Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Skyrim God

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Skyrim God

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Skyrim God

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Skyrim God

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Skyrim God

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Skyrim God

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Skyrim God

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Skyrim God

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Skyrim God

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Skyrim God

El comienzo de la aventura[Goku-Allen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Goku el Jue Ago 22, 2013 6:38 pm
Estaba caminando tranquilamente por las calles de Shelltown buscando algo que hacer para entretenerme, bien fuese jugar a los dardos bien fuese pelear contra algunos inútiles o con alguien que valiera la pena. Mis pasos tranquilos no denotaban esta ansia y tampoco denotaban que era alguien que tuviese aptitudes de pelea. Mis manos seguían en mi bolsillo mientras me acercaba a una taberna para comer algo antes de continuar con mi búsqueda de algún marine corrupto que se pasean por la ciudad según algunos rumores que corren por el círculo de criminales de la ciudad. Me senté en la primera taberna que encontré y me senté en la barra para luego pedir al tabernero que me sirviera algo de sake mientras un grupo de marines maleducados armaban follón en un rincón de la taberna, algo que me molestaba mucho. Al principio me limité simplemente a beber el sake sin darles importancia pero de pronto escuché una frase que hizo que me acabara de golpe el sake y me levantara para caminar hacia ellos, y esa frase fue – Venga vámonos que tenemos que ir a quitarle el dinero a los de la otra taberna que aquí ya no podemos hacer nada.- Mientras caminaba me crujía los dedos y el cuello moviéndolo de derecha a izquierda y cuando me acerqué lo suficiente vi que se trataba de míseros reclutas de bajo rango que no tenían ni media hostia.

Ya estaba a una distancia donde podía pelear tranquilo sin tener que preocuparme por la distancia y tener que correr. Me puse detrás de uno de los cuatro reclutas y empecé a repartir puñetazos a los reclutas lanzándolos fuera de la taberna rompiendo la ventana y saliendo yo detrás de ellos para decirles – Malditos idiotas, me habéis cabreado.- Después de decir esto adopté una postura defensiva básica esperando su reacción.

Hablo~Pienso~Narro~Hablan
Wanted:

Leyenda:
Brown: Hablo
DarkBlue: Pienso
Black: Narro
INdigo: Hablan

Mensaje por Allen D. Walker el Jue Ago 22, 2013 7:02 pm
Hoy otro día nacía para un servidor, siendo para mi suerte hoy un día bastante calmado, ya que no me habían mandado ninguna misión fuera de lo normal y solo me toca vigilar las cercanías de las islas como hago yo por puro placer, ya que no me gustaría la simple idea de tener que andar sabiendo que mi segunda isla natal es atacada por sucios piratas o malhechores, ya que al menos hay personas como mi amado que no hace tales cosas, pero más me vale ir a salir una vuelta una que otra vez. Por ello nada más terminar de vestirme y tomar el rico desayuno de mi amor le deleite con un rico beso para acto seguido mirar a mi hijo y moverle lentamente el pelo en son de amor, para tras eso decirle lo que diría todo padre a su hijo antes de salir de su hogar: “Espero que te portes bien”. Esas fueron mis palabras antes de dejar el cómodo hogar que tengo para empezar a caminar en dirección hacia el centro de la ciudad.

Lo que ahora mas debía hacer es preocuparme si alguna que otra taberna se me hacia visible, ya que los piratas más comunes suelen entrar en estos sitios a pasar el día, pero lo que menos me interesa ahora es ir a beber algo, así que me tomare mas la libertad de únicamente pasear y si puedo ayudar en algo lo hare. Por eso deje que mi aspecto muy común, como es el de unas botas de tonalidades negras, unos pantalones de color morado y una camiseta azulada en mi interior, siendo el exterior una bata más grande de tonos blanquecino, siendo esto lo que cubre parte de mi cuerpo hasta la altura de la rodilla, pero manteniendo está abierta para que no me interfiera en mis pasos.

Llevando conmigo mi espada que me forjo un herrero hace tiempo a mi cintura retomo el paseo tras parar brevemente para ajustarme bien dicha arma, porque si de algo me vale es tener siempre mi arma bien colocada, ya que lo que no me gustaría un pelo es tener que andar ajustando mi arma en un momento de suma importancia. De ello a que siempre ando como un poseso ajustándomela al nivel correspondiente, pero para mi suerte esta vez solo tuve que colocarla con un poco de cuidado y se quedo estática en el sitio, por lo que pude empezar a caminar en línea recta hacia el mercado, donde espero encontrar al menos a un malhechor que pueda derrotar y irme a casa a pasar el día con mi familia.

Lo malo de todo esto es que justo cuando pase por delante de  una taberna un fuerte ruido hizo acto en la zona, lo que me lleva a girar mi cuerpo para presenciar cómo tres marines de rango bajo son expulsados de un local, lo que me hace mirar dicho espectáculo muy atento, ya que ellos mismos no se van a tirar por la ventana ¿No? Por lo que alguien fuerte tuvo que realizar tal acto. Esa persona, para mi sorpresa, fue un hombre de estatura moderada y gran físico, teniendo sus pelos de punta con brillos dorado. Este únicamente menciona al salir: “Malditos idiotas, me habéis cabreado.”, lo que yo en voz de los marines le respondo ajustándome un poco el cuello de la camisa-Disculpen. ¿Me pueden decir que ocurre aquí? Sabéis que no se debe pelear en esta ciudad o la marina se os echara encima. ¿Qué ha pasado?-le comento con un tono serio pero para nada presionado, ya que es una simple pregunta para conocer a estos tipejos, ya que según se hay muchos marines estúpidos que aprovechan sus poderes para hacer lo que le dan la gana, y eso no lo soporto.

*Narro*~*Habla Allen*~*Habla Sert*~*Piensa Allen*~
*Piensa Sert*

Obviamente....:

Si osas tocar a quienes quiero sufriras mi lado perverso

Obviamente uso....:
"Black" para lo que narro por vuestra culpa ¬_¬
"Chocolate" cuando no me queda otra y os debo hablar ;w;
"OrangeRed" cuando me cansáis y uso a mi alter ego :333
"Lime" cuando os insulto en mis pensamientos ;D
"Salmon" cuando Sert piensa como degollaros =DDDD

Mensaje por Goku el Vie Ago 23, 2013 1:31 pm
Había salido ya de la taberna y estaba en una posición defensiva mirando con desprecio y odio a los renacuajos que había arrojado fuera de la taberna cuando una voz suena en la escena diciendo - Disculpen. ¿Me pueden decir que ocurre aquí? Sabéis que no se debe pelear en esta ciudad o la marina se os echara encima. ¿Qué ha pasado?- A lo que contesto sin cambiar ni la postura ni siquiera mirando a quien había dicho eso –Lo que pasa es que estas cucarachas que se hacen llamar marines han dicho que van a ir a sacarle dinero a otra taberna, algo que no tolero bajo ningún concepto. Te aconsejo que te mantengas al margen ya que no tengo nada en contra tuya pero a estos cuatro los voy a moler a palos para que aprendan.- Tras decir esto uno de los cuatro que se levantó mientras hablaba con el extraño me atacó a mano desnuda por lo que me bastó con realizar una llave simple de aikido para luxarle el hombro y el codo del recluta dejándolo inmóvil en el suelo mientras me acercaba a los demás para empezar a pisar piernas y brazos rompiendo sus huesos para que no pudieran seguir peleando.

Tras esto volví a entrar a la taberna y pagué por el sake ya que no quería dejar al pobre hombre sin dinero, sobre todo después de romperle la ventana por la pelea. Tras pagar salí de la taberna tranquilamente y continué mi camino como si no hubiese pasado nada ni tampoco hubiese nadie con quien tuviera que hablar.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Allen D. Walker el Vie Ago 23, 2013 3:51 pm
Aquel hombre momentos después que le pidiese explícitamente que me dijese el motivo por el que estos marines habían causado molestias por lo que pude entender por los gritos que suelta este hombre musculado, pude recibir por su parte una queja de estos diciendo que deseaban robar en otra taberna nada mas saliesen de esta, y además me pide que me mantenga alejado de todo esto por que no tengo nada que ver, como si fuese una simple carga a sus ideales en este momento, algo a envidiar por su parte al querer enfrentarse a cuatro marines sin ton ni son sin la ayuda de nadie. Ya de por si sus palabras seguramente serian ciertas, ya que conociendo a todos estos sujetos que únicamente usan su mísero cargo de la marina para aprovecharse es fácil saber que lo que dice es verdad, pero no por ello me voy a poner a trocearlos ni nada por el estilo, y aun menos sabiendo que no puedo tocar a estos insensatos sin un motivo judicial o importante, así que tengo que ser el buenazo por una vez y castigar al pirata que se atrevió a golpearles aun a sabiendas que estos son los culpable de todo. Lo único que pude hacer para darles “un leve castigo” y con ello saciar un poco mis ganas de hacerles sufrir fue quedarme observando mientras el hombre de cabelleras rubia pisoteaba a estos en zonas donde sus huesos se pueden partir fácilmente mientras estos por el miedo o a saber por que solamente se dejan hacerse, Algo a envidiar es la fuerza que posee y como da de tal forma que sus huesos crujan y acaben sucumbiendo ante la fuerza de esta persona, algo a saber por un medico que sabe sobre estas cosas, pero que por lo que puedo presenciar no hace del todo bien, porque se dispone únicamente a darle en zonas donde sus huesos se romperían como bien es su objetivo, pero fácilmente se puede reponer con mis dotes, por lo que no es problema alguno que haga su cometido si luego tiene solución. Aunque si fuese por mi yo hubiese acabado directamente con sus vidas, pero mejor mantenerlos vivos para que no lloremos sus perdidas.

Tras realizar dichos golpes contra los sujetos, y además presenciar como todos gritan de dolor por la rotura que les acaba de pasar por su idiotez, uno que otro empieza a hablar con un servidor de forma alarmada mientras intentan contener todo el dolor posible como pueden, siendo para mi mala suerte lo que menos deseo en estos momentos el tener que establecer conversación con unos sucios marines que solamente saben molestar-¿Por qué no nos has ayudado idiota? Tu eres el que nos defiende si hacemos algo gilipolla-Dice uno mientras otro corresponde a sus insultos y demases-¿Acaso estas contra la justicia sucio militar? Sabes que con una simple llamada te podemos quitar todo y que vuelvas a tu vida de miseria-Me quedo mirándole con un gesto bastante tranquilo mientras mis ojos solo muestran odio hacia sus seres sin reparo alguno, ya que lo que dicen me esta haciendo que me este dando ganas de liberar a Sert y que jueguen con sus cuerpos, pero debido a que hay gente por la zona me es imposible hacer tales cosas-Agradeced que no me dé por mataros ahora mismo. Y tranquilos. Pagara lo que hizo-Expreso mientras contemplo como aquel sujeto que se dispuso a atacar a los marines se dispone a abandonar la zona sin prisa alguna, como si este jamás hubiese realizado ningún acto en este sitio y solo fuese un habitante mas, a lo que yo no puedo consentir, por lo que mas me vale frenarle los pies antes de que pague por mi desdicha.

Maldiciendo un poco mi posición en esta facción creo alrededor de mis manos un disco de tonalidades azules de no mas de 30 cm de radio, siendo este arrojado cerca de la posición de aquel sujeto con lo que empieza a inflarse hasta formar una cúpula de 10 metros de radio, con lo que este quedo en medio de dicho radio. Tras ver como se forma llevo mi cuerpo hacia su interior y nada más entrar yo en la cúpula aparezco delante de mi objetivo como si por arte de magia hubiera desaparecido y aparecido donde yo quisiese, siendo esto uno de mis poderes en este don. Mi posición para ser exacta fue a uno 3 metro delante de su posición, con lo que espero haberle frenado y por ende empezar con el castigo. Ademas no puedo permitir  que salga de aquí como si nada tras realizar esta atrocidad, por lo que tendré que castigarle para mantener mi imagen limpia ante los piratas que se dignan a hacer estas locuras y aun mas si tengo a marines por la zona-Disculpa, pero me toca detenerte por lo que has hecho. No te lo tomes a mal.-Digo sin reparo y ya desenfundando mi espada-¿Tengo que esforzarme o te dejaras atrapar? Solo quiero acabar esto cuanto antes-Digo medio de broma y sonriendo para liberar un poco la tensión del ambiente, pero más le vale no emocionarse, porque está en mis dominios, y aquí yo soy el operador de todo en mi campo. Pero sabiendo como actúan los piratas, y mas viendo lo que ha hecho antes se que esto acabara en combate, así que por ese hecho ya desenfunde mi arma esperando empezar el combate.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Goku el Lun Ago 26, 2013 2:59 pm
Estaba caminando tranquilamente cuando de pronto una persona de pelos blanquecinos armada con una espada apareció de la nada delante de mí, algo a lo que no di mucha importancia ya que simplemente me bastaba con dar la vuelta y pasar por su lado para continuar con mi camino. Empecé a cambiar mi rumbo cuando de pronto volví a escuchar la voz que habló antes pero esta vez sabía que provenía del albino que había aparecido por arte de magia delante de mí. Esta vez no preguntaba que pasaba sino que decía – Disculpa, pero me toca detenerte por lo que has hecho. No te lo tomes a mal. ¿Tengo que esforzarme o te dejaras atrapar? Solo quiero acabar esto cuanto antes– Todo esto mientras desenvainaba su espada lo que me dejó claro que no estaba de broma. Mi mirada era serena y tranquila como si no me asustara lo que estaba ocurriendo pero mis pensamientos maldecían a la gente como él que castigaba a los que hacían lo correcto solo porque los que estaban equivocados pertenecían a la organización que supuestamente velaba por la paz y el orden en el mundo.

Miré fijamente al sujeto y le dije – Lo siento pero no tengo ninguna intención de ser detenido o castigado por hacer lo correcto. Por culpa de personas como tú hay cucarachas como las de antes ya que pase lo que pase si alguien les planta cara ellos están protegidos aun cuando ellos son los que infligen la ley. Así que solo tenemos dos opciones, o peleamos y nos arriesgamos a causar un destrozo innecesario a las casas que nos rodean o me dejas pasar y olvidas lo que has visto.– Sin esperar siquiera a su respuesta di un gran salto alejándome de ese sujeto unos 15 metros ya que por lo que había visto había consumido una fruta del diablo y le otorgaba algún extraño poder relacionado con el espacio por lo ocurrido anteriormente. Me puse en guardia esperando a que el sujeto dijera qué planeaba hacer pues si decidía atacar estaría preparado pero si decidía dejarme libre simplemente daría media vuelta y me largaría de la isla sin más.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Allen D. Walker el Mar Ago 27, 2013 6:33 pm
Tras dictarle a aquel pirata el cometido que iba a realizar si o si, me pude fijar en un único detalle, y es que el sujeto en particular ni se inmuto en el momento de mi represión contra este. A eso le debo sumar que tras cesar el movimiento por mi habilidad, y que con ello mis pies frenasen en el suelo de la cúpula, este empezó a decirme que por gente como yo el mundo sigue tal como es, a lo que si hubiese podido responder en voz baja le afirmaría lo que dice, ya que yo mismo siento que este mundo no es como debe ser, pero si no hago esto no podre velar la vida de mi familia, y eso no puedo consentirlo.

Este empieza tras darme el sermón hacia atrás a una gran velocidad, pudiendo apreciar como golpes en el suelo intensos son producidos por cada salto, con lo que consigue en poco tiempo abarcar la poca distancia que nos separa hacia el extremo de mi cúpula, pudiendo así salir de esta mientras yo únicamente deniego la cúpula nuevamente y me quedo mirándole con una mirada seria-¿Es esto lo que me merezco?-Me cuestiono mientras empiezo a dirigirme lo más rápido que puedo en dirección hacia su cuerpo, consiguiendo con eso que mis pasos simulen algo a los suyos, con lo que pretendo en una carrera de este estilo llegar a su posición lo más rápido posible.

Si mis cálculos no son incorrectos consigo llegar a una distancia próxima para empezar con mi estrategia, que básicamente es colocar mi espada tras de mí con ambas manos en su mango mientras mi rostro sigue mirando hacia aquel sujeto. Con ello doy un fuerte tajo horizontal llevando mi espada hasta la dirección contrario donde la tenia situada, con lo que pretendo enviar un corte energético de no gran tamaño hacia aquel sujeto, para que así sus movimientos ante aquella respuesta me permitiese, o enviar una nueva cúpula y trocearle, o si lo esquiva a alguna dirección-Derecha o izquierda-dirigirme hacia allí y emplear otro ataque. Ahora solo queda ver si todo sale como me supongo.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Goku el Vie Ago 30, 2013 11:32 pm
Estaba en una posición típica del Kung fu esperando a ver que hacía el sujeto que me quería detener por impartir justicia en contra de las cucarachas que deberían hacerlo en vez de sangrar económicamente a los pobres empleados y propietarios de simples establecimientos que les da lo justo para poder sobrevivir. Ése tipo de personas que se aprovechan de su puesto y su poder para extorsionar a los inocentes civiles. Mi mirada era serena, tranquila y pacífica pero denotaba la poca intención de dejarme detener o rendirme ante él. Me mantenía impasible ante alguien que de seguro tendría bastante experiencia en combates mientras que yo apenas había podido pelear y siempre era contra inútiles que no tenían ni media hostia.

Tal y como intuía el sujeto no iba a dejarme ir, supongo que porque era su deber pero algo no me cuadraba, no parecía ser un marine por lo que en cuanto pudiera le preguntaría porque protegía a unas ratas inmundas como aquellos reclutas. El joven llevaba la espada a su espalda por lo que me esperaba un ataque con la espada por lo que ya estaba preparado para esquivar cualquier tipo de ataque empleando mi velocidad y mis reacciones peculiares pero eficaces. De pronto el sujeto movió con fiereza su espada proyectando un halo de luz hacia mí por lo que no me quedó más remedio que hacer un movimiento extraño para poder salir ileso y poder contraatacar. Primero corrí hacia la derecha y salté a la pared para impulsarme en esta y colocarme tras el susodicho y empezar con mi contraataque, una rápida ráfaga de puñetazos dirigidos a su cuerpo con el fin de entumecer músculos y colapsar los nervios inutilizando así su cuerpo por tiempo suficiente como para irme sin que me pueda seguir.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Allen D. Walker el Mar Sep 03, 2013 5:01 pm
Con mi repentino ataque pude comprobar como aquel rival hizo acto a mi presentimiento y esquivo el ataque arrojándose a un lado, con lo que yo sin perder ni un solo segundo empiezo a recrear una cúpula en una de mis manos mientras sus movimientos me hacen ponerme en alerta, ya que este actúa acorde a su físico y se desplaza rápidamente hacia una de las paredes para emplearla como un suelo opcional, lo que me obliga a arrojar mi cúpula cerca de mis pies mientras me pongo a observarlo muy excitado por saber que un combate iba a comenzar en poco lapsus de tiempo, siendo mi cúpula la que me salvaría de cualquier problema.

La recreación del disco empieza a hacerse grande mientras yo coloco mi espada frente a mi posición a la par que doy un leve giro, para así seguir los movimientos de aquel hombre mientras este pretende realizar varios golpes contra mi persona, con lo que consigo medianamente frenar posicionando mi espada frente a sus puños, pero debido a su fuerza que no me esperaba empiezo a ir retrocediendo poco a poco por cada golpeteo, lo que me hace apretar mis dientes mientras maldigo a este pirata.

Este tío parece ser fuerte, pero no puedo consentir que me deje en ridículo, por lo que necesito acabar esto rápido, y como no me queda otra tendré que trocearlo para evitar que siga moviéndose de esa forma. Por ello situó mi espada una vez finalizado a un lado mía mientras me agacho para esquivar su ultimo golpetazo, con lo que consigo que este quede frente a mi mientras mi espada queda a la altura de sus piernas, por lo que realizo un movimiento en horizontal para así mi espada consiga cortar sus piernas.

Si todo esto sale bien sus pies serian troceado, pero como conozco a posibles rivales apoyo la mano sobrante en el suelo cuando finalizase el tajo para así impulsarme y poder ponerme de nuevo en una posición idónea, con lo que evitaría posible ataque hacia mi persona. Ahora solo queda ver si mi tajo consigue darle
.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Goku el Miér Sep 04, 2013 11:02 am
Había logrado esquivar el golpe pero tal y como sospechaba el sujeto era hábil en peleas porque era capaz de seguir mis movimientos, lo que se apreciaba por los movimientos certeros y precisos que hacía para seguir mis movimientos sin dejar ninguna apertura por la que poder golpearlo. Justo cuando salté vi como hacía algo extraño con la mano pero no le di mucha importancia ya que no sabía qué podía hacer con ese movimiento. Eran muchas cosas las que yo desconocía de ese muchacho pero algo sabía seguro, no era el tipo de personas que no se tomaba las peleas en serio. Seguí el rumbo del salto y él giraba conforma yo avanzaba por lo que cuando empecé mi ataque pudo defenderse usando su espada como escudo aunque debido a mi fuerza los golpes lo empujan hacia atrás haciendo que se enfade por su expresión.

- Maldito chaval, sí que es hábil y fuerte en peleas, pero no me dejaré arrestar, acabo de empezar mi viaje y no quiero acabarlo aún, al menos no de esta forma.- Me dije a mí mismo mientras veía como el sujeto se agachaba poniendo la espada a un lado con lo que logra esquivar mi ataque y obtener una posición de ataque bastante buena pero no pienso dejarlo cortarme, me niego a acabar hecho trocitos por lo que a la vez que él mueve su espada yo apoyo mis manos en su cabeza haciendo el pino sobre él evitando daños a mi cuerpo y también humillándolo un poco. Salto hacia su espalda y nada más tocar el suelo empleo un movimiento de capoeira que es apoyar las manos en el suelo y golpear con los pies desde arriba y a tu espalda, lo que se conoce como Bico de Papagayo con la intención de causarle un buen traumatismo craneoencefálico por el golpe en la cabeza. Acto seguido y sin saber si mi ataque ha surtido efecto me impulso con las manos dando varios mortales en el aire para caer de cara a mi enemigo.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Allen D. Walker el Jue Sep 05, 2013 11:26 pm
Aprovechando el movimiento de mi mano consigo tener un punto de referencia mientras efectuó dicho tajo, pero lo que no me espere es que este usase una de sus manos para aprovechar mi cabeza como otro apoyadero, con lo que mi movimiento fallo ante su inesperado esquive de mi corte con un apoyo en mi cuerpo, con lo que se elevo en el cielo mientras mi tajo pasaba por debajo de su posición. Ante esto únicamente pude chasquear mis dientes mientras mi cuerpo continuo su giro aprovechando que efectué dicho apoyadero para moverme hacia mi izquierda, con lo que puedo presenciar de reojo como este rival cae cerca de mi posición y dirige una patada hacia mi posición, siendo dicho movimiento casi alcanzado en mi cabeza, pero gracias al destino pude apartarme lo suficiente como para que su pie únicamente rozase mi mejilla, dejando una línea ensangrentada-Debido a la punta de su bota-mientras por la inercia del movimiento llevo mi espada para realizarle un tajo, pero el destino es cruel conmigo y este efectúa unas volteretas en el cielo y esquiva de nuevo mi ataque.

Yo con un rápido giro sobre mi mismo me quedo flexionando viendo hacia mi rival, siendo mi único movimiento el volver a mi posición base-Ponerme de pies-mientras paso uno de mis dedos sobre la línea en mi rostro para así limpiar la herida hecha. Aquel rival me acaba de hacer daño mientras yo únicamente pude recibir una humillación por su parte, por lo que no tengo otro remedio que reír brevemente mientras le miro algo feliz-Me ha gustado….Veo que no todos los piratas son tan malos-Ante esta afirmación guardo mi espada en su funda y le miro algo alegre-¿Te parece que tomemos algo y continuemos esto tras desayunar algo? Puede parecer una trampa, pero es que no puedo sacar todo mi potencial si no como algo jejeje-Digo alegre esperando que aceptase mi propuesta, ya que es un buen rival y como tal quiero pelearme con él de forma seria.

Lo malo de todo esto es que aquellos tres marines se quedaron medio enojados con lo que dije, y yo solo supe mirarles de reojo mientras una de sus frases me hicieron enojarme más de lo normal-“Mátalo o informaremos a la base que nos has traicionado”-Dicho esto únicamente supe acercarme hacia aquellos tres marines y decapite en menos que canta un gallo a aquel que acaba de sentenciar su vida-¿Alguien más va a joder mi propuesta de comer?-Dicho esto aquellos dos marines, siendo estos los únicos presente en toda la calle en estos momentos,-Ya que supongo que los que habían se habrán ido por el miedo a meterse en medio de una pelea- como si ahora estuviésemos en medio de la nada, empezaron a mirar acojonados el cuerpo de su “compañero” sin su cabeza, a lo que sin esperar una respuesta sentencio sus vidas también con otro tajo, para tras eso realizar un “room” en menos que canta un gallo, siendo este creado por toda la zona de los rivales muertos y algunas casas de la zona, siendo mi objetivo que dicha cúpula estuviese interconectada con una de las casas de la zona. Con ello solo tuve que emplear el Shambless y hacer que donde estaban los cuerpos de los marines apareciesen 3 vasos, siendo estos de la casa a un lado de mi posición a la par que en esa casa aparecería los cuerpos de estos marines-Listo….No gente, no pruebas-Una vez dicho esto le guiño a mi rival y empiezo a desplazarme por las callejuelas para irme a otra calle, dándole a entender que le esperaba al otro lado.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Goku el Vie Sep 06, 2013 10:30 am
Había logrado esquivar con éxito su primera estocada y mi ataque tuvo efecto mediano ya que logré hacerle un ligero corte superficial en la mejilla aunque no era mi idea ya que la inercia de su tajo lo ayudó a esquivar el golpe y lanzar un ataque encadenado que me hubiese amputado los brazos de no haber realizado los mortales justo después del ataque. Caí de cara a mi enemigo mientras éste se levantaba y se limpiaba la sangre de su mejilla con el dedo y yo me limitaba a sonreír por la facilidad con la que lo había humillado y orgulloso de haberlo herido al fin, algo que no esperaba hacer, al menos no en tan poco tiempo pues mis habilidades de lucha aún están en desarrollo. De pronto el sujeto dijo algo que me sorprendió bastante – ¿Te parece que tomemos algo y continuemos esto tras desayunar algo? Puede parecer una trampa, pero es que no puedo sacar todo mi potencial si no como algo jejeje-A lo que respondo – Lo siento pero tengo la norma de no aceptar invitaciones demasiado sospechosas y la tuya lo es ya que no sé a qué te dedicas para proteger a esa escoria que hay ahí tirada en el suelo y por otro lado no quería pelear contigo, solo quería irme sin causar todo este destrozo innecesario pero tú me atacaste y me obligaste a pelear.-

Poco después las cucarachas sin escrúpulos que apaleé antes hablaron por medio de un solo de ellos como portavoz diciendo – “Mátalo o informaremos a la base que nos has traicionado”- Esa frase me hizo reír ya que no estaban en posición de amenazar a nadie, incluso un bebé de un año tenía más fuerza que ellos en este momento. Al parecer esa frase molestó al peliblanco pues sin piedad alguna decapitó al insensato que habló y amenazó a los otros dos preguntando si alguien más iba a joder su propuesta de comer. En parte el joven tuvo suerte de que solo estuviésemos los capullos de los marines, él y yo pues según lo que escuchaba sería malo para el peliblanco, el cual asesinó a los otros dos y de una forma extraña sustituyó los cuerpos por tres vasos a lo que pregunto – ¿Cómo demonios has hecho eso?- Permanecí quieto sin mover ni un solo músculo para acompañar al joven que se estaba yendo como si nada.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Allen D. Walker el Vie Sep 06, 2013 5:31 pm
Tras realizar el Shambless para que aquellos marines desapareciesen de mi vista comenze a caminar por aquella callejuela que me llevo hacia otra calle, en la que para mi suerte sigue sin haber ningún habitante-]Menos mal. Me he librado-Dicho esto miro hacia atrás en un intento de comprobar cómo mi acompañante me sigue, con lo que sonrió y permanezco quieto en mitad de la calle hasta que este sujeto se adentrase en la nueva zona. Esta persona consiguió herirme y eso ya es algo a tener en cuenta, ya que una de las habilidades de mi Akuma se basa en no recibir daño alguno, con lo que ya “perder” esta facultad me advierte que puede ser un gran rival.

Una vez ya seguro de que no hay nadie bajo mi alrededor comienzo a dirigirle unas palabras para responderle lo que sucedió momentos antes, ya que sería de mala educación el no responder una pregunta abierta, y además tan sencilla de cuestionar-Lo de antes se debió a un poder secundario de mi Akuma. Si quieres que te cuente algo mas tendrás que aceptar mi proposición de irnos a tomar algo al puerto-Digo abiertamente y sonriendo, ya que no me importaría responderle, pero como es un pirata no sé si es de la rama buena o mala de la sociedad, y con ello me tengo que asegurar antes de establecer una conversación con esta persona.

Para mostrarle confianza separe mis manos de mi espada y deje esta posicionada en su sitio, con lo que echo una de mis manos a la altura de la cintura mientras miro por la zona para “volver” a comprobar que ninguna persona me estuviese espiando, con lo que extendiendo mi mano por la zona dije levemente-Test[AD]-Dicho esto mi mano transmitió una leve aura de color azul y di un giro lentamente mientras mi mano apuntaba frente a mí, con lo que en pocos segundos di un giro sobre mi mismo pudiendo apreciar que nada extraño aparece en el medio excepto una tablilla azul frente al que me acompaña-Como supuse, no hay nadie en el medio. Vamos-Dicho esto se desvanece dicho poder y la tablilla desaparece, para así comenzar a caminar en dirección al puerto, con la idea de que me acompañase.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Goku el Dom Sep 08, 2013 9:29 pm
Estaba de pie esperando a que el joven me dijera como había hecho lo de cambiar los cuerpos pero para mi decepción su respuesta fue – Lo de antes se debió a un poder secundario de mi Akuma. Si quieres que te cuente algo más tendrás que aceptar mi proposición de irnos a tomar algo al puerto- Lo que me dio a entender que no era partidario de revelar información sobre él a personas que apenas ha conocido salvo que éstas acepten hablar con él tranquilamente en un intercambio equitativo de información deduje. Eso lo dijo abiertamente y con una sonrisa en la cara, lo que me hacía sospechar ya que no suelo encontrar a gente que me sonría después de lanzar a gente por la ventana y partirles varios huesos dejándolos sufrir de dolor.

Decidí seguirlo por simple curiosidad hacia esa persona pero no tenía ninguna intención de seguir con el combate contra ese sujeto. Caminé tranquilo hasta que de pronto el chico hizo un extraño movimiento con la mano y luego dijo – Como supuse, no hay nadie en el medio. Vamos- A lo que dije –No hasta que no me digas porque defiendes a esas ratas para luego matarlas y quien eres.- Estaba en todo momento con las manos en los bolsillos esperando que me respondiera sin obligarme a acompañarle.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Allen D. Walker el Dom Sep 08, 2013 11:28 pm
Cuando me dispuse a avanzar hacia lo que sería mi destino a llegar, puedo apreciar como mi acompañante se niega  a seguir mis pasos por que quiere saber lo que ha pasado, o más bien saber el motivo por el que mate a esos dos pobres marines, a lo que sutilmente me doy la vuelta para mirarle cara a cara. Puedo entender sus motivos, pero por nada del mundo pienso decirle quien soy, por lo que a su pregunta únicamente puedo solucionarle el hecho de por qué las defendí en su momento, pero si me pongo a hablar aquí en la calle puede que alguien me oyese en algún lugar lejano, por lo que sin pensarlo apenas le respondo en voz baja para que solo se pudiese oír cerca de nuestra posición, y así este fuese el único en captarlo-]A veces hay que trabajar para la suciedad para defender a los tuyos-Dicho esto escupí a un lado de mi posición y sin esperarle empiezo a caminar hacia donde sería el bar.

