Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Skyrim God

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Skyrim God

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Skyrim God

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Skyrim God

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Skyrim God

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Skyrim God

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Skyrim God

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Skyrim God

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Skyrim God

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Skyrim God

Deshonra Pirata [Quest 22]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Zean Akaba el Jue Ago 22, 2013 12:05 pm
1/6
Estiraba mis brazos mientras me daba un pequeño paseo por las calles de Logue Town. Estaban abarrotadas de gente que había venido para visitarla y caminar por la calle principal sin chocarte con alguien de alguna forma era imposible, así que me desvié de la calle principal e indagué un  poco por los alrededores en busca de algo interesante.
De repente un sonido me despertó de mis pensamientos. Parecía el grito de una chica y venía tras la esquina de un callejón. Acudí corriendo para ver lo que era, sujetando levemente la espada desgastada que llevaba enfundada.
Me asomé a penas para ver lo que ocurría. Un hombre sujetaba fuertemente por las manos a una chica y la empujaba a la pared contra su voluntad.
- ¡Quédate quieta mocosa o te haré daño!
- ¡Eh tú!¿Qué crees que estás haciendo? - llamé la atención de aquel bastardo -¡Aléjate de la chica o...
- ¿O que?
El hombre, que medía un poco más que yo me sujetó del cuello de la camisa y me levantó en el aire con una sola mano.
- ¿Qué hará un renacuajo como tú? - el hombre reía ante su superioridad.
- Me das asco - dije justo antes de escupir al personaje en la cara haciendo que este me soltase al momento.
- Serás...¡te mataré! - gritó con rabia.
Justo cuando el hombre se abalanzó sobre mí pasé bajo su brazo y corrí hasta la chica agarrando su mano.
- ¡No mires atrás!¡Salgamos de aquí cagando leches! - le dije para que actuara ya que estaba paralizada del miedo.
- ¡Tú insolente, me las vas a pagar! - nos gritó el hombre al ver que ya no podría cogernos.

Mensaje por Zean Akaba el Mar Ago 27, 2013 10:22 am
2/6

Exhaustos nos sentamos en una banco de la plaza. Allí había mucha gente así que no corríamos peligro. Lo malo era perderse por calles solitarias, donde el tránsito peatonal  fuera nulo, y donde cualquiera pudiese raptarte sin que nadie siquiera se diera cuenta de ello.

Miré a la chica que cansada intentaba recobrar el aliento junto a mí
- ¿Quién era ese hombre? - pregunté.
La chica giró la cabeza y tomó una bocanada de aire.
- Es de la banda de Jack el sucio - vuelve a tomar aire - Ellos han sido los que han estado molestando y robando por  la ciudad las últimas semanas, y los militares no hacen nada por evitarlo.
Si eso era cierto, había encontrado al hombre que buscaba. Esa persona era a la que debía dar ''caza''.
- Entiendo - me levanté del banco - ¿Sabes dónde puedo encontrarlo?
- Dicen que se aloja en el este de la ciudad, en una casa robada al lado del mar - respondió la chica.
- Gracias - comencé a caminar hacia el este, aunque, no mucho después de haber emprendido mi trayecto, el hambre hizo mella en mi, y no tuve otra que pararme a comer algo.

Por suerte había una  taberna no muy lejos de donde yo estaba , y pude ir a ella comer algo de estofado y un poco de ron para variar un poco.
Tras haber saciado mi apetito partí una vez más y esta si, en busca de Jack, el sucio.

Última edición por Zean Akaba el Mar Ago 27, 2013 10:52 am, editado 1 vez

Mensaje por Zean Akaba el Mar Ago 27, 2013 10:30 am
3/6

Las calles seguían abarrotadas de gente que había llegado de todas partes, así era imposible encontrar un lugar sin haber caminado días liado entre tanta persona. Iba preguntando a cada cual que me encontraba por el camino, no a todos, si no a algunos, sobre el paradero de Jack. aunque lo hubiera visto pocas horas antes, no creo que pudiera haberle seguido  la pista, y pillarlo con su banda junto sería mejor que que pudiera escapar.

De todas formas el mayor problema era cómo iba yo a poder hacerle frente a semejante tipo. En el callejón casi me mata si no hubiera sido porque corrimos tras un despiste suyo, pero allí voy a tener que hacerle frente y intentar ganarle en una batalla.

Mis técnicas con la espada no es que fueran las mejores en ese momento. No sabía demasiado manejarla aún y todavía estaba en prácticas, y supongo que Jack ya tendrá experiencia con ello y no me lo pondrá demasiado fácil. Además cabe remarcar que no estará solo. Seguramente su banda estará con él, y como típico pirata cobarde aprovechará su superioridad numérica para poder vencerme lo más rápido posible.

Así que de cualquier forma debía ser lo más sigiloso posible, e intentar acabar con el grupo uno a uno sin que se dieran cuenta antes de llegar a Jack, para al menos poder tener un enfrentamiento más justo, y tener algunas posibilidades de llevarme la victoria en esa batalla.

Fuera como fuese, lo tenía jodido, muy jodido.

Última edición por Zean Akaba el Mar Ago 27, 2013 10:51 am, editado 2 veces

Mensaje por Zean Akaba el Mar Ago 27, 2013 10:41 am
4/6
Llegué por fin de una vez por todas al este de la ciudad. No se veía mucha gente por allí, lo que casi afirmaba los rumores de que Jack el sucio rondaba por aquellos lugares. Conseguí ver una casa al lado del mar, justo como la que la chica me dijo. Así que no dude en dirigirme hacia ella y arriesgarme de una vez por todas.

Sentía que entrar por la puerta no era una buena idea, así que rodeé la casa con el fin de encontrar alguna entrada. Por suerte había una trampilla que comunicaba con el sótano y pude entrar.

Todo estaba muy oscuro y no se veía nada. No había nadie allí dentro lo que me había asegurado al menos que ya me había infiltrado allá adentro. Comencé a rondar buscando las escaleras que diesen con el primer piso de la casa, y tras unos minutos vagando por la oscuridad tropecé con el escalón de la misma.

Abrí la puerta que daba al hall de la casa. podía ver dos personas en la sala de estar durmiendo, aunque no divisaba a Jack por ninguna parte. Pasé y cerré la puerta tras de mí silenciosamente. Paso a paso me acercaba a los dos que dormían a la vez que iba desenfundando mi cuchillo.

Fríamente ensarte el arma en el pecho del otro tapando su boca para que no alarmara a los demás, y cuando vi que ya había perecido, hizo lo mismo con el segundo individuo.

Poco a poco me hacia paso hacia mi objetivo.

Mensaje por Zean Akaba el Mar Ago 27, 2013 10:50 am
5/6
Ya había acabado con los dos primeros integrantes de la banda de Jack, esperaba que fueran unos 6 o 7, no era una banda demasiado famosa, pero algunos militares corruptos hacían la vista gorda por una simple cantidad de dinero y bienes.

Dejé a aquellos dos en su posición inicial, y aún parecían dormidos. Sigilosamente iba mirando todas y cada una de las habitaciones de la casa y poco a poco iba acabando con más integrantes.

Al haber recorrido el primer piso había eliminado a 4 piratas sin haber hecho sonar las alarmas.

Me disponía ahora a pasar al segundo piso, donde esperaba estuvieran las últimas personas que me quedaban por eliminar, junto a Jack. Subí hasta llegar a un pasillo que dividía cada habitación. Dos de ellas tenían la puerta abierto, y había una última en el fondo con un letrero en la puerta con el nombre de Jack, en mayúsculas, lo que me hacía pensar que el estaría ahí dentro.

Abrí las puertas una a una sin hacer mucho ruido, comprobando que no se me escapaba ni uno de los bandidos, y eliminé a los últimos dos que quedaban en aquella casa.

Enfundé nuevamente mi cuchillo y comprobé que mi espada estaba en regla delante de la puerta de Jack, para  que no hubieran complicaciones luego. Ya me disponía a entrar cuando un sonido parecido a un ronquido me alertó de que el jefe estaba dormido, cabía destacar que era de noche. Lo que si aprovechaba bien podría ser una gran ventaja para mí.

Mensaje por Zean Akaba el Mar Ago 27, 2013 12:31 pm
6/6
Entre cautelosamente sin hacer demasiado ruido. El pirata estaba dormido y no creía que se despertara muy pronto. Eso era una suerte para mí, ya que viendo la diferencia entre su físico y el mío, podría imaginarme el final de la pelea si fuera en normales circunstancias.

Apunté con el filo de mi espada a su corazón preparándome para asestar la estocada final.

- Muere, bastardo - impulsé mi cuerpo echándolo hacia delante. Justo cuando la hoja iba a penetrar de la piel del hombre este desvió la espada con un golpe con la mano en el costado de la misma.

- ¿Qué crees que estás haciendo renacuajo? - se levantó y me agarró por el cuello apretándomelo y sosteniéndome en el aire como si me tratase de una pluma.

Su mano asfixiaba mi garganta el punto de casi no poder respirar.

- Inútil,¡¿acaso pensabas que podrías hacer algo?! Un niño como tu no tiene la menor posibi...

Mientras hablaba utilicé todas mis fuerzas por sacar mi cuchillo y clavárselo finalmente en un costado. El pirata me soltó y caí mientras el retrocedía paso a paso sangrando por la herida. Sacó el puñal de su costado y cayó de rodillas.

- Hijo de pe...

Con un golpe seco murió tendido en el suelo. Clavé una vez más mi espada en su espalda para asegurarme de que no podría volver a levantarse.

Increíblemente había conseguido terminar esto, y mucho mas fácil de lo que yo esperaba, aunque estuve en un momento de apuro por culpa de ese pirata, pero al fin, conseguí hacerlo.

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba