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AMELIA
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Guía VI: Los combates y sobre niveles/experiencia

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Mensaje por Skyrim God el Miér Ene 17, 2018 12:38 am

Combates, exp y niveles
Lectura opcional, recomendado leer.


Combates
Luego de saber lo que será de tu personaje en su esencia, tocará algún día el salvar tu vida o la de alguien más, defender un pueblo, atacar, robar, etc. El mundo bélico encierra una cantidad enorme de posibilidades por venir, y aquí explicaremos de una manera simple el cómo combatir. Como muchos de los Role Playing Game, al menos en foros, se usa la modalidad de los mensajes. Los turnos, que deberán ser respetados a no ser que se pasen las horas expuestas en las normas. Se deberán respetar estas normas e indicaciones para tener un foro de rol fluido y agradable para todos nosotros. Les presentaremos reglas generales, especiales podrán ir en Miniguías.


  • El ataque/defensa será lógico. No puedes adelantarte a los hechos, ni tampoco evadir cosas imposibles. Tanto como la defensa como el ataque en cuestión de tu post deberán ser acordes a la situación y cómo podrás sacarle ventaja con tu ingenio, pero no con un God-mode que es perfectamente evitable. Es difícil esquivar ataques al 100% como acertarlos, por lo cual, pedimos lógica. Para esto también existirán moderadores al final del combate, que por más que pueda matar o derrotar uno al otro, el moderador puede dictar una sentencia contraria.

  • Aquí pondremos la prohibición a la acción cerrada. No puedes decir "te ataco y te mato" porque es algo sin posibilidad de hacer otra cosa, es tan simple como "te lanzo una daga en dirección al corazón" y esperar solamente, como un simple ejemplo. Si no es por salteo de turno, esto no se puede hacer.

  • Los saltos de turno si no los leíste en las normas generales, son pasadas 48 horas de tu post.

  • No se permite ni metarol, god mode ni el anti-rol (que se refiere a comportarse fuera del personaje)

  • Solo se podrá hacer un ataque por turno. No cuenta para power-ups, buffs, debuffs, etc.

  • Gana el más listo, como dijimos arriba, el con más poder tiene una ventaja, pero no absoluta. Un mejor rol puede garantizar una ganancia más alta de experiencia.

  • Existen dos tipos de combates individuales, a K.O y a muerte. El primero, gana el que logre dejar fuera de combate (Knock Out) al rival,
    y el segundo, el que logre matar al rival. Existen dos tipos también de combates grupales. El battle royale, que es una contienda de todos contra todos, y una guerra-guerrilla. La guerra será en masa, la guerrilla de grupos pequeños.

  • Se recomienda consultar la guía V, para las intensidades de los ataques.

  • Todas las técnicas a su apartado, como se dice en la guía anterior, si la pelea queda inconclusa por ausencia o ya sea por una interminable lucha, se dará un veredicto por mejor rol.





Niveles y Experiencia
Existirá una tabla de niveles, el nivel máximo del foro por ahora es el 100. Cada nivel se separará en un rango de 10, los cuales llamaremos Tier (Para referirse a grado). Cada Tier costará más, hasta llegar al tope. De ahí, ya veremos qué sucede con las constantes actualizaciones. Pero primero, diremos el cómo conseguir experiencia, los diferentes métodos:


  • Rolear. El más sencillo, al rolear y terminar un rol, el cual deberá tener al menos 8 posts de cada usuario, se irá a tema de "Petición de Experiencia en Roles" y el moderador a cargo te otorgará la experiencia dada la cual se expondrá en el mismo tema, como su mínimo y máximo, a la vez los criterios para darla.

  • Diarios, eventos. Es algo más tedioso, pero contraerá más experiencia para ti. Los diarios serán moderados al final y en el mismo post del mismo, y los eventos al final también, con el administrador a cargo.

  • Por último, inventos y logros. Los objetos o creaciones, inventos, etc serán premiados por la creatividad, aunque no con tanta exp,
    pero es mejor que nada. Y los logros, por diferentes cosas que estarán ocultas para los usuarios, pero traerán muchos beneficios.


Sin más dilaciones, procederemos a darles la tabla de niveles, con sus tier correspondientes y experiencia necesaria entre niveles para subir del mismo. Para entender mejor, para subir de nivel 1 a 2 se requerirá de 2500 de exp, de 2 a 3, de 2500 más, dando un total de 5000. El tier te hace tener la dificultad de que en los intervalos de experiencia, subirá exponencialmente el costo para subir entre cada uno.

BOTTOM TIER (NIVELES 1 - 10): 2500 EXPERIENCIA HASTA EL NIVEL 10

LOW TIER (NIVELES 11 - 20): 7500 EXPERIENCIA HASTA EL NIVEL 20

MID TIER (NIVELES 21 - 30): 14000 EXPERIENCIA HASTA EL NIVEL 30

HIGH TIER (NIVELES 31 - 40): 28000 EXPERIENCIA HASTA EL NIVEL 40

TOP TIER (NIVELES 41 - 50): 30000 EXPERIENCIA HASTA EL NIVEL 50

ELITE TIER (NIVELES 51 - 60): 35000 EXPERIENCIA HASTA EL NIVEL 60

BRONZE TIER (NIVELES 61 - 70): 45000 EXPERIENCIA HASTA EL NIVEL 70

SILVER TIER (NIVELES 71 - 80): 60000 EXPERIENCIA HASTA EL NIVEL 80

GOLD TIER (NIVELES 81 - 90): 100000 EXPERIENCIA HASTA EL NIVEL 90

GOD TIER (NIVELES 91 - 100): 200000 EXPERIENCIA HASTA EL NIVEL 100

Hasta el momento, la experiencia máxima es de 5.220.000 (Cinco millones doscientos veinte mil) Para subir de nivel, al momento de tener la experiencia necesaria, por ejemplo para el nivel Elite, deberás contactar con un administrador o postear en tu propia ficha el cambio de Tier. (El Tier es necesario para ciertas cosas) Sin más, buena suerte.

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©️ HARDROCK
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