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AMELIA
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Técnicas de Black Hands

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Mensaje por Killian Jones el Dom Sep 01, 2013 3:22 pm
Nivel : 162

Profesiones : Luchador - Navegante

Estadísticas :
Fuerza : 10+20+35+15+25+35= 140
Velocidad : 5+10+20+20+25+35= 115
Defensa : 10+20+35= 65
Resistencia : 10+20+35+35= 100
Dominio: 20+25= 45

Estilo de combate: Kuro Saki (Destino Negro)

Este estilo de combate se centra en el cuerpo a cuerpo, donde priman los puños, patadas, llaves de agarre y sujeción, luxaciones y ahogamientos. Resumiendo, es un estilo completo para un luchador, caracterizado por tensar los músculos antes de cada golpe, de forma que el impacto sea mucho más rudo y devastador. Es un estilo propio creado por el usuario, de forma que todas las técnicas son de su propia invención y ningún ser sobre la faz de la tierra comparte sus conocimientos, siendo el único "Black Fate" del mundo.

Shinkū Spiral
El usuario arquea su espalda y se lanza a por el enemigo, posicionando ambas manos en su pectoral. Cada mano gira en sentido contrario hacia el interior, de forma que se crea una presión en el cuerpo del enemigo que toma como resultado un empuje grave hacia atrás. Este saldrá despedido dando vueltas en círculos y se estampara contra el suelo o bienes materiales. Demostración en el segundo 53
■ Ofensiva
■ +10 Fuerza

Jones Ken
El usuario se lanza a por el enemigo, golpeándole con el puño derecho recto y tensado, de forma que los nudillos impacten en primer lugar. Sin embargo, el ataque es tan rápido que el enemigo no se da cuenta del golpe, hasta que de tres pasos. Entonces, el poder del impacto hace presencia, amoratonando la zona golpeada y dejando una marca de puño con nudillos en ella.
■ Ofensiva
■ +5 Fuerza

Mōretsuna Kick
El usuario salta con fuerza y gira con volteretas frontales en el aire, bajando hasta el suelo y golpeando con fuerza con una de sus piernas. El impacto es tan duro que levanta las piedras del suelo, que se congregan a su alrededor como una muralla defensiva durante el tiempo que tardan en volver a caer. Este golpe también puede ser utilizado ofensivamente, buscando una parte del enemigo como los hombros, que puedan dislocarse con facilidad.
■ Ofensiva/Defensiva
■ +5 Fuerza/+5 Defensa

Mitei Ken
El usuario golpea con fuerza una parte del torso del enemigo, pero no deja ninguna marca externa como moratones. La fiereza de esta técnica reside en que el daño es interior, puesto que el usuario ha dirigido la "esencia" del golpe hacia el interior del cuerpo enemigo. De esta forma, los órganos vitales del contrincante pueden resultar dañados, aunque en apariencia física no haya sufrido nada.
■ Ofensiva
■ +10 Fuerza

Hoshi Kick
Moviéndose con gran rapidez, el usuario queda por encima del enemigo tras un previo salto. Su cuerpo se mueve hasta quedar boca abajo, de forma que lanza una patada de recorrido completo hacia la cabeza u hombros del contrincante. Esta patada es tan fuerte que es capaz de crear cráteres allá donde impacte el objetivo golpeado. Si el golpe es completamente certero, se pueden dislocar huesos afectados.
■ Ofensiva
■ +15 Fuerza/+10 Velocidad

Tensei
El usuario concentra todo su poder en uno de sus puños, quedando estático y llevándolo hacia atrás. Tras un segundo, lanza el puño hacia adelante, creando una onda expansiva que se dirige hacia donde ha apuntado la mano del ataque. Dicha onda es capaz de hacer volar al enemigo, además de resquebrajar las paredes de hormigón de las casas y los establecimientos. Es una técnica a distancia, y requiere un turno de reposo hasta volver a utilizarla, puesto que desgasta al usuario.
■ Ofensiva
■ +15 Fuerza

Rouga
Una de las técnicas que más caracterizan al usuario. Este, concentrando la energía en uno de sus puños, lanza el brazo hacia adelante para crear una onda de choque. Esta, sin embargo, toma la apariencia de una cabeza de lobo con las fauces abiertas, que se dirige con furia hacia el enemigo. El impacto es más fuerte que las ondas de choque normales, y se crea una gran presión en la zona mordida por las fauces, causando moratones. Una técnica devastadora.
■ Extremadamente Ofensiva
■ +25 Fuerza

Power Up: Shunpo
■ Es una habilidad que el usuario ha conseguido desarrollar con el tiempo y entrenamiento. La idea de esta técnica surgió cuando vio que los espadachines son capaces de desenvainar y atacar a tanta velocidad que ni siquiera pudo verlo. Además, muchos espadachines utilizan las técnicas de Battojutsu o Iai (desenvainar, cortar y envainar) por lo que dedujo a partir de eso que debería aumentar su velocidad. Tras un entrenamiento concentrado, ha conseguido dominar levemente esta técnica de la que es usuario único.
Shunpo permite al usuario moverse a velocidades casi instantáneas, aproximadamente la del Soru (70 km/h), permitiéndole hacer ataques rápidos. La base de esta técnica consiste en golpear el suelo tan rápido que parezca que se ha golpeado una vez (aunque en realidad son aproximadamente ocho o nueve, siendo diez en el caso del Soru), por lo que el usuario se desplazará a una velocidad mayor de la prevista.
■ Dura : 1 post de uso y 1 post de descanso
■ Tipo: Soporte

Akuma No Mi: Mera-Mera No Mi

Esta fruta otorga al usuario la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en el elemento fuego, además de crearlo y controlarlo a su antojo. También tiene el poder de concentrar el fuego en masa para realizar diferentes ataques, o protegerse. Las distintas técnicas creadas por el usuario son las siguientes:

Hiken ("Puño de fuego")
El usuario desplaza hacia atrás una de sus manos, apretando con fuerza el puño e imbuyéndolo de fuego a su alrededor. Tras lanzar dicha mano hacia adelante, el fuego concentrado se libera en una gran concentración de dicho elemento, que toma la forma de una gran mano de unos cinco metros de alto y siete de ancho. Esta técnica es tan poderosa que puede destruir una flota de barcos enteros.
■ Ofensiva

Jū No Yubi ("Dedos Pistola")
Colocando sus manos en forma de pistola (dedos índice y pulgar estirados, y los demás recogidos) comienza a disparar desde los dedos índice una gran cantidad de pequeñas balas de fuego, que se mueven a gran velocidad. El tamaño de estas balas es de 5 centímetros de diámetro.
■ Ofensiva

Hogo Hashira ("Pilar Protector")
El usuario crea un pequeño círculo de fuego a su alrededor, para luego poner las manos en el suelo y expandirlo hacia arriba, creando un gran pilar de unos diez metros de alto. Esta columna en llamas protege al usuario de todo ataque exterior al pilar, sintiéndose seguro en su interior. El pilar es de dos metros de diámetro, suficiente para proteger únicamente al usuario.
■ Defensiva

Hihotaru ("Luciérnagas de fuego")
El usuario genera unas cuántas luces fosforescentes de un color verdáceo, que se mantienen en el aire alrededor del enemigo, incluso llegando a posarse en él. Tras chasquear los dedos, estas luces se prenden en fuego, quemando a todo objetivo en el que se hayan pegado antes de la ignición.
■ Ofensiva

Hikurosu ("Cruz de fuego")
Una de las técnicas más poderosas del usuario. Consiste en colocar los dedos en forma de cruz, apuntando al enemigo. Dichos dedos crean una imagen de una pequeña cruz en el cuerpo del adversario, para luego transmitir el fuego en una trayectoria recta hacia donde se había apuntado, quemando al enemigo.
■ Muy Ofensiva

Hinokami ("Dios de las llamas")
El usuario extiende su mano hacia arriba, para luego crear todo el fuego que pueda emplear durante un corto espacio de tiempo. Se forma una gigantesca bola encima de su mano, de unos veinte metros de radio, para luego lanzarla hacia el enemigo. Esta técnica es capaz de cambiar el clima de una isla durante aproximadamente tres días, creando cráteres allá donde impacte incluso.
■ Extremadamente Ofensiva – Se deberá reposar 1 post tras usar este ataque.

Enjōmō ("Muro de llamas")
El usuario extiende ambas manos y crea un gran muro de fuego que lo protege de los ataques que vayan hacia él. Esta creación tiene aproximadamente diez metros de alto por quince de ancho, siendo una buena defensa para un grupo de personas, o contra un ataque de grandes magnitudes.
■ Defensiva

Hiheya ("Habitación Roja")
El usuario extiende una de sus manos, creando un látigo de fuego que recorre una trayectoria circular hasta volver a la misma mano del usuario, teniendo un radio de unos treinta metros. Tras eso, el usuario sube las manos y crea una cúpula de ocho metros de alto, como si de una habitación en llamas se tratase. Dentro de dicha habitación, como las paredes y el techo son puro fuego, el enemigo empezará a deshidratarse si no escapa rápidamente. La “habitación” es estática, no se mueve junto al usuario. Suele usarla en combinación con otras técnicas
■ Mixta – Combinación

Hitaihō ("Cañón de Fuego")
El usuario alza su pierna hasta quedarla en el aire, para luego concentrar una cantidad asequible de fuego en la suela de su bota. Instantes más tarde, lanza la pierna hacia delante, haciendo que el fuego concentrado vaya hacia el enemigo a una gran velocidad, como si del disparo de un cañón se tratase. La bola de fuego es de dos metros de radio.
■ Muy Ofensiva

Hisutā ("Estrellas de Fuego")
El usuario empieza a lanzar un montón de puñetazos hacia el enemigo, sin moverse del sitio donde se encuentra. Conforme va aumentando su velocidad, empieza a imbuir sus puños de fuego, lanzando una auténtica andanada de balas de fuego al enemigo, como si de una metralleta o sub-fusil se tratase. Es una técnica de un rango muy rápido, y se crearán alrededor de cuarenta o cincuenta balas al cabo de diez segundos.
■ Extremadamente Ofensiva

Hikonton ("Caos de Fuego")
El usuario sopla una gran cantidad de fuego, que se dirige en distintas bolas hacia el enemigo (10-12 bolas). Cada una de estas toma una trayectoria distinta, concentrándose en llegar al mismo punto. Por tanto, es un ataque complicado de esquivar, puesto que son varias bolas en vez de una sola. Cada bola tiene un metro de radio.
■ Ofensiva

Hijigoku ("Perdición de Fuego")
El usuario expulsa por su boca una gran cantidad de fuego, que se congrega en una única masa formando una gran bola de fuego. Esta tiene diez metros de diámetro, y se dirige hacia el enemigo para quemarlo vivo. Es una técnica rápida y versátil, pero a la vez muy ofensiva.
■ Extremadamente Ofensiva

Hidojō ("Suelo en llamas")
El usuario pone sus manos en contacto con el suelo, transmitiendo una gran cantidad de calor a este. Dicha acción hace que el suelo se recaliente, y que todas las personas que lo pisen en un radio de veinte metros se quemen los pies al hacer contacto con él. Es una técnica que suele combinar con otras para realizar un daño más efectivo.
■ Soporte – Combinación

Kanketsusen ("Géiser")
Después de haber recalentado el suelo con la técnica Hidojō, el usuario golpea el suelo para crear un descontrol en la temperatura subterránea. Esto hace que el fuego se impulse hacia arriba, atravesando las grietas del suelo y saliendo a flote como varios géisers de varios metros de alto. Máximo seis géiseres.
■ Ofensiva – Combinación  


