Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Skyrim God

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Skyrim God

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Skyrim God

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Skyrim God

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Skyrim God

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Skyrim God

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Skyrim God

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Skyrim God

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Skyrim God

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Skyrim God

[+18] Un amor prohibido. Los destinos pueden ser abiertos [Sidfried-Allen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Allen D. Walker el Vie Sep 06, 2013 12:07 am
Como cualquier otro día volví a abrir los ojos ante aquella mañana que se cierne sobre mí. Entre mis pensamientos una persona inunda dicho lugar, siendo mi amado Sidfried, quien se encuentra al lado de mi posición tras una noche muy tranquilita, ya que le dije que en esta mañana yo me encargaría de cuidar de nuestro hijo, que mira por donde sigue durmiendo en su cuna a un lado de mi posición. Yo para no hacer ruido solamente necesite un leve movimiento para quedarme mirándole desde la cama sentado, para así sonreír levemente al ver como una cantidad moderada de saliva se recae por su boquita, lo que a fin de cuentas deja una gran vista ante mi persona. La figura de mi hijo es la que me hace sonreír cada mañana, como si solamente su existencia fuese la que me impulsa a seguir trabajando y ayudando en todo para que tenga una vida tranquila. De ello a que la pasada semana me tocase el duro esfuerzo de realizar varias misiones para ganar algo de dinero, con el que pude pagar la compra cuando fuimos al mercado antes de ayer.

Tras sonreír durante un momento empiezo a levantarme de mi posición, siendo mí única ropa presente unos calzoncillos que uso para dormir, por lo que el resto de mi figura continúa presente ante el mundo. Sin pensar en ello continuo mi rutina mañanera, siendo esta dirigirme hacia la ducha para pegarme un buen baño, con el que empezaría a quitarme toda la suciedad que haya podido obtener en mi profundo sueño. Únicamente tuve que abrir la puerta de nuestro baño particular y tras cerrar la puerta me despojo de mi ropa inferior para así empezar a meterme en la ducha. En esta solo llevo mis manos hacia su ruedecita para dejar que el agua empezase a salir lentamente de su grifo, siendo este tras pulsar una palanca dirigida hacia la salida de agua que se encuentra encima de mi posición.

Con una leve sonrisa empiezo a dejar que el agua corra todo mi cuerpo, con lo que mi figura empieza a ser empapada con aquella bendición de los dioses mientras mis manos acompaña dichos chorros llevándolos a diferentes zonas, con lo que lentamente mi mano acaricia zonas de mi cuerpo común para todo hombre, como son sus pelos corporales, su culito y su miembro, al que le dedico un tiempo más para así echarme el pellejo para atrás y limpiar mejor la zona. Además llevo una de mis manos libre hacia mi trasero y lo paso por la unión de mis dos nalgas, para así limpiar mejor dicha zona. Esto lo perduro unos minutos más. Dejando que toda mi suciedad se fuese mientras disfruto del momento con suma tranquilidad, ya que más me vale aprovechar este momento de suma calma ante una posible inminente misión por el transcurso del día.

*Narro*~*Habla Allen*~*Habla Sert*~*Piensa Allen*~
*Piensa Sert*

Obviamente....:

Si osas tocar a quienes quiero sufriras mi lado perverso

Obviamente uso....:
"Black" para lo que narro por vuestra culpa ¬_¬
"Chocolate" cuando no me queda otra y os debo hablar ;w;
"OrangeRed" cuando me cansáis y uso a mi alter ego :333
"Lime" cuando os insulto en mis pensamientos ;D
"Salmon" cuando Sert piensa como degollaros =DDDD

Mensaje por Sidfried di Fenrir el Lun Sep 09, 2013 1:17 am
El joven platinado descansaba en la cama que compartia con mi amado esposo y tambien tenia a mi lado a mi pequeño hijo pero desde hacia unas dias que no podia descanzar del todo bien por la informacion que habia conseguido de mi Allen, informacion que me habia shokeado y algo dolido dado que no me esperaba eso de el, pero en el fondo sabia que no podia estar enojado con el, dado que estaba sacrificando su imagen por estar conviviendo con un buscado pirata y eso me causaba un poco de incomodidad pero mas que nada amor porque mi allen me amaba a pesar de ser un militar.

Pero termine por despertarme cuando deje de sentir el calor de mi amado, viendolo semi somnoliento y vigilando los movimientos del mismo, sonriendo de manera picara al ver que se dirigia al baño con ese sexy boxer ajustado que estaba seguro que habia despertado mi libido y sin dudarlo, me levante de la cama desnudo y semi ereccion para entrar con cautela por el baño. Sonrei de medio lado al ver que estabas dandome la espalda y sin dudarlo me meti en la ducha contigo y te encerre contra la pared, mordiendo delicadamente tu cuello- como esta mi amado militar wann?? jjijij si lo descubri bobo y como castigo seras ukeado mi amore- digo en un tono de sensualidad extrema en su oreja tras tomar uno de sus pezones entre mis manos y pelliscarlo con algo de fuerza, comenzando a rozar mi desnuda piel contra el cuerpo del peliplatinado. Me rei internamente porque sabia que mi amado jamas pensaria que lo investigaría pero solo habia tenido la casualidad de habia tomado el registro de militares y me sorprendia al encontrar tu nombre en el- ahora contestame, lo haremos aqui o prefieres sufrir en la cama mi mhhh militar?? - digo mientras muerdo y chupeteo tu cuello con deseo, rozando mi ereccion entre medio de tus nalgas esperando tu reaccion por aquellas acciones en tu delicado y palido cuerpo.

Mensaje por Allen D. Walker el Lun Sep 09, 2013 1:43 am
Dejando que el agua recorriese mi piel empecé a adentrarme en mis recuerdos sobre las ultimas misiones que he tenido, en lo que un mal pensamiento empieza a azotar dichas escenas, ya que como todo buen militar debo erradicar a toda persona viviente que vaya en contra de la justicia, pero en mi caso no es así, ya que fui bendecido por los dioses para que mis asesinatos no derramaran sangre, con lo que al menos pude pagar la mala suerte de estas misiones y solo tener que matar a algún que otro que se me ordenase explícitamente, siendo como el caso de mi amado uno de los que se libra, ya que jamás me gustaría verle muerto. Por ello siempre ando reflexionando si este será mi destino, ya que en algún momento u otro seguramente Sidfried se dé cuenta de todo esto, y entonces acabare por tener que contarle la verdad, siendo eso lo menos deseado por un servidor.

Pasado unos segundos empiezo a notarme ya con un poco de frio y me noto en la necesidad de empezar a jabonar mi cuerpo, por lo que me doy la vuelta hacia la pared para dirigir mis manos hacia el bote con el jabón, pero en el momento que mi manos fueron a agarrar dicha propiedad noto como alguien entra en la bañera que me encuentro yo, siendo por el espacio que tenemos algo a notar, ya que mi cuerpo se quedo algo apretado contra la pared mientras su cuerpo toca el mío.

Este sin previo aviso llevo sus dientes hacia la zona de unión entre mi cabeza y mi cuerpo, al que no pude evitar soltar un leve sonido por mi boca al notar dicho dolor en la zona. Además de esto algo hace que mis ojos se abran de par en par, siendo sus palabras ante mi persona. Lo que me dice al momento es que soy “su militar”, de ello a que me quede muy asustado. No entiendo cómo, pero mi amado se dio cuenta de mi oficio, y eso hace que en estos momentos desearía que la tierra me tragase, pero siendo imposible por el agarre de mi pareja, quien me dice que donde quiere que se lleve a cabo la acción, siendo eso “por mi culpa”.

-Pa…para por favor….En la cama no que anda nuestro hijo..Déjame que te lo explique….Por favor…-Ni siquiera puedo expresarme como debe ser, ya que mi corazón late a una velocidad superior, siendo la escena y que me haya descubierto lo que me hace a sentirme una peste en estos momentos, ademas de ser mi rostro muy sonrojado-Te juro…que solo…-Intento hablar, pero sus demás contactos me impide continuar hablando, lo que únicamente me permite decir un tanto sonrojado-A….aquí…pero despacio porfa….-Comento para finalizar mientras llevo mis manos como puedo hacia su zona trasera, siendo posible agarrar parte de su cuerpo.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Sidfried di Fenrir el Lun Sep 09, 2013 5:52 am
Sonreia ante los nervios que tenia el mayor cuando supo que lo habia descubierto y eso me causaba un poco de gracia pero a la vez me causaba un poco de exitacion el saber como podia dominarlo de esa manera y por ello, seguia con los toques en sus partes mordiendo a veces tu cuello hasta dejarle suaves marcas de pertenencias, aun ansioso de tomar a mi joven esposo pero tambien castigarlo por el hecho de que me hubiese ocultado esa valiosa informacion a mi.

Me gustaba un poco de que es no estuviese buscandome para entregarme a las autoridad y eso era algo que le restaba pero jamas le perdonaria el hecho de que me hubiese mentido de que si iria a todas partes conmigo y eso me dolia en el alma. Por lo que no dude mucho y baje a preparar a mi esposo para lo que seguiria, estaba muy furioso porque sabia que como el era el padre de nuestro hijo, podria pedir la paternidad y yo al ser un pirata, no podia reclamarlo como mio, teniendo un miedo impropio mio pero seguiria adelante a pesar de todo.

Despues de terminar de prepararlo con mi lengua a mi esposo, subi y le sonrie al oido- me vengare por mentirme tanto tiempo Allen - digo con algo de enojo aun de manera provocativa, empalandote de manera suave mientras masajeaba tu parte intima, gimiendo delicadamente en tu oreja, extrañando esa sensacion de dominarte y tenerte tan sumiso como lo estabas ahora, temble ligeramente aun entrando en ti y me escondo en tu cuello- te amo pedazo de idiota wann no te odio ppero mmhh nno vuelvas a ocultarme nada o juro que me las pagaras- digo en un tono amenazante, comenzando el vaiven de caderas tratando de no lastimarte por el tiempo en que no habias hecho y ademas de que jamas eras el uke desde que habia quedado embarazado de Yoru.chan .

Mensaje por Allen D. Walker el Lun Sep 09, 2013 2:18 pm
Tras andar pidiéndole un tanto excitado que continuásemos en la zona puedo notar como sus manos se aferran mas contra mi cuerpo, a lo que yo solo puedo ultimar llevando mis brazos contra la pared y usando este como apoyadero, ya que de darme un resbalón hacia atrás acabaríamos ambos doloridos y en el suelo, siendo eso no deseado por un servidor en estos momentos. Mi forma de agarrar no es muy precisa, con lo que mi cuerpo se dobla un poco hacia mi pareja mientras giro el rostro para presenciar como mi amado continúa usando sus suaves manos para acariciar zonas de mi cuerpo muy sensibles, a lo que yo correspondo abriendo la boca lentamente para soltar uno que otro sonido de gusto, siendo esto aumentado de rango en el preciso momento que este descendió por mi cuerpo y llego a mi zona trasera, siendo esta mojada no por el agua que me cae, ya que de darse ese caso estaría menos húmedo como siento ahora esa zona.

Tras unos largos segundos muy a gusto puedo apreciar como sus movimientos cesan para levantarse y dirigirse a mi oído, al que soltando aire por su boca puedo oír además como me indica que pagare por haberle mentido, siendo esto en mi caso necesario, ya que no quería que supiese de lo que tengo que hacer para pagar la casa y las comodidades de nuestro hijo, ya que de darse su existencia tendría que hacer algo para que no lo contase, y no puedo dañar a mi amado, me es imposible mas sabiendo lo que le quiero.

De pronto pude apreciar como su miembro hizo acto de si, y aprovechando los actos anteriores consigue adentrarse en mi interior por mi zona inferior, con lo que empiezo a notar un cierto ardor, al que empiezo a acompañar con sonidos más estimulados y precisos, siendo para mi mala suerte que el tiempo que llevaba sin hacer esto me paso factura y noto gran dolor en el lugar, con lo que no puedo hacer  otra cosa que cerrar los ojos y apretar los dientes escapando uno que otro sonido extraño por no poder aguantarme el sofoco que estoy sintiendo.

Unas lagrimas empiezan a recorrer mi rostro mientras la frías aguas evitan que sean vistas. Estas se deben a que mi amor me comento momentos antes que me quiere a pesar de todo, y siendo mas una amenaza que unas simples palabras, con lo que solo puedo seguir expresando el dolor que noto mientras dejaba mi boca ya abierta del gusto que ando sintiendo, siendo así posible dejar que sustancias de mi boca saliesen fuera sin problema alguno-AAhh….Sidfried…Gracias…Perdóname…-Puedo decir medio sofocado y continuando con el vaivén, siendo mi propósito que mi amado disfrutase del momento y luego pueda pedirle disculpa por todo, con lo que podre vivir feliz de que mi amado sepa ya mi gran secreto.

*Piensa Sert*

Obviamente....:

Obviamente uso....:

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado