Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Amelia

» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Lun Ago 07, 2017 12:02 am por Amelia

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Amelia

» Guía II: Expediente de Personaje
Dom Ago 06, 2017 7:51 pm por Amelia

» Guía I: ¿Qué tengo que saber antes de rolear?
Dom Ago 06, 2017 7:19 pm por Amelia

» Sistemática del Foro - Recomendado Leer
Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm por Amelia

» Normas de Rol - Recomendado leer
Sáb Ago 05, 2017 6:33 pm por Amelia

» Normas Generales - Firmar
Sáb Ago 05, 2017 6:26 pm por Amelia

» Registro de Físico - Obligatorio
Dom Jul 23, 2017 6:20 pm por Amelia

» Guía - Kairoseki
Jue Jul 20, 2017 3:04 pm por Amelia


Sistemática del Foro - Recomendado Leer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Amelia el Sáb Ago 05, 2017 7:00 pm

Sistemática del foro
Lectura opcional, pero muy recomendada.


El foro y sus usuarios
¿Sobre qué trata esto? Simple, te daremos a conocer todos tus derechos, tus deberes como user para con nosotros. Es un tema bastante importante, ya que te dará el conocimiento por sobre cómo hacer tal cosa, empecemos.

El usuario, tiene derecho a reclamo, duda o sugerir. Esto es muy claro, tienes todo el derecho de reclamar si ves que algo está mal, pero con un lenguaje educado y conciso. Como también, de darnos y exponer tus dudas y sugerencias sea cual sea, no sientas que es una duda o sugerencia tonta, nunca pasará eso, tu opinión es muy válida para nosotros.

Al momento de tener color, podrás rolear. Pasarás un proceso antes de poder empezar a rolear, primero deberás tener tu ficha, registrarte y un administrador procederá a ponerte en el grupo correspondiente, al tener color, independiente si se te ha dado la chapa o no, podrás tener completa libertad para rolear.

Puedes votar, postularte y demás. Nos gusta que la cooperación sea indispensable, si hacemos votaciones o censos, nos gustaría que formases parte de esto. Como también si buscamos moderadores o ayudantes, nos será muy placentero que te postules queriendo ayudar a este foro rol.

Las ausencias. Se considerará ausencia al mes sin haber avisado ni dado señal de vida. Con esto, se te quitará tu personaje y puesto en la Papelera, puedes pedir obviamente tu personaje de vuelta si vuelves. Sólo lo hacemos para evitar usuarios fantasma.

Multicuentas. Puedes tener todas las que quieras, pero no puedes rolear contigo mismo. Debes notificar si es tu multicuenta o no, si no lo haces, podrías ser penalizado.

El usuario está en total derecho de contraer los mismos como obligaciones y deberes con el rol. Es obligación de parte del STAFF el guiar al usuario y proporcionarle la mayor comodidad y navegación posibles dentro del foro. Todo suceso que esté al margen del foro queda fuera de nuestra jurisdicción, sólo podremos proporcionar ayuda moral en cuanto a riñas personales. El rol es un compromiso de todos, hagamos que sea bonito como debe ser.


El Staff
Debemos darles a conocer cómo trabaja y trabajará nuestro sistema de administración y moderación del foro. Daremos a ver cuántos y quiénes son, como también de qué se encargará cada uno, así puedes ver a quién recurrir en ciertas zonas.

El Staff está conformado por 10 miembros, con un 15 de máximo. ¿Estos cuáles son? Los siguientes:

Administradores (2): Se encargan de la administración del foro, ven temas importantes, pueden moderar lo que sea que esté a su alcance y, encargarse de asuntos graves si es necesario. Cambian perfiles, chapas, colores, si quieres recurrir a alguien, piensa primero en un administrador.

Moderadores (7): Se encargan de la moderación del foro, ven temas importantes, pueden moderar lo que se les asigne y, encargarse de asuntos de mediana gravedad si es necesario. Cierran temas, mueven, sancionan y moderan en sí. Cada moderador tendrá su zona específica y/o trabajo en sí, son usuarios como tú, pero con un poder legislativo mayor. Si quieres recurrir a alguien en cierta zona, recurre al moderador a cargo.

Ayudantes (6): Ayudantías. No tienen ningún cargo grande, sólo ayudan con el foro, son usuarios con un poder legislativo menor, pero lo poseen. Pueden notificar a la moderación de casos. Participan de las votaciones en el STAFF y pueden ascender rápidamente en la jerarquía si su trabajo es bueno. No poseen color ni nada, son usuarios que quieren comprometerse más con el foro.

Las zonas cuales estarán repartidas para los moderadores serán 4 en total, las cuales son:

- Expedientes
- Registros y Cronologías
- Combates y Diarios
- Mercados y Creaciones


Tales zonas, estarán dadas por los administradores dependiendo de las capacidades y tiempo de los moderadores. En sí, es un trabajo en conjunto. Administradores poseen total poder de moderar lo que puedan, ya que es su deber como tales. Estos estarán puestos en el lado izquierdo del foro, en el Widget de STAFF.

Sin más, se agradece la lectura, espero tengan un buen rol y, una navegación agradable, mis más sinceros saludos.

Tales of the North Administración
© HARDROCK
avatar
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 22
Localización : Neverland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.