Última edición por Killian Jones el Mar Sep 10, 2013 12:35 pm, editado 2 veces
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Mensaje por Skyrim God el Sáb Sep 07, 2013 12:58 pm
■ Shinkū Spiral
El usuario arquea su espalda y se lanza a por el enemigo, posicionando ambas manos en su pectoral. Cada mano gira en sentido contrario hacia el interior, de forma que se crea una presión en el cuerpo del enemigo que toma como resultado un empuje grave hacia atrás. Este saldrá despedido dando vueltas en círculos y se estampara contra el suelo o bienes materiales. Demostración en el segundo 53
■ Ofensiva
■ +10 Fuerza
Nivel 120, es un AF

■ Jones Ken
El usuario se lanza a por el enemigo, golpeándole con el puño derecho recto y tensado, de forma que los nudillos impacten en primer lugar. Sin embargo, el ataque es tan rápido que el enemigo no se da cuenta del golpe, hasta que de tres pasos. Entonces, el poder del impacto hace presencia, amoratonando la zona golpeada y dejando una marca de puño con nudillos en ella.
■ Ofensiva
■ +5 Fuerza
A esto se le llama un golpe violento de muay thai, es algo común, por lo que te lo dejo Nivel 100, AIF

■ Mōretsuna Kick
El usuario salta con fuerza y gira con volteretas frontales en el aire, bajando hasta el suelo y golpeando con fuerza con una de sus piernas. El impacto es tan duro que levanta las piedras del suelo, que se congregan a su alrededor como una muralla defensiva durante el tiempo que tardan en volver a caer. Este golpe también puede ser utilizado ofensivamente, buscando una parte del enemigo como los hombros, que puedan dislocarse con facilidad.
■ Ofensiva/Defensiva
■ +5 Fuerza/+5 Defensa
Nivel 120, es AMF si golpea al enemigo, AIF si es al suelo.

■ Mitei Ken
El usuario golpea con fuerza una parte del torso del enemigo, pero no deja ninguna marca externa como moratones. La fiereza de esta técnica reside en que el daño es interior, puesto que el usuario ha dirigido la "esencia" del golpe hacia el interior del cuerpo enemigo. De esta forma, los órganos vitales del contrincante pueden resultar dañados, aunque en apariencia física no haya sufrido nada.
■ Ofensiva
■ +10 Fuerza
A esto se le puede llamar un golpe con ondas de choque, cuando solamente rozas el cuerpo del enemigo. Nivel 130, desde AF hasta AB.

■ Hoshi Kick
Moviéndose con gran rapidez, el usuario queda por encima del enemigo tras un previo salto. Su cuerpo se mueve hasta quedar boca abajo, de forma que lanza una patada de recorrido completo hacia la cabeza u hombros del contrincante. Esta patada es tan fuerte que es capaz de crear cráteres allá donde impacte el objetivo golpeado. Si el golpe es completamente certero, se pueden dislocar huesos afectados.
■ Ofensiva
■ +15 Fuerza/+10 Velocidad
Nivel 125, AF

■ Tensei
El usuario concentra todo su poder en uno de sus puños, quedando estático y llevándolo hacia atrás. Tras un segundo, lanza el puño hacia adelante, creando una onda expansiva que se dirige hacia donde ha apuntado la mano del ataque. Dicha onda es capaz de hacer volar al enemigo, además de resquebrajar las paredes de hormigón de las casas y los establecimientos. Es una técnica a distancia, y requiere un turno de reposo hasta volver a utilizarla, puesto que desgasta al usuario.
■ Ofensiva
■ +15 Fuerza
Nivel 140, AF de lejos, AMF de cerca


Si tienes más técnicas, postealas.
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Mensaje por Killian Jones el Mar Sep 10, 2013 12:36 pm
Añadida la técnica "Rouga" del estilo de combate.
Añadidas 14 técnicas de la Mera-Mera No Mi.

Actualizado ~ Esperando moderación.
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