Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Skyrim God

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Skyrim God

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Skyrim God

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Skyrim God

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Skyrim God

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Skyrim God

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Skyrim God

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Skyrim God

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Skyrim God

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Skyrim God

Prueba de Listado de Zoan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Allen D. Walker el Jue Ago 22, 2013 3:46 pm

Las Zoan (動物系), literalmente traducido como "Sistema Animal" es uno de los 3 tipos de Frutas del Diablo que existen. Permite al usuario transformarse en una especie de animal (Actual,Prehistórico o incluso Mitológico) en su forma completa y una forma híbrida con rasgos del animal y su forma original. Estas son las más eficaces para luchar cuerpo a cuerpo por su fuerza y incremento de poder del usuario. En términos generales, la clase Zoan es más rara que las Paramecia pero menos que una Logia.

ZOAN

• Aqui seran mostradas todas las akumas de tipo Zoan que esta presente en el foro, siendo en caso de que estén cogidas marcadas con un color diferente para que tenga constancia de que esta siendo usada. Para pedir alguna de la akuma aquí presente únicamente deben crear un tema fuera de este apartado donde solicita dicha akuma, y ya tras eso un moderador se encargara de proceder a marcar dicha akuma con su nombre. Esperamos que todo este a su gusto.

LEYENDA:
Akumas Ocupadas//Akumas Disponibles

Lista de Akuma no mi:
Zoan Normales
~Las Zoan Normales son la base de este tipo de akumas. El usuario tiene el don de transformarse en un animal en su forma completa como en una forma intermedia con partes del animal y el físico original del usuario. Los Akumas del genero "Normales" suelen ser las menos preparadas para un combate directo, pero son las que dan mayor libertad al usuario con sus transformaciones, e incluso con cierta inteligencia le permite adoptar numerosas transformaciones con su parte animal. Lo mas visto en esta categoria es que los que consumen este tipo de akumas son los mas pensativos en el combate, ademas de poder contraatacar a sus rivales con suma facilidad.~

• Ushi Ushi no Mi: Modelo Bisonte Te da la capacidad de transformarse en un bisonte (Forma completa) y en un hibrido de bisonte que se asemeja a un minotauro. Su forma híbrida se utiliza principalmente para el combate y en su formas de bisonte le permite asemejar una velocidad muy superior a su forma humana, por lo que esta fruta se basa en la velocidad y en un  tanto porciento de fuerza.

• Hito Hito no mi: Modelo Humano Te da la capacidad de transformarte en un humano, adquiriendo así una inteligencia como cualquier ser humano y adoptar su cuerpo. En caso de que lo tome un animal se podrá volver en un ser humano y un híbrido de entre los dos, pero en caso de tomarlo otro ser humano se volverá "un iluminado", consiguiendo así una inteligencia superior a cualquiera.

• Tori Tori no Mi: Modelo Halcón Te da la capacidad de transformarte en un Halcón, consiguiendo con ello adoptar una apariencia completa de gran tamaño de este animal, consiguiendo con ello todos los dones de esta especie. Ademas en su forma híbrida le sale dos grandes garras y pico, ademas de adoptar un plumaje de esta ave, sin salirte aun las alas. Ademas el peso es reducido, ya que se ha podido apreciar que un halcón atrapa animales de gran tamaño, y si tu cuerpo es de gran tamaño esto lo hace mas adaptado aun.

• Mogu Mogu no Mi: Modelo TopoPermite a quien se la come convertirse en topo y en un hibrido de esta especie. Las garras que adquiere el usuario son capaces incluso de destruir hormigón sólido, ademas de poder emplear sus garras como armas afiladas.

Zoan Carnívoras
~Los usuarios de genero "Zoans Carnívoras" (肉食の動物系) son más rapaces y sanguinarios que otros por naturaleza y, como tal, tienden a estar mejor adaptados para el combate. Los usuarios que se convierten en tales animales son naturalmente más peligrosos y poderosos en el combate físico, y puede tener funciones útiles, tales como garras, para ayudar en una pelea, siendo conocidos como los mas peligrosos a la hora de establecer combate directo, ya que estan mayor preparado para este tipo de combates, y ademas suelen adquirir mayor poder ofensivo en sus entrenamientos, por lo que suelen acabar siendo muy peligrosos.~

• Inu Inu no Mi: Modelo Chacal del desiertoEs una Fruta del Diablo del tipo Zoan que da al usuario la capacidad de transformarse en un chacal del desierto. Este modelo de Zoan es de un animal carnívoro, por lo cual es más feroz que otras Zoan. La fuerza del usuario es incrementada bastante por tratarse de un animal carnívoro, siendo esto presenciado en sus ataques.

Zoan Prehistóricas
~Las "Zoan Prehistóricas" (「動物系」古代種) o Zoan Antigua es un tipo de Fruta  muy raro que permite a los usuarios de transformarse en animales antiguos y extintos, como los reptiles prehistóricos o animales que han desaparecido por su extinción, siendo los mas conocidos los de las  especies de dinosaurios, como el Tyrannosaurus Rex. Las Zoans prehistóricas son físicamente mucho más fuertes que las Zoans normales, y pueden superar a las carnívoras si entrenan duro. Un don de estos es que suelen obtener poderes de estos seres que se consideran muy peligrosos, como teniendo o mayor fuerza, o incluso alguna sustancia como venenos. Lo malo de ello es que su forma de controlarlos es menor, y cuesta mas poder dominar su fruta del todo.~

Zoan Mitológicas
~Las "Zoans Mitológicas" (「動物系」幻獣種) es un tipo de fruta Zoan excepcionalmente raro e inmensamente poderoso de las Frutas del Diablo, y se dice que es aún más raro que las Logia por su grandisimo poder. A diferencia de las otras  Frutas del Diablo Zoan, este tipo de fruta puede ser el único que se considere impresionante, debido a su rareza y los poderes únicos que confiere sobre el usuario. Permiten a los usuarios transformarse en criaturas mitológicas (que pueden tener habilidades especiales que son comparables a los tipos de Paramecia y Logia) y ademas poseer un estado híbrido y completo. Este tipo de fruta permite al usuario convertirse en seres que solo se ven en leyendas, como un Fenix, o incluso un fantasma.~

• Nombre de la Akuma DEFINICIÓN.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

*Narro*~*Habla Allen*~*Habla Sert*~*Piensa Allen*~
*Piensa Sert*

Obviamente....:

Si osas tocar a quienes quiero sufriras mi lado perverso