lo hice por mis animales.

Por una vez iba a tragarme mi orgullo y a seguir peleando mientras observaba al chico, al cual tenía que pedirle eso o no podría hacer nada. -Por favor, si te encuentras a un tal Sidfried di Fenrir, protégele por mí, es mi hermano... y no se que haría si muriese, ah, y también protege por favor a dos chicos de la isla Megu, te lo ruego...- Me puse de rodillas para pedirle eso evitando llorar por ello y luego le observé, no iba a dejar que mis mascotas se metieran en mi pelea, pero no tenía ningún otro remedio. Night y Fenrir vinieron de golpe y se pusieron en frente mío y observaron al otro chico.

Observé bien a mi rival, no sabía muy bien ni como actuar y menos aun como atacarle a él. -Night, Fenrir, estaos atentos, cuando veáis que podéis atacar, dadle una embestida.- Susurré a mis mascotas para luego mirar al peliblanco. El peliblanco estaba muy cerca mío, así que me iba a ser difícil. Fui directo a intentar golpear su boca del esternón con mi puñetazo, o al menos eso quería que pensará ya que antes de hacer el movimiento, me agaché e hice la misma técnica que antes, mas conocida como el cascanueces. Si, quería ver como se retorcía de dolor ante eso, si tenía suerte, bien, si no, mis mascotas ya estaban algo alejadas de nosotros dos, pero podían embestir al peliblanco si iba a hacerme algo.

Mensaje por Allen D. Walker el Jue Sep 05, 2013 3:11 am
Continúo mirando hacia aquel sujeto con una expresión infusa y sin sonrisa ninguna, intentando no mostrar apenas ningún sentimiento ante aquel sujeto, como si mi meta en estos momentos fuese acabar con su vida en menos que canta un gallo sin dejarle siquiera a que supiera si un servidor posee lo denominado “corazón”, con lo que espero mostrarle más temor y que se achante ante mi persona, siendo este último caso muy dado cuando ves al que va a despojar tu vida frente a ti. De hecho mi espada continúo apuntando hacia el sujeto que se encuentra frente a mi posición con aquella intención, para así empezar lentamente y dejando que los segundos pasasen que esta empiece a alejarse de su rostro, para que su nuevo lugar de colocación fuese al lado de mi cintura, como si estuviese esperando el momento para levantarse y realizarle un tajo vertical, con lo que su vida pasaría a un lugar mejor. Lo malo de toda esta situación es que algo está azotando en mi mente, como si aquel chaval del que únicamente pude apreciar su mal carácter contra mi persona me fuese conocido, pero en estos momentos me es imposible recordarlo, y como no estoy como para perder el tiempo levante la espada en un mero acto de ataque, para así empezar a bajar lentamente mi espada, siendo mi finalidad el atravesarlo de cuajo.

Algo inesperado sucede en su descenso, ya que en su trayectoria aquel chico empieza a dirigir unas palabras, con la que consigue que mi espada finalice su movimiento cerca de su cabello, siendo mis ojos abiertos de par en par al oír un nombre en su discurso antes de que mi espada lo ejecutase: Sidfried. Ese nombre es imposible de confundir. Esa persona, de la que dice que es su hermano no es más ni menos que mi amado, por lo que una imagen salvaje de un “Wanted” aparece en mi mente justamente en el momento de percibir su rostro de nuevo. ¡Aquel jodido es mi cuñado! Con una mirada más sumando a la ira me quede observándole mientras mi espada se aleja de su cuerpo, con lo que evitaría hacerle daño ante aquella desfavorable situación. ¡No puedo creérmelo! Justamente cuando ando en una misión militar me debo encontrar con este tipejo con el que no puedo realizarle ningún daño.

¿Ahora qué hago? Si le mato me sentiré bastante desfavorecido, por no decir sucio por asesinar a un familiar de mi novio, pero si le dejo escapar podrá decirle a mi pareja que soy un sucio ayudante de la marina, y con eso todo el secretismo durante estos años se iría al garete. Debo pensar algo, pero no puedo perder mucho el tiempo, ya que cada segundo que pasa es un tiempo que pierdo para volver a mi isla natal.

Delante de mi posición se posicionan las dos mascotas de aquel hombre, al que en un intento de mirarme empieza a susurrar algo hacia dichos animales, pero lo que no piensa es que nuestras distancias son apenas unos metros, con lo que toda su conversación se me hace oíble sin esforzarme siquiera. ¿Quiere pelear de esa forma? Tranquilo. Yo haré que tu “no puedas volver a decir eso” a tus animales, y aun menos con toda la culpa que me estas provocando internamente. Mis movimientos se basaron en recrear en mi mano un disco trasparente al oírle hablar, para en un leve movimiento dejarlo caer junto a nuestra posición, con lo que dicha cúpula empezó a expandirse sin tiempo siquiera a que este hiciese movimiento, con lo que me quedo observándole-Room[AD]….

Este enemigo no espera ni apenas unos segundos, y su movimiento se baso en dirigirse hacia mi posición, por lo que sin esforzarme apenas emplee un don de mi Akuma para desaparecer delante de este y recrearme tras suya apenas unos centimetros, siendo este un movimiento conocido como “Shambless[AI]”, con lo que las cosas que se encuentren dentro de mi sala de operación sean desplazadas sin apenas esforzarme, siendo mi cuerpo el interactuado en este caso.

Yo sin darle apenas para que contraataque empiezo a realizar numerosos cortes contra su persona aprovechando la escasa distancia entre nosotros, siendo el poco transcurso de tiempo y gracias a que mantuve mi espada ya levantada en todo momento lo que me da una ventaja en esta situación. Mis movimientos empezaron de varios cortes en zigzag para finalizar en un corte giratorio por toda la cúpula, con lo que cualquier cosa que estuviese presente en su interior seria “mínimamente” desfragmentado por la mitad. Con este movimiento pretendo dejar a mi rival hecho trizas “literalmente” y evitar que pudiese moverse, para así realizar el acto que necesito para largarme.

Movimientos empleados:

Room (Habitacion):[AD-Soporte]
Poder base de la akuma. Le permite al usuario crear diferentes cúpulas que brindan al usuario de utilizar los dones de un cirujano, como es el cortar o amputar sin hacer daño a sus paciente. La base "cool" de esta akuma es que el radio de la cúpula mejora por los niveles del usuario, por lo que tendrá un diámetro equivalente a su nivel, siendo el actual (125) 10 metros.
»El diámetro de la cúpula se triplica cada "50" niveles, siendo su tope los 700 metros.
»Se utiliza para el uso de su akuma.

Shambles (Confusión): [AI]
Esta técnica consiste en la interacción de las cosas que se encuentra dentro de la cúpula, pudiendo como buen doctor el cambiar de posición las cosas haciendo parecer que se teletransporta, pero siendo en realidad un cambio de plano entre dos cosas (O que uno se mueva a otra posición). Esta técnica le permite trasladar de lugar a personas, objetos y todo tipo de sustancias, siendo el mismo también acto de este uso. Solo puede mover a personas distraídas o mas débiles que el usuario (Nivel inferior) ~Nivel 120~
»El radio de acción de la técnica es dentro de su cúpula, independientemente de donde este situado dentro de esta.
»Le permite trasladar cosas de un lugar a otro, a la par de cambiar dos cosas de lugar.

-Varios tajos hacia mi rival junto a un giro circular.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Natsu Sakagami el Jue Sep 05, 2013 8:48 am
Observé como el rival no me dejo tiempo para hacer mi ataque, es mas, simplemente al decirle una cosa su factor de ataque cambió. Creo una especie de cúpula y entonces justo cuando pensé que iba a darle, este desapareció y lo siguiente que note fueron varios cortes por mi espalda y luego me intenté alejar nada más sentirlos para evitar un corte circular por parte de mi rival, pero había acabado troceado y no podía moverme. -Me rindo... se cuando puedo contra alguien y cuando no... así que por favor deja de atacar...- Le dije en un momento para luego pensar básicamente porque ese cambio de actitud suyo de repente... solo llegué a la conclusión de que quizás era mi cuñado ya que cuando pudo matarme no lo hizo. Ahora el problema sería como lograr salir de la isla y además, debía evitar que ese chico si era un militar me atrapara, aunque estando como estaba, difícil me iba a ser moverme. -Te agradezco que no me hubieses dado el golpe final, pero la próxima vez pienso vencerte...- Le dije esperando que este fuera el último golpe, aunque luego quien me iba a dejar como estaba antes. Lo que si que si lograba salir con vida, tendría que saber como enfrentarme a ese poder suyo.

off:
Perdona Allen, aun no estoy a tu altura, y si hubiéramos seguido hubieses ganado, así que servidor se rinde. La próxima te venceré, espera y verás ewe y perdona si es muy corto el post ^^''

Mensaje por Allen D. Walker el Jue Sep 05, 2013 9:51 pm
Nada más empezar a realizar los cortes contra mi rival puedo obtener un resultado positivo al comprobar cómo mi espada empieza a atravesar su nefasto cuerpo como gelatina, con el que cualquier otra persona ya habría muerto por notar como su cuerpo se partía en dos y con ello su vida acabaría en ese momento, pero en mi caso esto no es así, ya que el movimiento que realizo es dentro del área de mi cúpula, con lo que únicamente consigo que sus partes sean separadas entre sí como un juego de rompecabezas, siendo mi movimiento final el comprobar cómo su cuerpo paso a estar desfragmentado mientras mi espada se queda apuntando levemente hacia el suelo tras un giro como movimiento final de mi combo contra su persona, con lo que acabo mirando como su cuerpo se troceaba cayendo lentamente contra el suelo. Mis ojos apuntan hacia su cuerpo con cierta ira, como si aquel troceo fuese poco a lo que deseo en estos momentos hacer contra su alma y vida, pero no puedo descontrolarme y dejar que mi lado sanguinario saliese contra su persona, con lo que tendré que acabar con esto lo más rápido posible.

Esta persona parece no sorprenderse al ver como sigue vivo tras ser destrozado, lo que me deja medio atontado mientras oigo sus palabras. Parece que tiene lo necesario para saber cuando tiene que dejar de hablar, pero no me es suficiente, ya que no se en que andará pensando y no puedo dejarle salir impune de esta zona. Por ello nada más oírle decir que pretenderá vencerme en otro duelo empiezo a reír lentamente imaginándome una pelea en otro lugar, por lo que una leve sonrisa se me dibuja en mi rostro mientras me dirijo hacia uno de sus trozos, siendo este exactamente el de la cabeza, que fue troceado por la zona del cuello, con lo que acabo con la cabeza impune y intacta, por lo que pudo expresarse durante todo este tiempo.

Con una de mis manos agarra la cabeza del sujeto por la zona del pelo, siendo mis ojos los que más se acercan hasta los suyos para en un leve movimiento lanzarlo un poco hacia el cielo, como si anduviese jugando con su cabeza. Lo que él no sabe es que usando mi espada empiezo a realizar numerosos cortes contra su rostro, para así en unos pocos segundos dejar que una parte de su cabeza cayese en mi mano, siendo el premio de esta batalla: Su lengua. Con esto en mi mano y sin esperar palabra por parte del atacado-Aunque realmente no puede hablar si no tiene una lengua que le permita articular palabras-para así dirigirme hacia la zona de su miembro inferior, el que acabo separado de sus piernas y la zona de su estomago. A este realizo los mismos movimientos y acabe con la zona genital suya, para en un leve movimiento mirarle de reojo y decirle-Has sido despojado de tus facultades para hablar. Si deseas recuperarlo mejora y ven un día a buscarme cuando tus últimas palabras se cumplan-refiriendome a lo de vencerme- Estaré esperándote en ShellTown para una batalla contigo, pero como oses venir tal como hoy no serás lo único que pierdas-Digo esto último antes de meter mis premios en una bolsita marrón que portaba en un lado de mi cintura para tras eso volver a realizar el Shambless y de reojo unir algunas partes de su cuerpo para dejarle fácil que se auto colocase, pero como nunca ha visto mi Akuma debería costarle pensar que debe unirse por unión de su cuerpo-Hasta la vista….Hasta ese día no volverás a hablar, para así valerte de tu don y no de tus sucias palabras.

Tras decir eso empiezo a alejarme de la zona mientras anulo el room, dejando que mis pasos se hiciesen acto hacia el horizonte, donde pretendo volver a llegar al barco que me trajo a la isla e irme de aquí. Solo espero que este chaval aprenda a pelear, y esperar que sus entrenamientos le lleve a recuperar sus dos zonas despojadas: Su lengua, con la que no podrá hablar mientras perdure su entrenamiento y su “pito”, siendo esto mas para torturarle ya que no podrá realizar nada de eso mientras no consiga ganarme, lo que le impulsara mas a ganar-Ahora…solo queda esperar-Susurro ya alejado de la zona mientras una lagrima brota por uno de mis ojos-Quiero….ser derrotado por ti.... cuñado…-Pienso mientras una sonrisa se me expresa en mi rostro, siendo esto lo último que hare al menos hasta llegar al barco.

Off rol:

Este seria mi ultimo post, por lo que si posteas Natsu se puede dar por finalizado el reto. Si deseas que vuelva a postear dimelo y lo hare, pero me llevo conmigo tu lengua y "pito" (?). Asi que algo me llevo "muajajajaja"

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Skyrim God el Vie Sep 06, 2013 12:51 am
Moderación :

No es algo complejo, he revisado cada punto de la pelea y me parece bastante bien a las dos partes, lo he dejado bastante resumido ya que, la batalla no se ha hecho algo muy alargado, en fin, procedo.

Rol escénico - descriptivo : El punto es para Allen, puesto que, ha sabido describir su entorno, usarlo, y describir bastante sus ataques, además de sus movimientos más ligeros.

Rol bélico : Nuevamente para Allen, es magnífica su forma de atacar, te aplaudo. La última acción me ha llevado de sorpresa, es algo bastante singular y sin igual.

Participación : Tanto Allen como Natsu han dado lo mejor de sí, Dante, al haber desaparecido, ni idea con él, pero ha perdido inminentemente.

Allen D. Walker +8 Niveles
Natsu +2 Niveles
Dante +2 Niveles

Allen, tu misión está en proceso. Como no has cobrado la recompensa de Natsu, te otorgaremos como regalo un fragmento de Kairoseki equivalente al 1% de la recompensa de él, osea, 650.000 Berries, lo que conlleva a un fragmento de tamaño medio, puedes utilizarlo donde quieras, siempre y cuando, lo postees en tu inventario para avisar.

¡BUEN COMBATE!

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba