Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Skyrim God

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Skyrim God

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Skyrim God

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Skyrim God

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Skyrim God

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Skyrim God

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Skyrim God

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Skyrim God

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Skyrim God

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Skyrim God


Técnicas y Habilidades del Hombre Terremoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ryujin el Sáb Sep 07, 2013 7:49 pm

Nivel: 120

Luchador - Rango B:
Pueden romper metales con suma facilidad. Pueden crear ondas de choque por el vacío del aire y golpear al rival como un golpe normal. Esto únicamente tres veces por combate. Su espíritu les puede hacer recuperarse mentalmente de todo daño anterior, sacando todo cansancio.
Médico - Rango B:
Los médicos en este rango conocen muchos más puntos vitales. Hasta los de los animales pero básicamente. Paralíticos y poderosos más tiempo. Sus habilidades curativas hacen que te repongas un 100% de un [AF] y un 25% de un [AMF]. Su curación puede reponerte de una herida profunda de bala, y también de una herida un poco más profunda de espada. Empiezan a poder restaurar de a muy poco un hueso roto. Sus golpes a órganos son increíbles. Rompen huesos con un poco más de facilidad.
Gura Gura no Mi:
Con el poder de los terremotos, Sting aumento un sus capacidades mas allá del límite para adaptarse a la enorme capacidad física que conlleva esta fruta para poder usarla a su máximo potencial y no dañarse a si mismo

Estadísticas:
-Fuerza: 140 (Profesiones) + 50 (Akuma)= 190
-Resistencia: 65 (Profesiones) + 50 (Akuma)= 125
-Defensa: 65 (Profesiones) + 50 (Akuma) = 115
-Velocidad: 35 (Profesiones) + 40 (Akuma) = 75
-Dominio: 85 (Profesiones) + 20 (Akuma) = 105
-Conocimiento: 90 (Profesiones) + 0 (Akuma) = 90



Estilo de Combate (Kick Boxing):
Estilo de lucha que consiste en una mezcla del boxeo y diversas artes marciales, principalmente el Karate y el Boxeo Tailandés, aunque también domina otros estilos menores. Sting puede usar las seis modalidades distintas del Kick Boxing, las cuales serán nombradas a continuación. Cabe destacar que Sting puede cambiar una modalidad a otra rápidamente para poder confundir al oponente.

Modalidades de Combate:
Semi Contact: Modalidad de pelea que consiste en usar diversas técnicas en velocidad, foco y concentración, aunque en verdad la mayor característica del semi contact son los golpes y gestos tanto únicos como veloces. Esta modalidad suele ser controlado a un contacto muy leve, controlando los movimientos en ataque y defensa regularmente. Además del típico boxeo, se combinan diversas técnicas del Karate japones a esta modalidad, principalmente cuatro que son el Shokotan, Goju Ryu, Wado Ryu y por último el Shito Ryu.
Light Contact: Modalidad del Kick Boxing que consiste en usar algunas técnicas del Full Contact (Golpes del Boxeo y algunas patadas del Karate y/o Taekwondo. Básicamente el Light Contact se encuentra entre justo al medio del Semi Contact y Full Contact
Full Contact: Es una modalidad que se parece mucho al Light Contact pero que difiere en dos grandes puntos. El primero es que esta modalidad incluye la mayoría de las técnicas del boxeo, el karate y el taekwondo, pero no los golpes a mano abierta. Se incluyen otras técnicas como el puño con giro y los barridos a las piernas, y el segundo punto es que esta modalidad a excepción de las otras busca el KO completo del oponente
Kick Boxing: Esta modalidad consiste en usar los golpes del boxeo, las patadas penetrantes del karate y las patadas bajas del muay tai. Es la mas típica de todas y la preferida de Sting junto al Full Contact
K1: Es una modalidad muy parecida al Kick Boxing, donde la única diferencia es que se pone más énfasis a los golpes con rodillas y el uso de agarres para conectar los golpes de rodillas. Es la tercera preferida de Sting.
Thai Boxing: Es la modalidad que requiere mucha más fuerza que las otras y la cual generalmente es usado por Sting como último recurso. Esta modalidad usa los golpes del boxeo, las patadas penetrantes del muay tai, los golpes con los codos, los lanzamientos y los agarres con el fin de conectar golpes de rodillas y codos; se busca el KO completo del oponente. Esta modalidad del Kick Boxing es la más difícil de usar, razón por la que Sting muy pocas veces usa este estilo en combate por lo cansador que es.

Akuma no Mi:
Gura Gura no Mi (Fruta del Terremoto)

Esta fruta le permite al usuario a convertirse en un hombre terremoto cuyo cuerpo vibra constantemente, y así, provocar terremotos o fuertes temblores a gran escala o en puntos concretos, pudiendo incluso destruir el mundo y provocar tsunamis enormes. También esta fruta le permite al usuario manda ondas de choque masivos  que pueden viajar en el suelo, el fondo del mar, o incluso en el aire. Estos poderes de la Fruta del Diablo son más notables para ser un peligro para los amigos y enemigos por igual. Esto es así porque aunque el usuario parece ser capaz de controlar la magnitud del choque y su punto de impacto, los temblores producidos por el fruto se estremecen en el área que golpeó indiscriminadamente. Debido a esto, los aliados de los usuarios tienen que estar preparados para los impactos a menos que quieran convertirse en víctimas involuntarias de ellos. Debido al enorme desgate físico que provoca esta akuma en una persona normal, Sting tuvo que entrenar hasta el límite para poder aumentar sus capacidades y musculatura para poder usar el poder de esta fruta a su máximo potencial y sin riesgo para el mismo.

Técnicas:
Shogekiha
Sting literalmente hace una grieta en el aire de un golpe o patada, y manda una devastadora onda de choque por el aire en la dirección que manda Sting. Estas ondas de choque son capaces de pasar a través de las cosas y dañar casi cualquier tipo de objeto, sustancia, humano, etc y literalmente destrozarlo por completo.
-Ofensivo
-+ 30 fuerza
-Nivel:

Rifure Kushon
Sting concentra una cierta cantidad de vibraciones en una de sus manos para crear un efecto parecido al de un espejo para neutralizar y devolver la fuerza de una ataque antes de que este llegue a Sting.
-Defensivo
-+30 Defensa
-Nivel: -

Kaishin
Son las mismas ondas de choque que las técnicas anteriores pero en vez de mandarlas por el aire Stin las manda vía marítima, causando un Tsunami gigantesco y de proporciones épicas.  Sting es capaz de hundir una isla enterar si se lo propusiera. El tamaño de la ola varía con la potencia de la onda de choque.
-Ofensivo
-+ 30 Fuerza
-Nivel:

Gekishin
En vez de lanzar una onda de choque vía aire o marítima, Sting lanza la onda a través de la vía terrestre causando un terremoto de proporciones épicas y de una fuerza destructiva enorme, El grado del terremoto varía dependiendo del poder de la onda de choque usada por Sting.
-Ofensivo
-+30 Fuerza
-Nivel:

Kabutowari
Sting canaliza su gran poder en un punto fijo, también conocido como hipocentro (Dándole la apariencia de una especie de burbuja) para poder hacer un concentrado ataque similar a una explosión. Este ataque puede ser usado por cualquier parte del cuerpo de Sting
-Ofensivo
-+50 Fuerza
-Nivel:

Shima Yurashi
Sting toma un área determinada  agarrando el aire alrededor de el como si fuera tangible, y rápidamente lo sacude. Usando esto Sting es capaz de inclinar una isla entera y partir el océano que lo rodea haciendo un daño de proporciones épicas al área sacudida
-Ofensivo
-+ 50 Fuerza
-Nivel:

Kurashu
Al igual que el Kabutowari, Sting concentra una gran cantidad de poder en un punto fijo formando un hipocentro en cualquier lugar que se le antoje. La diferencia es que en vez de golpear superficies el usuario golpea directamente el cuerpo de una persona donde forma el hipocentro, destruyendo a la persona internamente y físicamente gracias a las ondas o vibraciones sísmicas que se le traspasan al cuerpo en mayor cantidad de lo que puede resistir un cuerpo humano. Sting puede combinar esta técnica con su estilo de combate para que el daño sea mucho mayor.
-Ofensivo
-+ 50 Fuerza
-Nivel:

Shindo Ebu
Sting atrapa a su oponente usando sus manos y le transmite al cuerpo de este una onda sísmica lo suficientemente fuerte para sacudir todos sus órganos internos y producir un sangrado interno
-Ofensivo
-+ 40 Fuerza
-Nivel:

Unmei
Al contrario de la técnica Kurashu, Sting manda un movimiento sísmico a UNA zona del cuerpo de mi enemigo lo suficientemente fuerte para romper el hueso de la zona afectada
-+ 40 Fuerza
-Nivel:
avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 22
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.