-Si quieres venir vente, no te voy a obligar, pero que sepas...-me freno para mirarle de reojo-Que lo que hoy pudo ser un entrenamiento, otro día puede convertirse en un duelo.

Dicho esto y elevando mis labios hacia una sonrisa empiezo a caminar hacia el horizonte, en espera de encontrar el bar donde se me suele invitar a algún que otro pinchito de carne, siendo mi favorito el de pollo.

Aquel sujeto se me hace algo conocido, y me huelo algo a que ya es buscado por el mundo, pero como no es el momento ni el lugar esperare a llegar a la taberna donde hay más de un Wanted, y me hubiese sido más fácil llevarle allí y así podría haberle detenido, pero parece ser más listo de lo normal-Que se le va a hacer. Tendré que actuar mejor la próxima vez-Pienso mientras no miro hacia atrás, ya que en caso de él venir le invitaría al bar que está a unos pasos ya de mi posición, y de no estar entraría para ya comenzar a tomar algo. Solo espero que no cometa mas locuras, o me tocara detenerlo.

Off rol:
Por si no quedo claro xD. Yo me voy a caminar, pero en ningún momento he dicho "Me separo de ti definitivamente", por lo que si quieres continuar puedes acompañarme y entramos en el bar. Por ello  solamente pienso las cosas, y espero a tu post para saber que hago yo xD.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Goku el Lun Sep 09, 2013 2:33 pm
El joven muchacho parecía estar preocupado de decir algo en plena calle por si alguien lo escuchaba pero en las proximidades no había nadie así que esa preocupación era fútil. Sin embargo el parecía creer que lo escucharían así que solo contestó a una de mis preguntas y en voz baja – A veces hay que trabajar para la suciedad para defender a los tuyos- Fue lo que dijo antes de escupir a un lado y sin más caminar hacia donde quería que lo acompañara, cosa que decidí hacer por el momento pero siempre desconfiado de lo que pudiera llegar a hacer con su akuma. Caminé tras él con las manos en los bolsillos mientras él decía – Si quieres venir vente, no te voy a obligar, pero que sepas... Que lo que hoy pudo ser un entrenamiento, otro día puede convertirse en un duelo.- Parando antes para mirarme de reojo cuando me comento lo del duelo, algo que a mí me era indiferente, si en algún momento tengo que enfrentarme a él no me contendré y usaré todo mi poder para vencer y salir vivo y en libertad.

El sujeto volvió a caminar y yo seguí detrás suya esperando que el local estuviese cerca pues mi apetito empezaba a asomar y eso no era buena noticia para mí ya que cuanta más hambre tengo peor es mi humor pero peor peleo.

Wanted:

Leyenda:

Mensaje por Allen D. Walker el Jue Sep 12, 2013 3:00 pm
Prosigo caminando en dirección del local, con lo que deseo en estos momentos saciar mi apetito y informarme mejor de sí aquel buen hombre se trata de un pirata buscado por la ley, con lo que si consigo llegar a dicho local tendré más fácil dicha tarea y podre sonsacar mis dudas ante este hecho. Por ello avanzo a una velocidad moderada y freno de golpe para girar mi cuerpo hacia la puerta de un edificio, siendo para mi suerte mi destino y siendo así el bar donde quiero rellenar mi barriga con sus buenos alimentos-Es aquí. Pase usted primero-Le dejo la entrada vía libre mientras retrocedo algunos pasos para acto seguido decir-Y para que veas que no es trampa me alejo unos pasos, con lo que tiene vía libre-Una vez finalizado esto espero ansioso que entre para poder así entrar yo.

Si este hace dicho movimiento podre comenzar mi plan, que se basara en tenerlo atrapado dentro de la casa mientras activo un Room desde fuera, para que así el no sepa que esta dicha habilidad mientras dentro seré dios prácticamente, por lo que me será más fácil entrar-Vamos…Entra ya jejejeje-Pienso un tanto extraño mientras sigo mirándole muy entusiasmado, siendo mi objetivo acabar con esto lo más rápido posible.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado