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AMELIA
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Habilidades de Trax

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Mensaje por Trax el Jue Ago 29, 2013 3:58 pm



Nivel: 40

Stats: (Luchador C, Navegante C, Akuma y raza reptil.


Fuerza:  +30+10 +15+20+25=100
Velocidad: +10+5 +20+10+25=60
Defensa: +30+10+20=60
Resistencia: +40+10+20=70
Dominio: +20+25=45
Depredador/Variado: (nivel por habilidades de veneno)


Habilidades de la Akuma no mi: Usa además de los miembros habituales, el cascabel para golpear, la cola como punto de agarre o apoyo, las garras de manos y piés, y sus poderosos colmillos. Además, usa sus sentidos mejorados y sangre fría para obtener una ventaja táctica. Sus sentidos para buscar debilidades o capturar o rastrear un objetivo vienen dados por la dificultad del adversario y el nivel de su stat "depredador", que cuenta como Variado.


Nombre de la técnica : Mordida letal.
Descripción de la técnica : Clava sus colmillos cargados de veneno, los cuales pueden hasta atravesar una armadura normal y corriente (Tiene efecto perforante leve). El veneno libera una feromona que hace que Trax rastree con más facilidad a su presa. Cuando un objetivo es envenenado, sufrirá mareos, pérdida de fuerza y reflejos, además de una potente fiebre y espasmos. el veneno será más agresivo y virulento conforme pasa el tiempo.
Tipo : Ofensivo
Otorga : +5 Depredador, hiere y envenena al oponente.
Nivel requerido :100, AMF

Nombre de la técnica : Constricción
Descripción de la técnica : Si Trax agarra a un enemigo, es capaz de triturarlo, usando sus músculos constrictores en forma de anillo, los cuales le dan una fuerza descomunal añadida a la suya propia.
Tipo : Ofensivo
Otorga : Machaca al objetivo y lo tritura, haciendo el agarre aún más efectivo y brutal.
Nivel requerido :50 AF


Nombre de la técnica : Cabeza de ariete/Arpón Colmillo
Descripción de la técnica : Las vértebras del cuello de Trax se estiran como un resorte, y su cabeza avanza a gran velocidad a una distancia de casi dos metros, en un ataque relámpago. Según el caso, puede golpear con su dura cabeza, o realizar un mordisco venenoso por sorpresa (Desbloqueado tras Mordisco Venenoso).
Tipo : Ofensivo
Otorga : Si ha sido mordida de veneno +5 Depredador, hiere y envenena al objetivo.
Nivel requerido :30, AF

Nombre de la técnica : Intimidación (pasiva)
Descripción de la técnica : Todo su cuerpo se exhibe para crear en el enemigo una imágen aterradora y agresiva, pudiendo usarse el efecto psicológico del miedo, considerando la fuerza mental y el valor del adversario
Tipo : Soporte
Otorga : Al enemigo le cuesta más concentrarse y realizar técnicas que precisen de una mente calmada y tranquila, además de provocar posibles errores fruto del miedo y los nervios. (efectos específicos bajo moderación.
Nivel requerido :70, AIF (Solo efectivo en oponentes de menor nivel)

Nombre de la técnica : Esputo venenoso.
Descripción de la técnica : Trax comprime la glándula de veneno de sus colmillos, y a través de ellos, escupe un chorro de veneno concentrado, que en contacto con los ojos, puede dejar ciego temporalmente, además de irritar la piel y atontar al objetivo. Este disparo es a corta distancia, pues no tiene mucha puntería.
Tipo : Ofensivo
Otorga : Si impacta en la cara, ciega temporalmente al enemigo, si no, irrita la piel y se considera una herida algo molesta.
Nivel requerido : 20, AIF

Nombre de la técnica : Cascabel del Demonio.
Descripción de la técnica : Hace sonar su cascabel a una frecuencia que se vuelve insoportable para su objetivo, mareándolo o incluso llevándole a la locura momentánea, dependiendo de la fuerza mental del oponente.
Tipo : Ofensivo.
Otorga : Dependiendo de la fuerza mental del objetivo, provocca una sordera temporal y molesta, aturde en un breve espacio de tiempo, o puede crear una locura transitoria
Nivel requerido : 60, AI (locura transitoria solo efectiva en oponentes de menor nivel)

Nombre de la técnica : Regeneración (pasiva)
Descripción de la técnica : Como todo reptil, Trax es capaz de regenerar un miembro perdido (hasta cierto punto). Dado que su cuerpo tiene un metabolismo más duro, y es más grande, para de sangrar ante una hemorragia, y es capaz de recuperar un miembro amputado en cuestión de días.
Tipo :Soporte
Otorga : Recuperación de salud rápida (1 post), recuperación de amputación en 3 post.
Nivel requerido :1, AD

Nombre del estilo :Artes marciales Crótalo Real
Ejecución : Estilo combinado entre sus artes marciales y sus capacidades naturales. Es un estilo de lucha adaptado a su fisionomía y que le permite una precisión letal.

Técnicas de Estilo de Batalla

Nombre de la técnica : Manos de Cobra.
Descripción de la técnica : Sus manos se mueven a tal velocidad, y de una forma sinuosa, capaz de impactar con fuerza, velocidad y precisión repetidas veces, semejándose a los ataques de una cobra real.
Tipo :Ofensivo
Otorga : +10 de velocidad
Nivel requerido :40, AF

Nombre de la técnica : Puños Anaconda
Descripción de la técnica : Activa sus músculos constrictores para ganar un extra de fuerza a la hora de golpear con cualquier parte de su cuerpo, hinchando su cuerpo hasta ser una masa demoledora.
Tipo :Soporte
Otorga : +10 de Fuerza.
Nivel requerido :80, AD

Nombre de la técnica : Rodillo
Descripción de la técnica : Se enrolla en sí mismo, haciéndose una extraña bola capaz de golear con muchísima fuerza y a una velocidad de vértigo, pero le cuesta maniobrar y si falla el golpe, él mismo se queda desorientado del impacto.
Tipo : Ofensivo
Otorga : +20 de Velocidad, +20 de Fuerza, -10 de Reflejos, -15 de Defensa si falla.
Nivel requerido :70, AF


Nombre de la técnica : Cola látigo
Descripción de la técnica : Utliza su cola en un potente movimiento, cuyo cascabel golpea como una porra, pero con el efecto añadido de un golpe preciso y controlado a modo de latigazo, el cual hace mucho más daño.
Tipo : Ofensivo
Otorga : Golpe muy preciso con un miembro extra.
Nivel requerido :1, AI

Nombre de la técnica : Mordisco rompe hojas.
Descripción de la técnica : Conociendo su capacidad de mordida, ha entrenado hasta poder detener en un acto reflejo un golpe ordinario de espada (un golpe demasiado potente o un golpe especial lo vería imposible), con solo la fuerza de sus mandíbulas. Aprieta con tal fuerza, que es capaz de romper la hoja (exceptuando una aleación especial)
Tipo :Defensa
Otorga : Rompe espada enemiga (armas y técnicas por debajo de nivel actual.)
Nivel requerido :90

Nombre de la técnica : Bala ácida
Descripción de la técnica : A través de años de entrenamiento y los conocimientos sobre su propio veneno, es capaz de concentrar un esputo de alta velocidad de su veneno, a una concentración tan alta que es un ácido muy corrosivo y peligroso, que derrite el metal, y quema la carne, dejando una herida muy fea y dolorosa. Utiliza esta técnica a cortas distancias, al igual que el esputo venenoso, pues no es un buen tirador, pero lo complementa con su efectividad de estas técnicas a bocajarro o a corta distancia.
Tipo :Ofensivo
Otorga : Puntería +10, herida química, mantiene el dolor en el oponente en esa zona
Nivel requerido : 70

Nombre de la técnica : Hidra Real
Descripción de la técnica : Una versión mejorada y brutal de sus Manos de Cobra. Aúna el movimiento de sus manos con el de su cabeza y su cola, creando una ilusión óptica de una gran serpiente de cuatro cabezas. Su velocidad y potencia son incrementadas de tal forma, que es capaz de realizar un aluvión de golpes a distancia media a una cadencia demencial. Entre golpe y golpe, suelta algún mordisco venenoso que otro, por lo que aunque el objetivo pare gran parte de los golpes o los esquive, su dosis de veneno la puede considerar asegurada.
Tipo :Ofensivo
Otorga : +10 de Velocidad, +10 de Reflejos, +10 Depredador. Envenena al objetivo si le alcanza en un 20%
Nivel requerido :140, AMF



Última edición por Trax el Lun Sep 09, 2013 8:42 pm, editado 8 veces
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Mensaje por Skyrim God el Vie Ago 30, 2013 2:21 am
Varios puntos antes de la correción :

Sigue el modelo de las habilidades, guíate a los otros usuarios.
NADIE parte con Rokushiki, necesitas un diario de 1300 palabras por cada aprendizaje, y este va con niveles. Ejemplo el Rankyaku es para nivel 125, no menos. Visita la guía si quieres, pero para tener el Roku, se hace un diario. Guia Rokushiki
Tienes stats erróneos, puesto que no has seguido la guía de TUS stats, a lo mejor viste la general, y no es así lo que estás planteando. Guia Profesiones
Cuando arregles lo anterior, te seguiré moderando. Perdona las molestias.
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Mensaje por Trax el Sáb Ago 31, 2013 4:19 pm
Editado, a la espera de moderación
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Mensaje por Skyrim God el Sáb Sep 07, 2013 1:44 pm
Nombre de la técnica : Mordida letal.
Descripción de la técnica : Clava sus colmillos cargados de veneno, los cuales pueden hasta atravesar una armadura normal y corriente (Tiene efecto perforante leve). El veneno libera una feromona que hace que Trax rastree con más facilidad a su presa. Cuando un objetivo es envenenado, sufrirá mareos, pérdida de fuerza y reflejos, además de una potente fiebre y espasmos. el veneno será más agresivo y virulento conforme pasa el tiempo.
Tipo : Ofensivo
Otorga : +5 Depredador.
Nivel requerido :
Nivel 100, es un AMF. Lo de depredador lo veo bien. Los posts para que el veneno surja efecto son 2.

Nombre de la técnica : Constricción
Descripción de la técnica : Si Trax agarra a un enemigo, es capaz de triturarlo, usando sus músculos constrictores en forma de anillo, los cuales le dan una fuerza descomunal añadida a la suya propia.
Tipo : Ofensivo/Soporte.
Otorga : +15 de Fuerza
Nivel requerido :
No veo que te de más fuerza atrapar a alguien, solo trituras a tu enemigo, es todo. Nivel 50, AF.

Nombre de la técnica : Cabeza de ariete/Arpón Colmillo
Descripción de la técnica : Las vértebras del cuello de Trax se estiran como un resorte, y su cabeza avanza a gran velocidad a una distancia de casi dos metros, en un ataque relámpago. Según el caso, puede golpear con su dura cabeza, o realizar un mordisco venenoso por sorpresa.
Tipo : Ofensivo
Otorga : Si ha sido mordida de veneno +5 Depredador.
Nivel requerido :
Nivel 30, AF

Nombre de la técnica : Contorsionista.
Descripción de la técnica : Todo su cuerpo se compone de una cadena de huesos que aunque fuertes, son increíblemente flexibles, y con una capacidad de dislocación ilimitada. Esto le permite también evitar fracturas de hueso, y mitigar golpes físicos.
Tipo : Soporte/Defensa
Otorga : +10 Defensa (solo golpes contundentes, no contra cortes o disparos) +5 Reflejos, poder pasar por lugares normalmente inaccesibles (hasta 50cm de ancho)
Nivel requerido :
Esto no debería ser una técnica, es más bien un estado de tu cuerpo. Podrías decir que es como un tekkai, pero es lo mismo. Denegada

Nombre de la técnica : Esputo venenoso.
Descripción de la técnica : Trax comprime la glándula de veneno de sus colmillos, y a través de ellos, escupe un chorro de veneno concentrado, que en contacto con los ojos, puede dejar ciego temporalmente, además de irritar la piel y atontar al objetivo
Tipo : Ofensivo
Otorga :
Nivel requerido :
Nivel 20, AIF

Nombre de la técnica : Cascabel del Demonio.
Descripción de la técnica : Hace sonar su cascabel a una frecuencia que se vuelve insoportable para su objetivo, mareándolo o incluso llevándole a la locura momentánea, dependiendo de la fuerza mental del oponente.
Tipo : Ofensivo.
Otorga :
Nivel requerido :
AI, Nivel 60

Nombre de la técnica : Regeneración
Descripción de la técnica : Como todo reptil, Trax es capaz de regenerar un miembro perdido (hasta cierto punto). Dado que su cuerpo tiene un metabolismo más duro, y es más grande, para de sangrar ante una hemorragia, y es capaz de recuperar un miembro amputado en cuestión de días.
Tipo :Soporte
Otorga : Recuperación de salud rápida, recuperación de amputación e días.
Nivel requerido :
AD, Una herida cuesta un post de regeneración, la amputación, 3 post.

