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AMELIA
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Miniguía III: Razas

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Mensaje por Skyrim God el Jue Ene 18, 2018 1:59 am

Miniguía III: Razas
Lectura opcional, recomendado leer.


Razas
Las razas son algo muy importante a la hora de escoger tu origen y en sí tu personaje, ya que le darán además de bonificaciones, una identidad. Se te reconocerá como tal donde quiera que vayas, como Khajita en Skyrim, o un Guardia rojo. En fin, ahora pondremos cada una de las razas separadas por su anatomía general y al final de su descripción, la ventaja que poseen. No pondremos desventajas para un rol más agradable y así, todos empecemos con el pie derecho.



Humanos

Imperiales: Los imperiales se originan de Cyrodiil, siendo por así decirlo, la última evolución de los nédicos. Esta civilización es la responsable de muchas de las conquistas por todo Tamriel, pero en Skyrim, han perdido poder desde la victoria del Sangre de Dragón aliado con Ulfric capa de la tormenta. Destacan por su urbanidad y educación, facilidad para el comercio y el manejar el dinero como cosas que requieran inteligencia. Son una raza versátil, pueden ser buenos magos, guerreros, etc. Ventaja: +20% Posibilidad de encontrar objeto por sobre la búsqueda de su valor y + 1 Carisma.

Nórdicos: Los primeros humanos que llegaron a Tamriel. Son buenos guerreros ofensivos, lo cual no indica que puedan ser buenos magos. Normalmente, la raza desprecia esta última, la magia, pero en su tierra natal en Skyrim se encuentra aún el Colegio de Hibernalia, en la Comarca Norte. Ventaja: +20% Resistencia al Frío y +1 Fuerza

Bretones: Los bretones descienden de una mezcla entre los antiguos nédicos y el pueblo Mer que vivía en lo que hoy es Roca Alta. Por esto, tienen mucha afinidad con lo que es la Magia, siendo los humanos más aptos para practicarla o resistirla. Son pequeños de estatura en general y quizás los menos aptos para el combate físico, aunque no es algo que destaque. Ventajas: +20% Resistencia a la Magia y +1 Inteligencia.

Guardias Rojos: De piel oscura, los guardias rojos son una raza originaria del continente de Yokuda. Huyeron a Páramo del Martillo, que hicieron su hogar hasta el día de hoy. Son una raza muy afín al combate cuerpo a cuerpo, siendo ágiles, con una destreza impresionante. Ventajas: +5% Posibilidad de golpe crítico físico/mágico y +2 Destreza.


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