Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMELIA
WEBMASTER - MP
Créditos a : Google, DeviantArt y distintas páginas por almacenar las imágenes para el uso en el diseño del foro. Basado en distintas historias y ambientaciones medievales como mágicas, enfocado en el RPG. Las imágenes editadas son propiedad de la Administradora @Amelia, por lo tanto, el plagio o distribución será demandado fuertemente. Agradecemos a los cooperadores del foro, tanto a ayudantes como a ideadores. Licencia de Creative Commons
Tales of the North by TOFN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Guía IV: Las Clases y Profesiones
Sáb Mayo 05, 2018 6:01 pm por Merigold

» Miniguía V: Lugares
Lun Feb 26, 2018 10:21 pm por Merigold

» Miniguía IV: La moneda y el mercado
Lun Feb 26, 2018 7:50 pm por Merigold

» Miniguía III: Razas
Jue Ene 18, 2018 1:59 am por Merigold

» Miniguía II: La magia
Miér Ene 17, 2018 9:33 pm por Merigold

» Miniguía I: Atributos
Miér Ene 17, 2018 9:23 pm por Merigold

» Guía VII: Los viajes y el tiempo
Miér Ene 17, 2018 3:20 am por Merigold

» Guía VI: Los combates y sobre niveles/experiencia
Miér Ene 17, 2018 12:38 am por Merigold

» Guía V: Técnicas, Inventario y Datos de Combate
Mar Ago 15, 2017 6:23 pm por Merigold

» Guía III: Cronología
Dom Ago 06, 2017 9:58 pm por Merigold


Miniguía V: Lugares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Merigold el Lun Feb 26, 2018 10:21 pm

Miniguía V: Los lugares
Lectura opcional, recomendado leer.


Lugares de Skyrim - Rol
Esta miniguía, servirá para ubicarlos y darles las descripciones de cada lugar sin tener que ir foro por foro. Ya que estarán en las categorías, pero aquí, todo en un solo lugar. A continuación, por comarcas y lo demás, en un spoiler con su descripción.

COMARCA NORTE:


  • Soledad: Soledad o Solitude, también conocida como Haafingar, es la capital del Imperio en Skyrim. Como transfondo, posee lugares bastante importantes, como el Colegio de Bardos, el Muelle, un mercado enrome y mucho más. Es uno de los lugares más seguros para vivir, muy urbano y resguardado por la orden imperial, solamente superado por Eternumhold e Hibernalia.

  • Puente del Dragón: Es un poblado en la comarca norte, en Haafingar. Obtiene su nombre gracias a un puente que da la entrada al pueblo, por encima del río Karth, el cual posee una cabeza de Dragón que lo adorna. Posee pocos habitantes, pacífico y muy buen lugar para pasar la noche. Aserraderos, posadas, está e camino a Soledad.

  • Embajada de Thalmor: Este lugar, es un edificio que los Thalmor aún utizan como base en Skyrim. Lo hacen para vigilar de manera efectiva si el Concordato Blanco y Dorado está vigente y siendo respetado o cumplido. Aunque también, sirve de prisión para personas que no comulguen los términos, el culto a Talos fue eliminado en un acuerdo por los Thalmor y la General Merigold.

  • Volskygge: Es una tumba nórdica localizada al norte, muy cercana a la ciudad de Soledad. Es una de las múltiples tumbas nórdicas que pueblan Skyrim, pero esta en especial, posee numerosos tesoros y objetos interesantes, como amenazas. Posee un muro del poder, casi inaccesible.

  • Morthal: En los densos pantanos de la Marcha de Hjaal, es un pueblo bastante grande, pero aislado. Reconstruido luego de la guerra del lirio, posee tanto Posadas, como un mercado del Imperio. Un lugar muy frecuentado antes de llegar a Soledad.

  • Laberintia: Es una antigua ciudad nórdica, llamada Bromjunaar en la antiguedad, que se hizo la fama gracias a ser la base del archimago Shalidor en la primera era. Lugar cerrado por el imperio y las fuerzas templarias, ya que para entrar se necesita el Torque de Laberintia, custodiado en Eternumhold. En el exterior está poblada por múltiples criaturas de hielo, un lugar no recomendado para hacer turismo.

  • Ustengrav: Antigua tumba nórdica al este de Folgunthur y al noreste de Morthal. Es el descanso del cadáver de Jurgen Llamador del Viento, un héroe de la primera era. Fundador de los ahora casi extintos Barbas Grises y uno de los primeros lenguas. Esta enorme y laberíntica tumba está plagada de enemigos de todo tipo, con una zona al final de la misma que esconde un gran secreto.

  • Lucero del Alba: Es una de las ciudades más grandes de Skyrim, aunque no es un fuerte como tal, es bastante extensa. Posee muelles, posadas y mucho más. Como punto importante también una Mina, rica en muchos minerales y piedras preciosas. Sirve como guarnición a las fuerzas templarias, que la resguardan al mismo tiempo.

  • Korvanjund: Otra tumba nórdica, fue construida con el propósito de ser la tumba del rey Harald, el creador del reino de Skyrim. Se sitúa en la zona del Pálido, plagada de monstruos y muchísimos bandidos, que han hecho imposible su guarnición o cuidado del imperio. Se dice posee numerosos objetos muy valiosos, como equipamiento y demás.

  • Límite Sombrío: Quizás el área más grande de toda Skyrim. Se entra por cualquier ruina enana en el exterior, ya que dentro, siempre será la misma. Es una enorme ciudad en ruinas, abundan plantas bioluminiscentes y setas brillantes. Monstruos muy poderosos reinan este lugar, se pueden encontrar lagos de un color azul intenso, no se recomienda vivir aquí, aunque hay excepciones. Su tamaño es enorme, casi como toda una comarca, o más.

  • Punta Mellada: La tumba de un sacerdote dragón, guarida de uno mismo. Luego de la llegada de los Dragones a Skyrim en la guerra del Lirio, se apoderaron de este lugar, agrandándolo y convirtiéndolo en su guarida. Está en el sur del Pálido, no se recomienda para nada rondar este lugar, podrías sufrir el ataque de uno, o más dragones.

  • Hibernalia: Ciudad costera, localizada en la parte más norteña de Skyrim. Lugar de las familias de los Templarios, fuerza dominante en la región. Luego de la reconstrucción de Hibernalia, el lugar está mucho más poblado que antes, con muros a su alrededor, posadas, muelles y demás. Muchas viviendas para comprar, se dice es el lugar más seguro para vivir, por ahora. Posee el Fuerte Eterno, o más conocido como Eternumhold, base principal de los Templarios.

  • Eternumhold: Anteriormente llamado Colegio de Hibernalia, luego de la expulsión del lugar de los magos de parte de los Templarios en la guerra del lirio, el lugar pasó a llamarse Fuerte Eterno, por el nombre del general Eternum Merigold. Enorme, refortificado a través de Magia, mucho trabajo y años. Posee un puente que fue reconstruido que conecta Hibernalia con el colegio, el mismo está abierto a la población para su visita. Posee una arena de combate, un podridero y una cárcel, como lugares ocultos al público y sólo accesible a Templarios.

  • Monte Anthor: Una guarida de dragón al suroeste de Hibernalia, para llegar aquí se debe ir desde Sarthaal hacia el sur. No se encuentra en el punto más elevado, pero cuesta llegar. Hogar de muchos magos exhiliados, bandidos y monstruos. No recomendable de visitar a no ser que estés armado.

  • Sarthaal: Antigua ciudad nórdica y ahora tumba en Hibernalia, en sus cercanías. Una tumba con un valor minero enorme, frecuentada por aventureros y turistas, es un lugar no tan peligroso, hasta cierto punto. Posee mucha magia oculta, la cual está siendo estudiada por el fuerte templario, Eternumhold. Aún así, no ponen guardias en este lugar, nadie sabe porqué.

  • Tumba de Ysgramor: La tumba del guerrero Ysgramor, junto a todos sus generales y lugar tenientes. El lugar más desafiante de toda Skyrim, pondrá a prueba solo a guerreros que intenten atravesar los desafíos que posee este lugar, con un premio invaluable para cada uno que llegue al final, el cual es incierto. Poseía la llama del heraldo, en su sala mortuoria, pero fue sacada del lugar por Laura Merigold. Llena de tesoros.

  • Alrededores de la Comarca: Todos los demás lugares, conexiones, caminos, bosques, montañas, se postearán aquí. Si se especifica el lugar aún mejor, mientras esté dentro de los límites de la Comarca, nunca habrá problema de dónde hacerlo.



Tales of the North Administración
©️ HARDROCK


gwrgfrwfrwfwef
avatar
Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 23
Localización : Neverland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.