Nombre de la técnica : Manos de Cobra.
Descripción de la técnica : Sus manos se mueven a tal velocidad, y de una forma sinuosa, capaz de impactar con fuerza, velocidad y precisión repetidas veces, semejándose a los ataques de una cobra real.
Tipo :Ofensivo
Otorga : (+5 o +10 de velocidad?)
Nivel requerido :
Nivel 40, AF

Nombre de la técnica : Puños Anaconda
Descripción de la técnica : Activa sus músculos constrictores para ganar un extra de fuerza a la hora de golpear con cualquier parte de su cuerpo, hinchando su cuerpo hasta ser una masa demoledora.
Tipo :Soporte
Otorga : +10 de Fuerza.
Nivel requerido :
Nivel 80, AD

Nombre de la técnica : Rodillo
Descripción de la técnica : Se enrolla en sí mismo, haciéndose una extraña bola capaz de golear con muchísima fuerza y a una velocidad de vértigo, pero le cuesta maniobrar y si falla el golpe, él mismo se queda desorientado del impacto.
Tipo : Ofensivo
Otorga : +20 de Velocidad, +20 de Fuerza, -10 de Reflejos, -15 de Defensa si falla.
Nivel requerido :
Nivel 70, AF

Nombre de la técnica : Cola látigo
Descripción de la técnica : Utliza su cola en un potente movimiento, cuyo cascabel golpea como una porra, pero con el efecto añadido de un golpe preciso y controlado a modo de latigazo, el cual hace mucho más daño.
Tipo : Ofensivo
Otorga :
Nivel requerido :
Nivel 1, AI

Nombre de la técnica : Mordisco rompe hojas.
Descripción de la técnica : Conociendo su capacidad de mordida, ha entrenado hasta poder detener en un acto reflejo un golpe ordinario de espada (un golpe demasiado potente o un golpe especial lo vería imposible), con solo la fuerza de sus mandíbulas. Aprieta con tal fuerza, que es capaz de romper la hoja (exceptuando una aleación especial)
Tipo :Defensa
Otorga : Rompe espada enemiga (arma ordinaria, golpe ordinario)
Nivel requerido :
No rompes cosas de niveles superior al tuyo, AI, Nivel 90

Nombre de la técnica : Bala ácida
Descripción de la técnica : A través de años de entrenamiento y los conocimientos sobre su propio veneno, es capaz de concentrar un esputo de alta velocidad de su veneno, a una concentración tan alta que es un ácido muy corrosivo.
Tipo :Ofensivo
Otorga : Puntería +10
Nivel requerido :
Tu puntería no es de por sí buena, de lejos eres un asco, de cerca, podrías darle al blanco. Nivel 70, AIF

Nombre de la técnica : Hidra Real
Descripción de la técnica : Una versión mejorada y brutal de sus Manos de Cobra. Aúna el movimiento de sus manos con el de su cabeza y su cola, creando una ilusión óptica de una gran serpiente de cuatro cabezas. Su velocidad y potencia son incrementadas de tal forma, que es capaz de realizar un aluvión de golpes a distancia media a una cadencia demencial. Entre golpe y golpe, suelta algún mordisco venenoso que otro, por lo que aunque el objetivo pare gran parte de los golpes o los esquive, su dosis de veneno la puede considerar asegurada.
Tipo :Ofensivo
Otorga : +10 de Velocidad, +10 de Reflejos, +10 Depredación.
Nivel requerido :
Nivel 140, es un AMF, no era "Depredador"?

Si tienes más técnicas, postealas y te modero
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Mensaje por Trax el Sáb Sep 07, 2013 2:57 pm
Editado, sustituida habilidad "Contorsionista" por "Intimidación", a la espera de nueva moderación.
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Mensaje por Skyrim God el Sáb Sep 07, 2013 3:00 pm
Nombre de la técnica : Intimidación (pasiva)
Descripción de la técnica : Todo su cuerpo se exhibe para crear en el enemigo una imágen aterradora y agresiva, pudiendo usarse el efecto psicológico del miedo, considerando la fuerza mental y el valor del adversario
Tipo : Soporte
Otorga :
Nivel requerido :
Nivel 70, solo servirá con usuarios de menor nivel que tú, AIF
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Mensaje por Trax el Mar Sep 10, 2013 11:28 am
Ahora que estoy por un nivel encima del 50, pondré 3 técnicas más por Akuma y 3 más por estilo:

Técnicas basadas en la Akuma no mi:

Nombre de la técnica : Carga Acechante
Descripción de la técnica : Cuando persigue a su presa, Trax es capaz de analizar físicamente a su oponente desde la distancia y en sigilo, para buscar el mejor punto de ataque, y así obtener la ventaja de comenzar un combate golpeando primero, y además donde más puede doler. Solo puede aplicarlo si su objetivo no le ve, y si es el primer golpe, en un simil a la forma de cazar de las serpientes: Rápido, preciso y sin ser visto.
Tipo : Soporte/Ofensivo
Otorga : +10 de Depredador, primer golpe efectivo
Nivel requerido :

Nombre de la técnica : Inmunidad mejorada (pasiva)
Descripción de la técnica : Su cuerpo, al estar acostumbrado a la toxicidad de su sangre y el fabricar veneno para sus colmillos, desarrolla un sistema inmune que le ayuda a recuperarse de enfermedades e infecciones que podrían matar a otras personas.
Tipo : Defensiva
Otorga : Evita desmayos por enfermedad, mitiga efectos de envenenamiento y da resistencia a ambientes venenosos o infecciosos.
Nivel requerido :

Nombre de la técnica : Sangre ácida (pasiva)
Descripción de la técnica : Su sangre se ha vuelto tan tóxica y corrosiva, que el estar expuesto a ella es peligrosísimo. Puede provocar heridas muy dolorosas, además de que si Trax nota el olor de su sangre salir, se volverá más agresivo por la feromona que suelta su propia toxina.
Tipo : Soporte/defensivo
Otorga : +10 Depredador, posibilidad de herida automática si recibe una herida cuerpo a cuerpo.
Nivel requerido :

Ahora habilidades de estilo:

Nombre de la técnica : Zarpazo de anclaje.
Descripción de la técnica : Sus garras se enganchan en el objetivo, facilitando que éste no se escape ni pueda usar su agilidad para huir. Esta técnica es un complemento para usar otras que requieran agarre.
Tipo : Soporte
Otorga : Apresa a su objetivo y no lo suelta, imposibilitando que retroceda, permite agarres aunque su presa sea más rápida y ágil.
Nivel requerido :

Nombre de la técnica : Buraki
Descripción de la técnica : En honor a la mítica serpiente Infernal, Trax descarga un golpe con la palma de su mano, que ayudado de su fisionomía, su brazo se convierte en un resorte de ballesta, haciendo del golpe un impacto seco y brutal. Lo más impresionante del golpe, es que en lugar de emitir un impacto externo, se hace efectivo en el interior, lo cual es perfecto para reventar órganos o llegar a herir a oponentes acorazados.
Tipo : Ofensivo
Otorga : +15 de Fuerza, +15 de Velocidad, ignora armaduras y escudos (excepto protección de Kairouseki).
Nivel requerido :

Nombre de la técnica : Crótalo sísimico
Descripción de la técnica : En un movimiento semejante al rodillo, Trax descarga con el cascabel de su cola un potentísimo golpe contra el suelo, creando una onda sísmica orientada. A muy corta distancia, lanza por los aires al adversario, mientras que a más distancia, crea un temblor de tierra que puede desequilibrar al oponente.
Tipo : Ofensivo
Otorga :+15 Fuerza, a media distancia, desequilibra al oponente que esté en el suelo, efecto de área 360º
Nivel requerido :

A la espera de moderación para implementarlos.
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